Bienvenido amigo Pumuky, el lobo gris solitario de Renius te felicita por haber elegido a la Flotilla más cojonuda de la Galaxia y a todas su buenas gentes que la forman. Yo tambien me encuentro en fase embrionaria de aprendizaje asi es que cuando puedas ven a las clases de la Academia..
Saludos
Presentación
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
Batten, cuando quieras un Thailandes avisame.Batten escribió:Saludos:
Bienvenido Pumuky.
Lo que no saben estos es que las cuentas que me cargan tienen puntos "Helga" que luego los canjeo por masajes y otras lindezas,,,,, juas.- juas.- juas.- juas.-
Pero te advierto que ando por los 90 kgs. largos.
Eso sí, por ser para ti, es gratis.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:Kamikaze Joe escribió:Batten, cuando quieras un Thailandes avisame.Batten escribió:Saludos:
Bienvenido Pumuky.
Lo que no saben estos es que las cuentas que me cargan tienen puntos "Helga" que luego los canjeo por masajes y otras lindezas,,,,, juas.- juas.- juas.- juas.-
Pero te advierto que ando por los 90 kgs. largos.
Eso sí, por ser para ti, es gratis.
Saludos.
Kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,no declares lo de los Thailandeses jodio arg.- ,,,,,,,,mira que te lo tengo dicho juas.- ,,,,,,,,,ya veras lo que tardan en apuntarse los calaverillas,,,,,,,,, :jias :jias