Casi,casi de acuerdo contigo,Funken...pero seguir a rajatabla lo que dices supondría que el 99% de los aportes del foro no deberían haber sido escritos.
Por ejemplo,acabas de aconsejar lo de manterterte sumergido durante el día....NOOOOOOOOO¡¡¡¡, que lo descubra el kaleun solito,caso de que no se lo hayan enseñado en la academia...

Coñas aparte,ok,ser demasiado meticuloso a la hora de dar detalles no es conveniente.Ya lo expongo en otro hilo.Pero la frontera entre lo comunicable y lo no comunicable es subjetiva...
Mi última patrulla: salí del puerto, me dí una vueltecita con el ¿cómo se llama...?,ah sí,el submarino,me encontré con algunos barquitos muy bonitos,con sus chimeneitas,sus estelas y unos pequeñines empezaron a hacerme pupa cuando yo solo admiraba el paisaje...de pronto salió una pantalla que me decía que habíamos muerto....¿qué ha pasado...?,¿alguien puede ayudarme....?,¿qué error he cometido...?,¿tengo que reinstalar,camarada Funken....?,¿será algún bug..?

No creo que se dé este caso,pero reduciendo el absurdo al absurdo para troncharse solo hace falta tener sentido del humor...
Perdón...