Pues nada, un nuevo marinerito de agua dulce que quiere meterse a mar abierto y ver si es capaz de controlar estas naves.
El mundo de los submarinos ( al igual que casi todos los buenos simuladores ) me hizo tilín ya por el Silent Hunter II, pero por falta de tiempo, conocimientos, etc. nunca he llegado a sacarle su máximo provecho.
Espero que ahora que el tiempo me permite más horas de hobbie, me sea suficiente para que entre los que aquí estais ( ya veteranos ) y los que se están iniciando, pueda sacar en un principio la suficiente información como para llegar a mandar embarcar a la tripulación después de poner la escalinata de embarque. Fijo que sin vosotros ahogo a toda la tripulación antes de que llegase a ver un submarino

He realizado el alta de usuario en la 24 flotilla ( evidente si estoy escribiendo aquí ) y seguiré leyendo para ver qué más necesito realizar para poder entrar pronto en la academia naval y aprender junto a otros compañeros.
Tengo el SH3 + Update 1.4b + Traducción 24f + GWX + Traducción 24f GWX ( si se decía así ).
Un saludo a todos y espero que pronto mi operador de hidrófono pueda informarme de la escucha de una juerga dentro de un sub amigo