Cada coche...,su historia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Kummetz, aquí están los mios...

Imagen
El primero, lo compramos en Enero del 2002, un WWGol de 1981 1.8 lts. Tenía poco kilometraje, era de la tía de mi mujer, muy buena máquina, solo que estaba mal de chapa, sobre todo abajo.
La foto es en la casa de unos amigos en Solymar, balneario de la llamada "Costa de Oro" hacia el Este de Montevideo.

Imagen
En el Gol rumbo a Colonia del Sacramento, de donde soy oriundo y viven mis padres.

Imagen
El Chevrolett Corsa que tenemos actualmente, del año 1996 1.6 lts, lo compramos hace 2 años.
La foto es en la casa de mis amigos en Solymar y casi es el mismo punto de vista que la foto del Gol.

Imagen
Mi mujer al volante :!:
En Febrero del 2004, tenía menos de 1mes de comprado.
En nuestras vacaciones en "Santa Teresa", en la costa atlántica uruguaya.
Brucker
Capitán del U-530
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Los ultimos rover de la ultima etapa antes de desaparecer si, los antiguos no. Eson eran buenos coches.

Los Fiat hoy en dia, solo dan problemas de electronica, los motores son de lo mejor que hay. Por ejemplo todos los astra diesel que ves, llevan motores fiat, al igual que los 1.9 de saab. Ahora bien los problemas de electronica de fiat dan tanto por saco, que en 4 meses (nov-06 feb-07) pase por 4 alfa 166, ninguno de ellos bajo de los 50.000€ y todos dieron los mismos problemas; el navegador se bloquea, el telefono llama solo, el climatizador deja de funcionar y tienes que cerrar y volver a abrir el coche, etc. Un autentico caos.

Ahora bien, a dia de hoy la marca que se lleva la palma en averias es renault. Desde hace unos años, no hacen mas que dar por saco y con continuos problemas.

Los mejores, como siempre los japos.

Y como no hay nada mejor que predicar con el NO ejemplo, hago un breve listado de mi actual parking

1º honda s2000 (este es el mas reciente, adquirido esta semana)
2º Bmw 745i (si, es un coche de abuelo pero me encantan los bmw)
3º audi A4 2.5 v6 (si, soy gilipollas comprando un audi y encima diesel, pero es mi coche de diario)
4º golf g60, con sus ahora 16 años a la espalda ahi sigue. LLevara 8 o 9 meses sin arrancarse, pero me niego a quitarmelo.

Como siempre, para no variar mi sana costumbre de cambiar los coches cada menos de 3 meses, el audi va a desaparecer para sustituirlo por alguna otra cosa de uso diario, la cual a dia de hoy desconozco.

estoy de acuerdo pero con matizes.......como entenderás, si un coche me fastidia tanto que tengo que acudir al taller 25 veces al año, me es indiferente que sea por motor, por electronica o por que se le cae una puerta.......y no es broma, eso me ocurrió en mi Punto HGT, la puerta se descolgaba.....entre otras muchas cosas :evil: ....eso sí, el motor una maravilla oiga (y sonaba de la leche), pero el resto de pena.......que si la dirección temblaba, que si el embrague hacia un ruido del copón (me lo tuvieron que cambiar), las luces se fundian cada cuatro dias, la radio funcionaba cuando queria, las gomas se soltaban, etc, etc,.......patético!

mi actual Honda Civic deja que desear en acabados....pero joder!, si no da un puto problema mínimamente serio (al menos hasta hoy, toco madera)....eso sí, es un coche muy "insípido", no transmite emoción alguna, es para gente muyyyyyy tranquila, pero bueno!, como lo lleva mayormente mi mujer.... :wink:

por cierto!, si vivieras en valencia ya te estaba rogando una vueltecita en ese Honda S2000....tengo una review antigua y es una maravilla :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

....si ahora tuviera que elegir alguno (dentro de un "precio razonable"), me quedaria probablemente con el inminente Honda Civic type-R, siempre me ha cautivado ese tipo de mecanicas de doble personalidad: "todo o nada".

saludos!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Como siempre, para no variar mi sana costumbre de cambiar los coches cada menos de 3 meses
Cada menos de 3 meses...
8O 8O 8O 8O

jodo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:
ulises66 escribió:por cierto!, viendo a tus hijos me veo reflejado, deben de ser de mi edad mas o menos, que tiempos! :roll:

saludos!
El de mi a mi izda. con el cabello oscuro era un hijo del primer matrimonio de mi esposa y tenía entonces 13 años, el otro es el mío de mi primer matrimonio y tiene en esta foto 12 años.
Me imagino que tú tendrás algunos años más :!: :?:

Kummetz

evidentemente, me referia en aquellos años que citabas (73-74), aunque veo que son un poco mayores que yo, ellos andarán ahora por los 45 años. :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:
kummetz1938 escribió:
ulises66 escribió:por cierto!, viendo a tus hijos me veo reflejado, deben de ser de mi edad mas o menos, que tiempos! :roll:

saludos!
El de mi a mi izda. con el cabello oscuro era un hijo del primer matrimonio de mi esposa y tenía entonces 13 años, el otro es el mío de mi primer matrimonio y tiene en esta foto 12 años.

Kummetz

evidentemente, me referia en aquellos años que citabas (73-74), aunque veo que son un poco mayores que yo, ellos andarán ahora por los 45 años. :wink:

un saludo!
Los dos tendrán a partir de abril de este año 46 y 47 años respectivamente.
Saludos
Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:
ulises66 escribió:
kummetz1938 escribió: El de mi a mi izda. con el cabello oscuro era un hijo del primer matrimonio de mi esposa y tenía entonces 13 años, el otro es el mío de mi primer matrimonio y tiene en esta foto 12 años.

Kummetz

un saludo!
Saludos
Kummetz

aún me quedé corto.......yo cumpliré 41 en mayo. :wink:

saludos!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: coche me fastidia tanto que tengo que acudir al taller 25 veces al año, me es indiferente que sea por motor, por electronica o por que se le cae una puerta.......y no es broma, eso me ocurrió en mi Punto HGT, la puerta se descolgaba.....entre otras muchas cosas :evil: ....eso sí, el motor una maravilla oiga (y sonaba de la leche), pero el resto de pena.......que si la dirección temblaba, que si el embrague hacia un ruido del copón (me lo tuvieron que cambiar), las luces se fundian cada cuatro dias, la radio funcionaba cuando queria, las gomas se soltaban, etc, etc,.......patético!
El mio de no poder usarlo solo me dio problemas uno, que se encendia el testigo de la EGR. El resto cosas de accesorios, casi siempre de la consola del centro donde va integrado el navegador, telefono, reconocimiento vocal, climatizador y equipo de musica. Todo lo integrado en eso, daba mucoh por culo, el ordenador ese deberia fallar demasiado. Lo malo del asunto, es que han sido 4 en 4 meses. en plan de compro uno, no funciona me desespero en arreglarlo mientras compro otro y cuando funcione ya lo vendere y asi con los 4.
ulises66 escribió:
mi actual Honda Civic deja que desear en acabados....pero joder!, si no da un puto problema mínimamente serio (al menos hasta hoy, toco madera)....eso sí, es un coche muy "insípido", no transmite emoción alguna, es para gente muyyyyyy tranquila, pero bueno!, como lo lleva mayormente mi mujer.... :wink:
Peor son los audi. Yo ya sabia que son malos, pero no tanto. El a4 que tengo, es el tope de gama con todos los extras (techo, xenon, cueron, triptonic, etc) los mandos de los elevalunas ya estan pelados. El salpicadero es de plastico cutre y muchos plasticos encajan mal. El honda es un gran coche, sumamente insipido, pero es que el audi es aun peor ya que transmite una falsa sensacion de calidad y buen comportamiento en ruta. Es el coche perfecto para "presumir" de coche, si es que hay alguien tan subnormal para presumir de tener un audi.
ulises66 escribió:
por cierto!, si vivieras en valencia ya te estaba rogando una vueltecita en ese Honda S2000....tengo una review antigua y es una maravilla :wink:
Casi nadie sabe que coche, cuando lo digo todo el mundo me dice que me hubiese comprado un boxster o "el bmw sin techo ese". Cuando lo ven, piensas que querias un descapotable barato, cuando lo prueban dicen que no anda nada, pero cuando les das una vuelta salen hablando en otro murmurando algo de que han visto la luz o algo asi.

La definicion perfecta de esa coche, es la que puedes encontrar en esta prueba:

El tipo de conductor que tiene un S2000 en su garaje quita la capota para llenarse la cara de viento, escuchar mejor el alarido del motor a 9.000 revoluciones y reclamar la simbiosis de la carretera con el paisaje, algo que ya no se lleva con tanta vía rápida y autopistas de tres carriles, más pensadas para humeantes berlinas diesel

http://www.autocity.com/aprueba/honda_s ... l?cod=1425
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mi 5ª coche, un VW Scirocco
Un compromiso para no ser penalizado! Nunca tuve debilidad (entonces) por los VW´s.
Este era para mi gusto el que tenía mejor apariencia.
Imagen
Nunca me encontré demasiado a gusto con él. Tenía una chapa muy fina.Sólo de pensar en un accidente se me ponían los pelos de punta :? :roll: . Lo mejor de todo era mi "copiloto" :lol: :lol: Esta foto sería del año 1979/80. Entonces yo tendría 41/42 años!
Este post es interesante porque ello ha dado lugar a hacer un repaso de tiempos pasados y de recordar momentos ya casi olvidados.
En invierno para subir la montaña, no era muy bueno. Así que si no podía subir a mi puesto de trabajo, regresaba a casa y por telf. decía a la clínica:Muchachos, sorry!, hoy no he podido subir. Llevaba en este caso cadenas, pero sé que me iba a estropear las manos y no podría dar un masaje que valiera dos céntimos.
No lloré ninguna lágrima cuando lo vendí.
Ah.... Brucker, tienes una esposa muy atractiva y no hablemos del paisaje :roll: dan ganas de hacer una escapada por estas latitudes.
Saludos
Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:
kummetz1938 escribió:
ulises66 escribió:

un saludo!
Saludos
Kummetz

aún me quedé corto.......yo cumpliré 41 en mayo. :wink:

Cito.....yo cumpliré 41 en mayo.
Quien los tuviera :roll: :wink:

saludos!
Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:

Peor son los audi. Yo ya sabia que son malos, pero no tanto. El a4 que tengo, es el tope de gama con todos los extras (techo, xenon, cueron, triptonic, etc) los mandos de los elevalunas ya estan pelados. El salpicadero es de plastico cutre y muchos plasticos encajan mal. El honda es un gran coche, sumamente insipido, pero es que el audi es aun peor ya que transmite una falsa sensacion de calidad y buen comportamiento en ruta. Es el coche perfecto para "presumir" de coche, si es que hay alguien tan subnormal para presumir de tener un audi.

hombre!, imagino que si hablasemos de un RS4 la cosa cambiaria radicalmente.. :wink:

gamab escribió:

Casi nadie sabe que coche, cuando lo digo todo el mundo me dice que me hubiese comprado un boxster o "el bmw sin techo ese". Cuando lo ven, piensas que querias un descapotable barato, cuando lo prueban dicen que no anda nada, pero cuando les das una vuelta salen hablando en otro murmurando algo de que han visto la luz o algo asi.

La definicion perfecta de esa coche, es la que puedes encontrar en esta prueba:

El tipo de conductor que tiene un S2000 en su garaje quita la capota para llenarse la cara de viento, escuchar mejor el alarido del motor a 9.000 revoluciones y reclamar la simbiosis de la carretera con el paisaje, algo que ya no se lleva con tanta vía rápida y autopistas de tres carriles, más pensadas para humeantes berlinas diesel

http://www.autocity.com/aprueba/honda_s ... l?cod=1425

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:........una preciosa y efectiva "máquina"

Imagen

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, yo flipo con la gente. el mío tiene 13 años y va dpm. Y está supercuidado. Aquí la gente no para de cambiar de aparato.

Claro, que yo con las motos cada 3 años la cambio :lol: Más o menos cuando se me llena de euros un par de huchas que tengo. Y no es broma, las lleno con billetes de 5-10 euros, 50, y monedas de 2 €
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Joder, yo flipo con la gente. el mío tiene 13 años y va dpm. Y está supercuidado. Aquí la gente no para de cambiar de aparato.

bueno!, en mi caso son coches humildes (nada de las maravillas que lleva el amigo gamab :wink:), que además y salvo el fiat que acabe hasta los h.....me duran mínimo 8 años, amén que ahora solo tengo uno (y me sobra), el citado civic.

saludos!
Imagen Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Kummentz, tuve el atrevimiento de retocar una de tus fotos para "actualizarla", le pasé un filtro que recupera el color original y queda casi como tomada ayer.
Espero que te guste.

Imagen
Brucker
Capitán del U-530
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kummentz, no tienes mal gusto para las mujeres........y yo que te creia "asceta" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

un saludo!
Última edición por ulises66 el 07 Feb 2007 21:31, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”