Cerrar este foro

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gamab!No todos los que jugamos a los sims 2 somos homosexuales!!! Hay un gran porcentaje,eso si.. :lol:
Y lo de los divorcios,pues mi pareja un dia de estos me dejara por culpa del Second life,fijo jajajaja! :roll:
P.D. Beltza no pongas titulos asi,que nos matas! :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Diosss que susto me he pegado con el joio titulo de este post, Beltza me debes una caja de aspirinas. En cuanto a lo que dices no te falta razon, cada vez que entro en este foro noto como mi cartera se echa a temblar. Voy a pedir a donde sea que aumenten las horas del dia por que con 24 no doy a basto para todos estos juegos nuevos que poneis aqui so mamones corruptores. :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a la votacion para el cambio del foro.......... :pens voto por este que me ha gustado mucho
Beltza escribió:"la tentación llama a tu puerta"
juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Cojines,,,,,que pegáis unos sustos de la leche,,,,entre que la mitad de los días no veo los hilos iluminados y que se postean tantos,,,, arg.-

Al ver este me ha puesto "las cosiñas" de corbateichon,,,,, juas.-

En cuanto al nuevo titulo, mirad si este cuadra: "Toma el dinero y corre,,," a la tienda de video-juegos más cercana,,,,::yea
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”