Saludos compañeros, veamos, fue un ataque de 6 con un intervalo de casi 1 segundo, fueron todos al mismo sitio, pero tu explicacion de las helices no se podia llevar acabo puesto que lo hundi en la mision rapida de el puerto,y ahi el Yamato estaba de reparaciones, el barco nisiquiera se escoro, se hundio directamente de proa (sin llegar a hundirse incluso...), y me puso que habia acabado la mision, fue un tanto no se... raro?, de cuantos MM eran los torpedos de el año 1945?, los que hundieron al Yamato fueron de 533MM creo recordar.., mas unas cuantas bombas, en este juego falta el realismo historico, tendria que haber una opcion que dejase activarlo, ya que el Yamato y Musashi tenian su sistema de compensacion correspondiente, si eso estubiese en el juego el barco se hubiese enderezado de nuevo (el Yamato se enderezo despues de tragarse 2 torpedos en popa , 2 en proa y 1 bomba...), si ubisoft metiese ese tipo de IA en el juego, ya seria alcanzar la perfeccion en la simulacion, aunque por ejemplo en juegos como Battlestations midway, esto mismo se puede hacer.. achicar agua, el barco sigue escorado, pero se mantiene en pie, al contrario que si recibes impactos de torpedo y no achicas, te hundes bastante rapido...
PD: Graciosa reconstruccion con una maqueta RC de como se escoro el Yamato (muy currado) :
http://www.youtube.com/watch?v=2kaR_we3TlY
PD2: en el pacific storm, podeis ver como el Yamato se escora bastantes veces hacia babor y estribor, pero aun asi, se consigue enderezar varias veces antes de caer, a esto me refiero con el "realismo" :
http://www.youtube.com/watch?v=TRalpqaZ ... ed&search=
Acorazado Yamato y Musashi con fallos enormes
Moderadores: jaumem, MODERACION
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Si al Yamato lo hundieron con muchos mas torpedos, quizas seria, como se ha dicho, porque las cargas de los torpedos de aviacion son menos potentes, y por que se los lanzaban a menos profundidad. Los de un submarino hacen mucho mas daño porque se lanzan a mayores profundidades, y mientras mas bajo vaya el torpedo, mas daño hace (puede llegar a partirlo en 2).
Saludotes
Saludotes
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos:256k escribió:Saludos compañeros, veamos, fue un ataque de 6 con un intervalo de casi 1 segundo, fueron todos al mismo sitio, pero tu explicacion de las helices no se podia llevar acabo puesto que lo hundi en la mision rapida de el puerto,y ahi el Yamato estaba de reparaciones, el barco nisiquiera se escoro, se hundio directamente de proa (sin llegar a hundirse incluso...),
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,eso se dice antes,,,,,,,claro, ya tengo la explicación hombre. Mira en el momento del ataque los del cuarto eléctrico, con su contramaestre al frente, estaban conectando los generadores auxiliares y las bombas de achique no podían funcionar arg.- ,,,,,claro, si ya lo decía yo ::maest ,,,,asin si,,,,
juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Pero si el ángulo de refracción es inversamente proporcional al cuadrado de la potencia generado por la bomba de flufo en una fase descalabropcipital macrocaronesica...
Caray Batten, eres una máquina... yo creo que si te presionamos un poco nos haces un diagrama
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
Caray Batten, eres una máquina... yo creo que si te presionamos un poco nos haces un diagrama
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
<a href="http://photobucket.com"></a>
Lo que yo diga, cabras, que sois unos cabras, en fin, en Subsim hablan de lo mismo que yo, dicen que es completamente ilogico que barcos que se hundieron en horas en el juego se hundan en menos de 1 minuto o 2..., que tiene que ver que diga "unidad destruida" conque por narices se hundan tan rapido?, ese es otro punto en contra... :S
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 306
- Registrado: 17 Dic 2006 01:00
nada mas que añadirHaifisch escribió:Batten escribió:La proa es el sitio donde puedes provocar antes el hundimiento de un buque de esas características. No en la roda claro, en las amuras me refiero,
Si impactas 6 torpedos en la proa, por fuerza está embarcando agua a marchas forzadas. Me falta saber si fue una tanda de los 6 de proa lo que le lanzaste o fue a intervalos.
Pero de todas maneras, a cada golpe o batida de mar, las hélices también hacen su trabajo de empuje y sumergen más la proa, con lo que le efecto presión sobre los mamparos puede llegar a multiplicarse en la siguiente explosión, incluso ayudado por el blindaje de los segundos manparos y por los separadores blindados de la segunda cubierta, si la nave atacada la tiene. Y en este caso, como sucedió en al realidad, el excesivo blindaje de obra muerta, o mejor dicho el escaso (en comparación), del mismo en la obra viva ayudaron lo suyo al hundimiento. En el caso real quiero decir.
Aunque al escorar, un buque de esas características, pueda presentar alguna defensa debido a que sumerge más el cinturón blindado, por la banda impactada, (porque por la otra se le ven las enaguas).
Es bastante probable que ese mismo efecto, por el ángulo deflectante, (ahora mismo no estoy para cálculos demostrativos), digo pueda provocar mayor empuje de la onda expansiva sobre el agua ya embarcada en los primeros manparos y terminar casi con toda seguridad reventando el blindaje último que protege los compartimentos internos. Y si se inundan los compartimentos internos, aún, al cuarto o quinto torpedo, necesariamente el sexto entra hasta el corral.
Con una tanda de 6 o a intervalos, esto, esto es más que probable.
Asin mas dejao calaverilla :eek :eek :eek :eek :eek wow.- wow.- wow.- wow.- wow.-
Muy buena explicacion Batten ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
El yamato estubo a punto de hundirse con un solo torpedo...
en una salida, fue alcanzado por un torpedo, seguro que de submarino, y escoró tanto que tubieron que sacarlo a dique, repararlo y reforzar el blindaje antitorpedos, pues parece que no era lo suficientemente resistente, o no calcularon correctamente ese blindaje...
Pero fue despues cuando reforzaron ese blindaje, osea que no era tan duro "de fabrica"
haber si encuentro mas datos...
Aqui esta... :
Hacia finales de 1943 el Yamato recibió su primer daño importante a manos de un submarino de los EEUU, el Skate. El capitán del Skate lanzó cuatro torpedos contra la silueta más grande que detectó en su radar estando en superficie. El Yamato entraba en el atolón de Truk a 19 nudos después de volver desde Japón y fue torpedeado en la tercera torreta de estribor. La armadura lateral fue perforada en y 3.000 toneladas de agua inundaron el compartimiento número tres. Precisamente lo opuesto para lo que fue diseñado ocurrió, que un simple torpedo perforara su coraza. Entonces le ordenaron volver a Japón, a donde llegó 16 de enero de 1944. Atracaron en el dique seco de Kure para emprender las reparaciones y las modificaciones necesarias a las estructuras de la armadura lateral (necesarias para corregir los defectos revelados por el impacto del torpedo). Los principales diseñadores del Yamato, Yuzura Hiraga y Keiji Fukuda fueron duramente criticados y se les pidió una solución. Al mismo tiempo se quitaron las torretas de 155 mm. y se agregaron 3 cañones antiaéreos de 127mm. a cada cara. Las reparaciones y las modificaciones fueron terminadas en abril de 1944.
Fuente:http://www.editorialbitacora.com/armage ... yamato.htm
en una salida, fue alcanzado por un torpedo, seguro que de submarino, y escoró tanto que tubieron que sacarlo a dique, repararlo y reforzar el blindaje antitorpedos, pues parece que no era lo suficientemente resistente, o no calcularon correctamente ese blindaje...
Pero fue despues cuando reforzaron ese blindaje, osea que no era tan duro "de fabrica"
haber si encuentro mas datos...
Aqui esta... :
Hacia finales de 1943 el Yamato recibió su primer daño importante a manos de un submarino de los EEUU, el Skate. El capitán del Skate lanzó cuatro torpedos contra la silueta más grande que detectó en su radar estando en superficie. El Yamato entraba en el atolón de Truk a 19 nudos después de volver desde Japón y fue torpedeado en la tercera torreta de estribor. La armadura lateral fue perforada en y 3.000 toneladas de agua inundaron el compartimiento número tres. Precisamente lo opuesto para lo que fue diseñado ocurrió, que un simple torpedo perforara su coraza. Entonces le ordenaron volver a Japón, a donde llegó 16 de enero de 1944. Atracaron en el dique seco de Kure para emprender las reparaciones y las modificaciones necesarias a las estructuras de la armadura lateral (necesarias para corregir los defectos revelados por el impacto del torpedo). Los principales diseñadores del Yamato, Yuzura Hiraga y Keiji Fukuda fueron duramente criticados y se les pidió una solución. Al mismo tiempo se quitaron las torretas de 155 mm. y se agregaron 3 cañones antiaéreos de 127mm. a cada cara. Las reparaciones y las modificaciones fueron terminadas en abril de 1944.
Fuente:http://www.editorialbitacora.com/armage ... yamato.htm
![Imagen](http://i5.photobucket.com/albums/y186/Ct_Morgan/jarl.jpg)
YES, WE JAAAAARL!!!