Sobre la partida de anoche estuvo muy bien, pero es demasiado grande para 30 jugadores, algunos tendrian que llevar camiones de suministros, otros de infantería, otros con vehiculos de apoyo, otros con anticarros, etc.... Batten a ver si encuentras alguna con objetivos más pequeños como atacar un campamento enemigo, limpiar una zona, destruir unos tanques,...., aunque no sea evolution de estas, algo que se pueda hacer bien entre 4-8 jugadores. Eso si hay que organizarse bien, porqué hay momentos que es un caos porqué matan a uno y renace en la base y cuando llega a la acción matan a los otros y así sucesivamente, así que es muy importante organizarse y uno que haga de lider.
A mi lo que me gusta más es la infantería pura y dura, de seto en seto y calle a calle limpiando la ciudad y oyendo al calaberorcio Batten (alias melotroco en ArmA), eso de ..."tenemos un paco a nuestras doce", memorable.
A ver si esta noche le volvemos a dar.
Saludos
Ya tengo el ARMA.......
Moderadores: MODERACION, Spree
Totalmente de acuerdo contigo jordi, estuvo muy bien pero fue un poco caotica la primera hora y cuarto, si nos hubiesemos puesto de acuerdo al principio y hubiesemos preparado una tactica todo habria ido mucho mejor como ocurrió al final que logramos limpiar la segunda ciudad y acabar con los objetivos cuidandonos las espaldas y sin ir a lo loco.
Aqui va una captura que hicimos al final en la que ya solo quedamos Jordi8118 (que en ese momento desconecto), Melotroco (alias Batten) y un servilleta:

Un saludo y hasta esta noche
.
Aqui va una captura que hicimos al final en la que ya solo quedamos Jordi8118 (que en ese momento desconecto), Melotroco (alias Batten) y un servilleta:

Un saludo y hasta esta noche

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Bueno, yo ya he solucionado los preblemas técnicos que tenia, y he actualizado mi ArmA a la version correcta.
De ahora en adelante, no tendre mas problemas de version, asi que ya podeis temblar, por que entro en accion. juas.-
De ahora en adelante, no tendre mas problemas de version, asi que ya podeis temblar, por que entro en accion. juas.-

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Bueno despues de otra noche apasionante con el ArmA y una primera mision un poco alocada, al volver a la de Evolution si que se pudo ver un escuadron mejor conjuntado que de costumbre y que durante momentos fue capaz de dividirse en parejas y atacar el objetivo por separado para lograr superarlo, sensacional la pareja formada por Tuerto y Vozka, muy buena la formada por Kender y Batten con el Hummvy artillado y buena la formada por Jordi8118 y un servidor con los rifles con mira telescopica y armas anticarro y una mención especial a Spree por su pericia a los mandos de las unidades aéreas.
Aqui unas capturas de la primera mision, en esta Jordi y yo sobre una moto

En esta estamos reunidos para cambiar de partida debido a los fallos que tenia esta:

Y en estas ya es en la de Evolution. En la primera er Kenderillo y un servilleta montados en un Straycker aireando las melenas al viento

En estas 2 siguientes con los camiones de reparacion y gasolina preparados para ir a recoger los vehiculos usados en la batalla para llevarlos de vuelta a la base.

Y aqui en pleno proceso de reparacion, repostage y recogida.

Lo que si que tenemos es que conseguir la forma de poder grabar o guardar los progresos para no tener que volver a empezar de cero cada vez. Seguiremos investigando la forma
Un saludo.
P.D. La ultima partida que jugamos Vozka, Batten y un servidor fue una de las mas apasionantes, dificiles y divertidas que he tenido la suerte de jugar en bastantes años. Me pregunto si el puñetero soldado Nº 8 sabra ya ande estamos

Aqui unas capturas de la primera mision, en esta Jordi y yo sobre una moto

En esta estamos reunidos para cambiar de partida debido a los fallos que tenia esta:

Y en estas ya es en la de Evolution. En la primera er Kenderillo y un servilleta montados en un Straycker aireando las melenas al viento

En estas 2 siguientes con los camiones de reparacion y gasolina preparados para ir a recoger los vehiculos usados en la batalla para llevarlos de vuelta a la base.

Y aqui en pleno proceso de reparacion, repostage y recogida.

Lo que si que tenemos es que conseguir la forma de poder grabar o guardar los progresos para no tener que volver a empezar de cero cada vez. Seguiremos investigando la forma

Un saludo.

P.D. La ultima partida que jugamos Vozka, Batten y un servidor fue una de las mas apasionantes, dificiles y divertidas que he tenido la suerte de jugar en bastantes años. Me pregunto si el puñetero soldado Nº 8 sabra ya ande estamos

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
- Oberleutnant zur See
Memorable partida la de a noche hasta las 5 y media de la mañana, pero me lo pase de cine echamos unas risas y nos divertimos que es de lo que se trata.
El nº8 cayó en manos del enemigo y nos delato sino de que nos esperaba la tanqueta en orilla cuando subíamos con las lanchas por el rió era una encerrona. arg.-
saludos y ha repetir
El nº8 cayó en manos del enemigo y nos delato sino de que nos esperaba la tanqueta en orilla cuando subíamos con las lanchas por el rió era una encerrona. arg.-
saludos y ha repetir

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Si tenéis que madrugar tened cuidado que se hacen las 4 de la madrugada en un abrir y cerrar de ojos juas.- menudo vicio.
Yo hasta el viernes no podré, aprovecharé para irme pronto a dormir que llevo unos días....
P.D: Muy buenas fotas Haifisch, no notaste un bulto cuando iba de paquete en la moto, era el mobil hombre
Saludos
Yo hasta el viernes no podré, aprovecharé para irme pronto a dormir que llevo unos días....
P.D: Muy buenas fotas Haifisch, no notaste un bulto cuando iba de paquete en la moto, era el mobil hombre

Saludos

Saludos:jordi8118 escribió:Si tenéis que madrugar tened cuidado que se hacen las 4 de la madrugada en un abrir y cerrar de ojos juas.- menudo vicio.
P.D: Muy buenas fotas Haifisch, no notaste un bulto cuando iba de paquete en la moto, era el mobil hombre![]()
![]()
Saludos
Jordi, en cuanto al tema "moto", yo solo te digo que escuchaba a Haifisch decir: ",,,vaya Bultaco tienes Jordi,,,,". Y que yo sepa, el parque de motos era Yamaha. juas.-
Bueno decir que anoche fue memorable.
Indagando e investigando el tema de guardar misiones o el progreso en estas, me temo que no es posible hacerlo sin tener un servidor dedicado.
Encontré esta página donde aparecen servidores y que misiones se están jugando a están abiertas. En el próximo “asalto”, intentaré hacer de Server desde alguna de estas direcciones.
Bueno en este punto animo a quien disponga de una maquina potente y buena conexión, 3 ó 4 megas para hacer de Server.
http://stats.swec.se/server/list
Otro tema es que existe un parche “beta”, que soluciona algunos problemas del juego. Es para la versión 1.05 y se puede descargar de aquí:
http://www.flashpoint1985.com/cgi-bin/i ... 72;t=60837
Es cierto que tenemos que autorregularnos. Que tenemos ArmA para rato y si seguimos así pillamos un "calentón" de 3 pares. (Esta noche un poquito solo ein???,,,la puntita nada más,,,) arg.-
Estos tios son unos viciados
y yo tambien...
La partida empezo sobre las 22:30 y se prolongo hasta las 3:15, yo ya notaba sueño pero mis camaradas aun terminaron mas tarde.
Decir que todos llevaban el TS conectado exceptuandome a mi.
Esto lo debo de solucionar porque estos juegos sin comunicacion por voz es mas coñazo, ademas entre tanto "vividor" las conversaciones por radio tienen que ser de comedia...
Felicitar a Batten por hostear tan divinamente y por su calidad humana.
Jordi8118 por cuidarnos la espaldas y ser un caballero, usted 1º(al subir las escaleras), no no pase usted...
Haifisch no hubo mucho contacto, eso de ir sin micro se nota, esta vez fui el patito feo del grupo.
Tuerto un buen personaje, tambien hubo feeling es unas cuantas ocasiones y pudimos hacer daño y cubrirnos en un par de escaramuzas cogiendoles en fuego cruzado.
Vozka otro camarada para tener encuenta, buen tio y atento, buena gente.
Resumiendo, lo pase pipa jugando ayer noche con todos vostros, en cuanto podamos repetimos, esto engancha y si es con gente como vosotros se pasan las horas divertidas , buena experiencia la de ayer noche.

La partida empezo sobre las 22:30 y se prolongo hasta las 3:15, yo ya notaba sueño pero mis camaradas aun terminaron mas tarde.
Decir que todos llevaban el TS conectado exceptuandome a mi.
Esto lo debo de solucionar porque estos juegos sin comunicacion por voz es mas coñazo, ademas entre tanto "vividor" las conversaciones por radio tienen que ser de comedia...
Felicitar a Batten por hostear tan divinamente y por su calidad humana.
Jordi8118 por cuidarnos la espaldas y ser un caballero, usted 1º(al subir las escaleras), no no pase usted...
Haifisch no hubo mucho contacto, eso de ir sin micro se nota, esta vez fui el patito feo del grupo.
Tuerto un buen personaje, tambien hubo feeling es unas cuantas ocasiones y pudimos hacer daño y cubrirnos en un par de escaramuzas cogiendoles en fuego cruzado.
Vozka otro camarada para tener encuenta, buen tio y atento, buena gente.
Resumiendo, lo pase pipa jugando ayer noche con todos vostros, en cuanto podamos repetimos, esto engancha y si es con gente como vosotros se pasan las horas divertidas , buena experiencia la de ayer noche.
Saludos:
El merito es tuyo Spree, sin TS es dificilísimo sobrevivir y apoyar como tu lo hiciste.
Estuviste muy fino aguantando las posiciones e informando por chat de la situación y avances enemigos y casi ni se notaba el "lag" en las comunicaciones. Miedo te tengo cuando consigas tener comunicación por voz, esos comentarios tuyos por el chat nos ponían los pelos de punta.
Como piloto contamos contigo, en cuanto tengas resuelto el tema del TS. Impecable las tomas y despegues que te vi hacer. Bueno Kender también se las trae a los mandos.
El merito es tuyo Spree, sin TS es dificilísimo sobrevivir y apoyar como tu lo hiciste.
Estuviste muy fino aguantando las posiciones e informando por chat de la situación y avances enemigos y casi ni se notaba el "lag" en las comunicaciones. Miedo te tengo cuando consigas tener comunicación por voz, esos comentarios tuyos por el chat nos ponían los pelos de punta.
Como piloto contamos contigo, en cuanto tengas resuelto el tema del TS. Impecable las tomas y despegues que te vi hacer. Bueno Kender también se las trae a los mandos.
Huntley tienes que instalar el parche 1.5 y ya lo tendrás listo para jugar en multi.
Lo puedes bajar de esta página, pesa unos 227 Mb:
http://www.armedassault.com/dwnl_update.html
Saludos
Lo puedes bajar de esta página, pesa unos 227 Mb:
http://www.armedassault.com/dwnl_update.html
Saludos

Saludos:Huntley escribió:Camaradas yo tambien acabo de adquirirlo.
Ponedme al dia please...
Gracias
Pues sigue las indicaciones de Jordi y bájate e instala la última actualización.
En principio no es necesario nada más. Pero el uso de un programa de comunicación por voz es casi imprescindible. Ya sabes que solemos usar el TS (TeamSpeak). Si tienes problemas para encontrarlo o en la instalación, coméntalo y lo tratamos de resolver.
Venga mírate de estar para el próximo "finde". Seguro que estamos un rato.