Que si el X3, que si el Armed Assault, que si el BF2, que si... por dios, esto nos lleva encaminados al divorcio.
En el fondo ya sé lo que ocurre: Backman va a ser abogado y necesita clientela

Moderadores: MODERACION, Spree
Beltza escribió:Pues eso, que esto es un antro de perdición: peor que Sodoma y Gomorra.
Que si el X3, que si el Armed Assault, que si el BF2, que si... por dios, esto nos lleva encaminados al divorcio.
En el fondo ya sé lo que ocurre: Backman va a ser abogado y necesita clientela![]()
![]()
![]()
![]()
.
El "jodio" solo busca el beneficio propio y para asegurarse llegar a todos los tipos de clientes, suelta perlas como las de arriba para que los homochechuales tambien le contraten.Backman escribió:(bueeeno, vale, a mi me gustan LOS SIMS 2 y a vosotros no).
Que cabrito eres...gamab escribió: Backman escribió:
(bueeeno, vale, a mi me gustan LOS SIMS 2 y a vosotros no).
El "jodio" solo busca el beneficio propio y para asegurarse llegar a todos los tipos de clientes, suelta perlas como las de arriba para que los homochechuales tambien le contraten.
Te aseguro (aunque aún no por experiencia propia) que a muchos abogados -especialmente los pobres del turno de oficio- les toca bregar con cada elemento...Hoy en los divorcios no se sabe que jode mas, si pagar a la mujer o pagar los abogados. Al final mas o menos sale por lo mismo.
No te lo niego. Hay algunos que se suben a la parraP.D. el jueves recibi la factura de mi abogado por recurrir unas multas, asi que estoy un poco sensible con ese "colectivo".
Joder, te has ganado barra libre de tónicas la proxima quedada.P.D.2. a Javi ya le invitare a unas cañas que aunque sea un abogado es un tio majo
Un buen amigo le toco hacer de oficio cuando pillaron a algunos del 11-M. Al principio daba palmas con las orejas por aquello de ver si pillaba un poco de tele y conseguia publicidad, a los 2 dias estaba hasta la polla, ya que los tios eran unos autenticos hijos de puta, tenia que estar todo el dia alli ya que ellos se negaban a declarar y la policia necesitaba que declarasen. Al final por suerte para el, los hdp pillaron un abogado por su cuenta y pudo librarse.Backman escribió: Te aseguro (aunque aún no por experiencia propia) que a muchos abogados -especialmente los pobres del turno de oficio- les toca bregar con cada elemento...
9000 pabos es una pasta, pero la verdad es que el pobre lo tenia muy dificil y me ha quitado todas las que tenia. Menos mal que desde que me compre un "copiloto" ya no ha vuelto a llegar ni una mas.Backman escribió: No te lo niego. Hay algunos que se suben a la parra
Pues mi mujer se ha enganchado a ese juego en la PSP y soy yo quien va a pedir el divorcio, jejeje.bueeeno, vale, a mi me gustan LOS SIMS 2 y a vosotros no
Mi hermano tiene una y me parece que ni de coña hace todo eso. Supongo que sera la cosa del downgradeo y tal, pero su modelo me parece que es de los indowngradeables.Beltza escribió:No logro entender como no tenéis una... y no lo digo en broma. Música, pelis, juegos, album de fotos, libros (en txt y pdf), acceso a internet, chat, gps, cámara de fotos y webcam, reloj despertador, calculadora, RSS (para escuchar la radio vía wifi), guía de viajes y hasta se pueden escribir textos en txt. Todo eso en la palma de tu mano. La joya de la corona, que por desgracia, mucha gente desconoce su valía.
Y por lo del airsoft, eso sique es grave. Al final todos vamos a parecer unos traficantes de armas, o miembros de una guerrilla urbana.Mix-martes86 escribió: Por cierto, eres una mala persona, intentando enganchar al vicio a los demas... te vamos a denunciar por lesiones en las muñecas y los dedos.![]()
![]()
De eso nada... monada. Todas son susceptibles de ser "tocadas" por la mano de diospero su modelo me parece que es de los indowngradeables.