cabronazo! a estas horas poner esa foto es peor que hablar de politicaaaaaaa!!!!!
LAPIDACIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!
Moderador: MODERACION

Que cachondo KamiKamikaze Joe escribió:Me salio muy bien, te explico:Vozka escribió:Y el experimento Filadelfia................ que paso?
Cogi Philadelpia (queso, perdon por la publicidad) lo extendí sobre una loncha de jamon cocido como de 3 dedos de ancha y 6 o 7 cms de larga coloque un datil (de palmera, no de la mano) lo enrrollé y lo cogi con un palillo, Repeti la operación varias veces, y cuando ya tenia bastantes los coloque en una fuente, en algunos cambié el datil por una ciruela pasa, sin hueso.
En la fuente los coloque alternados con tallos de apio rellenos tambien de Philadelpia (perdon nuevamente por la publicidad) y debo decir que el experimento fue todo un exito.
Por cierto, creo que los americanos tambien hicieron algo con un barco. Pero eso no se comia, así que no tiene gran interes.![]()
Saludos.

El instructor del vuelo 19 había amerizado de emergencia y tenido que ser rescatado por dos veces tras no encontrar el portaviones de vuelta... 8OSiurell escribió:Jo y yo que pensaba que hablariais de OVNISy acabais hablando de la empanadilla digo de la ensaladilla.
Lei de jovencito el libro de Benitez...y me lo creiahora ya me afeito y me reproduzco de manera que tengo cosas mas sensatas en las que pensar.
![]()
Pero gracias por recordarnos el vuelo 19...no me deja de sorprender que gente que encontraba un portaviones en medio de la nada (el Pacifico) no fuera capaz de encontrar el norte...y Norteamerica

juas.- juas.- juas.-Kamikaze Joe escribió:Afeitandose, no sé como sera el tio.
Pero reproducirse, si que se reproduce bien, ....... a pares los encarga.
![]()
![]()

Acabara, donde nos lleve el viento.JanDarolas escribió: De seguir unas cuantas respuestas más, sabe Dios con lo que acabará este post.
Sois geniales
![]()