Cerrar este foro

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cerrar este foro

Pues eso, que esto es un antro de perdición: peor que Sodoma y Gomorra.

Que si el X3, que si el Armed Assault, que si el BF2, que si... por dios, esto nos lleva encaminados al divorcio.

En el fondo ya sé lo que ocurre: Backman va a ser abogado y necesita clientela :twisted: :twisted: :twisted: :P :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Cerrar este foro

Beltza escribió:Pues eso, que esto es un antro de perdición: peor que Sodoma y Gomorra.

Que si el X3, que si el Armed Assault, que si el BF2, que si... por dios, esto nos lleva encaminados al divorcio.

En el fondo ya sé lo que ocurre: Backman va a ser abogado y necesita clientela :twisted: :twisted: :twisted: :P :D .

Joder, otro post con un título como este, y no me saca del paro cardiaco ni el doctor House wow.- :lol:

Pues la verdad es que la culpa no es del señor abogado, sino de vosotros, panda de viciosos, que estáis todo el dia dale que te dale. Además da la casualidad (aunque yo no creo que sea casualidad) de que la gran mayoría de los que pululamos por aqui, tenemos gustos muy parecidos (bueeeno, vale, a mi me gustan LOS SIMS 2 y a vosotros no :P ).

Eso si, lamento si este foro es causa de divorcios u otro tipo de crisis matrimoniales, pero si hay que tramitar pues se tramita, y qué mejor que hacerlo en "POBES y ASOCIADOS".

:P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:(bueeeno, vale, a mi me gustan LOS SIMS 2 y a vosotros no :P ).
El "jodio" solo busca el beneficio propio y para asegurarse llegar a todos los tipos de clientes, suelta perlas como las de arriba para que los homochechuales tambien le contraten.

Hoy en los divorcios no se sabe que jode mas, si pagar a la mujer o pagar los abogados. Al final mas o menos sale por lo mismo.

P.D. el jueves recibi la factura de mi abogado por recurrir unas multas, asi que estoy un poco sensible con ese "colectivo".

P.D.2. a Javi ya le invitare a unas cañas que aunque sea un abogado es un tio majo :-P
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la mare que te pario!!! como pones ese titulo! JODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

dios... necesito una aspirina!!!!!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

gamab escribió: Backman escribió:
(bueeeno, vale, a mi me gustan LOS SIMS 2 y a vosotros no :P ).

El "jodio" solo busca el beneficio propio y para asegurarse llegar a todos los tipos de clientes, suelta perlas como las de arriba para que los homochechuales tambien le contraten.
Que cabrito eres... :mrgreen:

Hoy en los divorcios no se sabe que jode mas, si pagar a la mujer o pagar los abogados. Al final mas o menos sale por lo mismo.
Te aseguro (aunque aún no por experiencia propia) que a muchos abogados -especialmente los pobres del turno de oficio- les toca bregar con cada elemento...

Hoy lo que más pegada tiene es que te contrate un casposo de estos de la tele. Esos si que reportan beneficios, pues es muy "chic" eso de tener un abogado para tí solito. :lol: y ponen demandas hasta por toser.
P.D. el jueves recibi la factura de mi abogado por recurrir unas multas, asi que estoy un poco sensible con ese "colectivo".
No te lo niego. Hay algunos que se suben a la parra
P.D.2. a Javi ya le invitare a unas cañas que aunque sea un abogado es un tio majo :-P
Joder, te has ganado barra libre de tónicas la proxima quedada.

Por cierto, ya que estamos, luego si os parece hablamos de qué os parece la sorprendente política de UBISOFT respecto al precio que está poniendo a sus juegos últimamente. Ayer lo hablaba con mi hermano y ambos flipamos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Te aseguro (aunque aún no por experiencia propia) que a muchos abogados -especialmente los pobres del turno de oficio- les toca bregar con cada elemento...
Un buen amigo le toco hacer de oficio cuando pillaron a algunos del 11-M. Al principio daba palmas con las orejas por aquello de ver si pillaba un poco de tele y conseguia publicidad, a los 2 dias estaba hasta la polla, ya que los tios eran unos autenticos hijos de puta, tenia que estar todo el dia alli ya que ellos se negaban a declarar y la policia necesitaba que declarasen. Al final por suerte para el, los hdp pillaron un abogado por su cuenta y pudo librarse.

Pero de casos menos sonados, me cuenta cada una sobre el tipico yonki o similar, que haces que lo mires con otros ojos.
Backman escribió: No te lo niego. Hay algunos que se suben a la parra
9000 pabos es una pasta, pero la verdad es que el pobre lo tenia muy dificil y me ha quitado todas las que tenia. Menos mal que desde que me compre un "copiloto" ya no ha vuelto a llegar ni una mas.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

bueeeno, vale, a mi me gustan LOS SIMS 2 y a vosotros no
Pues mi mujer se ha enganchado a ese juego en la PSP y soy yo quien va a pedir el divorcio, jejeje.
Yo con la PSP estoy jugando al Brothers in Arms... y es una maravilla: no puedes ir a jugar de matamata por que no sobrevives ni de coña. Es un juego en el que prima la estrategia en el que das órdenes a tu compañero. Con él, actuando bien coordinado, tienes posibilidades de sobrevivir. De lo contrario, muerdes el polvo de todas todas.

La PSP cada día me sorprende más. No logro entender como no tenéis una... y no lo digo en broma. Música, pelis, juegos, album de fotos, libros (en txt y pdf), acceso a internet, chat, gps, cámara de fotos y webcam, reloj despertador, calculadora, RSS (para escuchar la radio vía wifi), guía de viajes y hasta se pueden escribir textos en txt. Todo eso en la palma de tu mano. La joya de la corona, que por desgracia, mucha gente desconoce su valía.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O

Ostia, vade retro.............
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si es que esto no puede ser, estoy de acuerdo en que este foro es una perdición y nosotros somos de una generación y una pasta especial. Los hay que esnifan pegamento o tipex, pero a nosotros nos va esto. Además, si fuera que nos aficionamos a juegos sencillitos pues mira, pero no, toma que dale, el BF, el X3, el GR, el IL2, o sea, juegos que casi hay que estudiar para "jugarlos". Aunque por otra parte, estoy seguro que se se hiciera una competición de Arkanoid también nos apuntaríamos joder... pues no estuvimos dándole mamporros a aquellos pingüinos con el yeti durante días... ¿os acordáis? juas.-

¿Divorcio? Una ruina es lo que es esto, una ruina...

Ayer por la noche me instalé el CMR2 y os aseguro que jugarlo ahora con todas las opciones gráficas a tope es casi una experiencia nueva, la física de esos modelos sigue siendo de lo mejorcito que hay, os lo aseguro. Sólo me jugué un tramo pero ya estoy deseando quedar con alguien para una multi... divertido a más no poder.

Qué ruina dios... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Apoyo la propuesta esta oficina es una ruina, Deberían ser obligacion de los responsables de la oficina REGALAR los juegos a sus camaradas de la 24. :lol: :lol: :lol:
(es una sugerencia) :wink:

Saludos (me debeis 40 euros del Armed Assault este mes majos) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:No logro entender como no tenéis una... y no lo digo en broma. Música, pelis, juegos, album de fotos, libros (en txt y pdf), acceso a internet, chat, gps, cámara de fotos y webcam, reloj despertador, calculadora, RSS (para escuchar la radio vía wifi), guía de viajes y hasta se pueden escribir textos en txt. Todo eso en la palma de tu mano. La joya de la corona, que por desgracia, mucha gente desconoce su valía.
Mi hermano tiene una y me parece que ni de coña hace todo eso. Supongo que sera la cosa del downgradeo y tal, pero su modelo me parece que es de los indowngradeables. :?

Por cierto, eres una mala persona, intentando enganchar al vicio a los demas... te vamos a denunciar por lesiones en las muñecas y los dedos. :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Por cierto, eres una mala persona, intentando enganchar al vicio a los demas... te vamos a denunciar por lesiones en las muñecas y los dedos. :twisted: :twisted: :twisted:
Y por lo del airsoft, eso sique es grave. Al final todos vamos a parecer unos traficantes de armas, o miembros de una guerrilla urbana.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Y por lo del airsoft, eso sique es grave. Al final todos vamos a parecer unos traficantes de armas, o miembros de una guerrilla urbana.
Pero eso mola mas. La maquinita es una corruptora de niños, el Airsoft es un deporte para adultos. :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

pero su modelo me parece que es de los indowngradeables.
De eso nada... monada. Todas son susceptibles de ser "tocadas" por la mano de dios :D :D .
Más información por privado.

Bueno, pues igual cerrar el foro no. Pero cambiarle de nombre y ponerle algo así como "el salón de opio", o "subirse al moro",o "sobredosis", o "la tentación llama a tu puerta", o "de perdidos al río", o "10 sugerencias para divorciarse en 10 días", o...
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:De eso nada... monada. Todas son susceptibles de ser "tocadas" por la mano de dios :D :D .
Más información por privado.
Uh? Ya tardas en mandarme los detalles. :twisted:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”