El ARMA y nosotros ;o)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Totalmente de acuerdo Batten, y ya he instalado las misiones.
Ayer por la noche tuve una bajada de tensión y se me reinició el pc, como ya eran las 3:00 pues ya no volví a entrar y me fui a dormir. Eso si, si ya me va lento por culpa de la carga gráfica ayer tenía bastante lag, tenía que apuntar 1 o 2 metros por delante del objetivo para darle, los otros días más o menos me iba bien pero ayer no. Tengo 1MB de Telefónica por lo que no voy muy sobrado si tengo que hacer de host, tendría que hacerlo alguien que tenga una buena conexión.

Saludos
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Creo que lo que se tiene que hacer con este juego es que se necesita un servidor dedicado para jugar bién , he estado mirando foros y si una persona con una ADSL normal hace de host como entren más de 4 personas está muy jodio , o sea que este juego no es SH3 ni 4 , este juego para que vaya medianamente fluido y no sean partidas de 3 o 4 personas necesita por desgracia un servidor , o eso o jugar con grupos muy reducidos de gente , no hay más . Evidentemente Batten tiene toda la razón en lo referente a programas p2p pero aunque no los tengas me remito a lo dicho , si se quiere jugar con grupos de más de 3 o 4 personas y que vaya fluido se necesita un servidor dedicado . He visto en páginas de otros clanes españoles que he estado mirando esta tarde ,ya que me interesa el tema de sacarle todo el jugo que pueda dar este juego, y hay cuotas bastante asequibles a mi entender que rondan los 3 euros al mes evidentemente segun los que fuéramos jugando y por lo tanto pagando , bueno nos vemos dentro :):):):)
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Respondiendo a Acme y Kender.

Bueno no se mucho sobre el tema, pero primero propongo mirar en los servidores del enlace que parece estan menos saturados y tiran bastante.

Estaremos en este Server:

87.106.60.98

Puerto 2302

buscar una partida que contenga 24FL la clave la de siempre
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”