Saludos:
Pues aun tengo que añadir que durante la velada, Maritum me hizo entrega de un torpedo del camarada Jandarolas.
Un atuendo para el veranito, gorra más chula tu. Y una cajita llena de "medallas" en forma de "Piedras de Santiago". De las cuales mi tripulación familiar ha dado buena cuenta esta mañana durante el desayuno, incluidos un servidor y su almiranta.
Gracias muchachote.
Atento a la línea de flotación.
P.D. Si es lo que yo digo, tenemos que ir pensando en crear la 24FL_AirPostMail. Aprovechando las aptitudes de la escuadrilla calavera. juas.- juas.-
El Día Después:
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Tú, no sé.Nene escribió:Huyyyyy lo que estoy pensandooooo... dis.-nurse_125 escribió:En realidad son todos mas guapos de lo que parecen en las fotos.
Pero yo estoy pensando en darle a Nurse la dirección de mi oftalmologo.
Es muy bueno, Nurse, de verdad de la buena, ya "veras" como te arregla lo tuyo enseguida.
Y a lo mejor, sin cirujia.
Saludos.
Post data: Sois todos, "muuuuuuuuu bonicos" salvo la señora de Saat, que es ciertamente guapa.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Claro que lo eran... EL problema es que era agua del Guadalquivir, que me temo anda en peores condiciones que el Manzanares... Y eso ya es decir juas.-piroclast escribió:Me asalta una duda Saat....
Qué agua más oscura bebeis en Sevilla no? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo?
Porque... esos vasos eran de agua no? ::guinness3 ::guinness3 ::guinness4 ::wine
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Qué envidia mas sana. Os lo voy a decir una vez mas, feos en la 24 no hay, feos lo que se dice feos, no, pero incómodos de ver , joer que poquitos se libran ,
Menos mal que nos queda el consuelo de los Almirantazgos, ellas son guapas por todos los lados, solamente con tener que aguantarnos es mas que suficiente para ser guapas, para todas vosotras, G U A P A S. y para las comandantes también.
Por cierto me está empezando a entrar la impaciencia, FLOTILLEROS DEL MANZANARES, preparados? éste sábado es la nuestra, engrasad bien el hígado que luego se queja.
juas.- juas.- juas.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Menos mal que nos queda el consuelo de los Almirantazgos, ellas son guapas por todos los lados, solamente con tener que aguantarnos es mas que suficiente para ser guapas, para todas vosotras, G U A P A S. y para las comandantes también.
Por cierto me está empezando a entrar la impaciencia, FLOTILLEROS DEL MANZANARES, preparados? éste sábado es la nuestra, engrasad bien el hígado que luego se queja.
juas.- juas.- juas.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
PortBou
- Könteradmiral

!!Que envidia¡¡.
Fotos realmente muy chulas, y por lo que he podido observar, sois bastante fotogènicos.
Es realmente intersante, poder ver y conocer, aunque sea a través de fotografía, a los distintos componentes de esta gran comunidad que es la 24.
Un saludo camaradas, y ............!!!AHEAD FLANK¡¡¡
Fotos realmente muy chulas, y por lo que he podido observar, sois bastante fotogènicos.
Es realmente intersante, poder ver y conocer, aunque sea a través de fotografía, a los distintos componentes de esta gran comunidad que es la 24.
Un saludo camaradas, y ............!!!AHEAD FLANK¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

La verdad...es que Nurse,,estaba por alli esa noche..mirad lo que escribe..
Saludos
nurse_125 escribió:Yo estare
nurse_125 escribió:En realidad son todos mas guapos de lo que parecen en las fotos.
Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..