Arma Mod de soldados españoles

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya tengo el ArmA instalado, pero necesitaria un poco de ayuda para los addons y manejo del juego online. :oops:

Un saludo y adelante con el comando de la 24 para el ArmA . :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

lo mire otra vez, favre, y lo estaba mirando bien, pero no funcionan los enlaces, ni para la version 2.1 ni para la version 2.0...

alguna idea?
Algun otro enlace?
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ACME escribió:lo mire otra vez, favre, y lo estaba mirando bien, pero no funcionan los enlaces, ni para la version 2.1 ni para la version 2.0...

alguna idea?
Algun otro enlace?
Hola ACME. Sigo diciendo que los addons o mods a que haces referencia son para Operation Flashpoint.

Lo que tienes que bajar es el mod FFAA v3.0, que sí que es para Armed Assault. Mira aquí y busca entre las unidades de distintas fuerzas armadas; encontrarás uno que pone "Infantería de Marina española v1.0" que es el mod FFAA v3.0 para ArmA:

http://www.armedassault.es/modules.php? ... egorystart

Saludos.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Favre escribió:
ACME escribió:lo mire otra vez, favre, y lo estaba mirando bien, pero no funcionan los enlaces, ni para la version 2.1 ni para la version 2.0...

alguna idea?
Algun otro enlace?
Hola ACME. Sigo diciendo que los addons o mods a que haces referencia son para Operation Flashpoint.

Lo que tienes que bajar es el mod FFAA v3.0, que sí que es para Armed Assault. Mira aquí y busca entre las unidades de distintas fuerzas armadas; encontrarás uno que pone "Infantería de Marina española v1.0" que es el mod FFAA v3.0 para ArmA:

Saludos.
Saludos:

Yo tengo instalado el mod este de las FF.AA, aprovecho estas líneas para agradecer a sus autores, pero solo es útil para misiones en las que se implementen armas o "mobiliario" especifico no???. Y si ponemos que “solo” use ese mod, tendremos que limitar las partidas a misiones creadas especialmente para el.

Otra pregunta es si solo seria necesario que las tuviese instaladas el "server"???.

Yo tengo varias misiones "coop" descargadas y me gustaría empezar a probar como hacer de Server y eso.

Otro tema es deciros que existe una actualización “beta”, desconozco si oficial, que mejora BASTANTE el rendimiento del juego. Lo he probado y es una pasada. No afecta a las misiones creadas ya que solo "toca" el motor del juego. Incluso entré en una misión con el puesto y no creo que los demás la tuviesen instalada y no tuve problemas. Solo que no me aclaro con la peña gritando en “pikingles” y tirándose a un mata-mata sin control. Este juego no es de los de entrar y pegar tiros, que si, pero es bastante más "serio".

Este es el enlace:
http://www.flashpoint1985.com/cgi-bin/i ... 72;t=60837

Respondiendo un poco al tema de si es de la WWII o “moderno”, pues decir que ya he visto navegando en las páginas especializadas de este juego, mod´s con armas y unidades alemanas de la WWII, con lo que creo que en poco tiempo alguna pagina dedicada exclusiva ya aparecerá.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Efectivamente Batten, el mod solo surte efecto donde se usen sus componentes. Si no estan presentes en una mision, pues el mod no es necesario (aunque se carga igual en memoria). Si no me equivoco, el habilitar solo ese mod mediante el uso de carpetas distintas en el juego, lo que hace es que se carga la carpeta "Addons" entera, y despues se carga el contenido especifico del mod.

No se si el servidor requiere instalacion de los mods (eso en cuanto a servidores dedicados), pero todos los jugadores han de tener los mods necesarios ya instalados, o no se podra jugar la mision.

Sobre la peña de "pikingles" :lol: , en un juego de accion como este, esa gente abunda. No tiene solucion. :P

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Favre escribió:

alguna idea?
Algun otro enlace?

Saludos.
Pues si es como dices, estaba yo confundido, pues creia que el Mod se llamaria FFAA 3.0 y no infanteria de marina 1.0 :P

bien, pues ya esta descargado... supongo que no existira un "gestor de mods" como el de SH3, no?

los sheakpirianos de la flotilla que le den al arma, si por esos mundos de guirilandia ven algo similar, no tarden en ponerlo en conocimiento de los mas cazurros de por aqui, vale? XD
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ACME escribió:supongo que no existira un "gestor de mods" como el de SH3, no?
No lo se, pero me parece que el propio gestor del SH3 lo puedes usar para cualquier juego que se te ocurra. Y ademas, suelen hacer "lanzadores" o "arrancadores" para cargar ciertas caracteristicas, me imagino que lo habra en el ArmA.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”