Presentación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido amigo Pumuky, el lobo gris solitario de Renius te felicita por haber elegido a la Flotilla más cojonuda de la Galaxia y a todas su buenas gentes que la forman. Yo tambien me encuentro en fase embrionaria de aprendizaje asi es que cuando puedas ven a las clases de la Academia..

Saludos
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió:Saludos:

Bienvenido Pumuky.

Lo que no saben estos es que las cuentas que me cargan tienen puntos "Helga" que luego los canjeo por masajes y otras lindezas,,,,, juas.- juas.- juas.- juas.-
Batten, cuando quieras un Thailandes avisame.

Pero te advierto que ando por los 90 kgs. largos.

Eso sí, por ser para ti, es gratis.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:
Batten escribió:Saludos:

Bienvenido Pumuky.

Lo que no saben estos es que las cuentas que me cargan tienen puntos "Helga" que luego los canjeo por masajes y otras lindezas,,,,, juas.- juas.- juas.- juas.-
Batten, cuando quieras un Thailandes avisame.

Pero te advierto que ando por los 90 kgs. largos.

Eso sí, por ser para ti, es gratis.

Saludos.
Saludos:

Kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,no declares lo de los Thailandeses jodio arg.- ,,,,,,,,mira que te lo tengo dicho juas.- ,,,,,,,,,ya veras lo que tardan en apuntarse los calaverillas,,,,,,,,, :jias :jias
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Bienvenido camarada a la mejor flotilla del UNIVERSO
ImagenImagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Del Universo Mundial... pendrass ;)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”