Presentación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pumuky
Seekadett

Presentación

Buenas a todos !!!.

Pues nada, un nuevo marinerito de agua dulce que quiere meterse a mar abierto y ver si es capaz de controlar estas naves.

El mundo de los submarinos ( al igual que casi todos los buenos simuladores ) me hizo tilín ya por el Silent Hunter II, pero por falta de tiempo, conocimientos, etc. nunca he llegado a sacarle su máximo provecho.

Espero que ahora que el tiempo me permite más horas de hobbie, me sea suficiente para que entre los que aquí estais ( ya veteranos ) y los que se están iniciando, pueda sacar en un principio la suficiente información como para llegar a mandar embarcar a la tripulación después de poner la escalinata de embarque. Fijo que sin vosotros ahogo a toda la tripulación antes de que llegase a ver un submarino ;).

He realizado el alta de usuario en la 24 flotilla ( evidente si estoy escribiendo aquí ) y seguiré leyendo para ver qué más necesito realizar para poder entrar pronto en la academia naval y aprender junto a otros compañeros.

Tengo el SH3 + Update 1.4b + Traducción 24f + GWX + Traducción 24f GWX ( si se decía así ).

Un saludo a todos y espero que pronto mi operador de hidrófono pueda informarme de la escucha de una juerga dentro de un sub amigo ;).
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24, Pumuky. Espero que tu estancia entre nosotros sea larga y provechosa. Por las rondas en Helga no te preocupes, hay por ahí un comandante muy rumboso que las paga todas. :roll:

Un saludo. :wink:
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bienvenido, que disfrutes tanto como nosotros, un saludo
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc

Un saludo.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Presentación

Hola Pumuky, bienvenido a la 24. Como te dirán más adelante, pasa, lee todo lo que puedas de las oficinas y disfruta de tu estancia. Has elegido la más mejor flotilla mundial del espacio sideral (ésto es para no copiar a Nurse).
Pumuky escribió:Fijo que sin vosotros ahogo a toda la tripulación antes de que llegase a ver un submarino ;).
Y con alguno de nosotros también te la ahogaremos :roll:
Pumuky escribió:... para ver qué más necesito realizar para poder entrar pronto en la academia naval y aprender junto a otros compañeros.
Léete el pack de bienvenida y solicita el ingreso en la WolfPack League (WPL) como paso previo a la solictud en el Roster de la 24 (correo a beltza@24flotilla.com)
Pumuky escribió:Tengo el SH3 + Update 1.4b + Traducción 24f + GWX + Traducción 24f GWX ( si se decía así )
Para las patrullas oficiales de la 24 NO se usa el GWX, solo el SH3 con los parches que ya tienes y los mods oficiales, te aconsejo que hagas 2 instalaciones: una del SH3 con los parches y mods y otra (copiar y pegar) con el GWX
Pumuky escribió:Un saludo a todos y espero que pronto mi operador de hidrófono pueda informarme de la escucha de una juerga dentro de un sub amigo ;).
Tu hidrofonista va a pedir la baja laboral del estres que le producirá escuchar tanta juerga, pásate por las noches por Helga y me cuentas.

Lo dicho: ::welc

Nota a ciertos miembros recién incorporados: La forma de actuar de Pumuky es la correcta: se presenta, lee para aclarar dudas y si no lo consigue, pregunta; pero no exige. :wink:
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Como ya te han comentado ahora toca leer toda la informacion (que es mucha) que puedas, de las Oficinas de la 24 pero no tardes en meterte en tu nave y zarpar con los compañeros de la Academia y sus magnificos Instructores, te aseguro que es lo mas rapido para empezar a disfrutar de este gran simulador.

BIENVENIDO A LA 24 FLOTILLA
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Pumuky.
Pasa, siéntate y disfruta, que es de lo que se trata.
::welc a la 24, camarada.
Un saludo
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24 :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido a la 24, pasa y disfruta :D :D :D
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, Pumuky, el U- 29 te saluda.

Como bien te han dicho, pasa por la Academia naval y lee, lo que no tengas claro, pregunta que se te respondera con prontitud.

¿Pumuky? me suena......

Imagen

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Bienvenido a la 24!

Birras para todosque las birras las paga el comandante del U-803 como de costumbre XD

Corregidme si me equivoco, pero necesitas tambien el mod de ajustes de realismo y el subd-mal tiempo, este otro no estoy tan seguro. (almenos para las partidas oficiales de la 24)

Un saludo!
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a bordo comandante
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a bordo.

La tripulación del U-la,la te desea las mejores singladuras.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido Pumuky.

Lo que no saben estos es que las cuentas que me cargan tienen puntos "Helga" que luego los canjeo por masajes y otras lindezas,,,,, juas.- juas.- juas.- juas.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”