Sorpresita al volver a Kiel

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Phantom
Oberbootsmannsmaat

Sorpresita al volver a Kiel

Volvia yo a Kiel, de mi primera patrulla (sin ninguna captura :lol: ), cuando entrando a puerto, me encuentro con esto:

Imagen

Me acerco y veo que esta incluso partido. Parece un petrolero pequeño; del otro trozo ni rastro.

Imagen

Pero eso no es todo, entrando mas hacia dentro, me encuentro con dos mas:

Imagen

Imagen

Aunque estos dos ultimos parecen puro decorado.

El caso es que yo al salir del puerto, no vi esos dos barcos, y el ultimo aun menos.

Decir que habia bastante mala mar, puede ser que el GWX te "coloque" esos barcos de decorado debido al mal tiempo ?

Saludos :)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues si que oxida rapido el mar baltico... 8O
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Precisos pecios.

En este blog http://u1277.blogspot.com/2006_02_01_archive.html algunos mas. El del U 1277 y otros que pueden bucearse en la Peninsula Iberica. Besos;
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Este es un pobre desafortunado que ha sido objeto de algún ataque aéreo de la RAF, por suerte llegaste tarde....

Imagen

Y esto le pasa a los capitanes tontos que no prestan atención a las indiciones de las zonas minadas... todos los puertos lo tienen,

Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahí le has dao Cami:

Los que están ardiendo, posiblemente hayan sufrido un ataque RAF, o bien se han zampado una mina a la entrada a puerto.

Los que están oxidados... GWX en su versión 1.03 pone en los puertos ciertos navíos escacharrados.

Para ello, refiérete a la página 98 del manual "The Grey Wolves Expansion" V.1.03; sí, el tocho ese de 300 y pico de páginas.

Ahí verás los buques varados (son tres, en concreto) marcados con un círculo y un aspa.

Un saludo.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Pero... La RAF ? En Kiel ? No es un poco arriesgado para ellos ? :lol:

Gracias a los dos por la info.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En una patrulla, en condiciones de tormenta, vi hundirse un remolcador, al cual no lo había ni tocado. Los vigías me alertan, voy a profundidad de periscopio pero no se oía nada. Vuelvo a salir, lo detectan nuevamente. Consigo engancharlo con el UZO, y veo que se encuentra detenido. Me acerco hasta unos 500 metros y quince minutos despues se hunde en medio de las grandes olas. Cosas del GWX!!!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

nop.. cosas de minas en las inmediaciones.. ojo...
Imagen
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Hundimientos

Tanto barcos como aviones pueden hundirse solitos.Una tormenta en la zona del puerto o en alta mar puede echar a pique cualquier barco pequeño o mediano (o la RAF,claro).:)

En ocasiones,al comenzar el renderizado de una patrulla aérea,uno o los dos aviones se estrellan contra las olas.La zona de influencia de las bases aéreas ya sabéis que se amplía a lo largo de la guerra y los bombarderos son nuestros más implacables enemigos.Supongo que todos habremos detectado señales de radar que inmediatamente desaparecen.Pues ya sabéis lo que ha pasado.Un avión no ha remontado el vuelo debidamente y se ha ido al fondo.Lo he comprobado con la vista externa algunas veces. Y he recalado en algunos puertos con varios buques empotrados contra el muelle y en llamas debido a las tormentas. Cuando usas la cámara de otros barcos puedes tener la ocasión de presenciar el accidente y ver como luego queda el dibujito de naufragio (aunque sea un avión) en el mapa.

Espero que el devteam del GWX solucione ese tema (el de los aviones que no remontan al "aparecer" y se estrellan) en esta próxima y definitiva versión.

Saludos. :)
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si es lo de los aviones, por mí que no arreglen nada, mejor aún, que se encuentren con vientos en contra y se queden sin combustible. ( Se nota que no los soporto? )
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:Si es lo de los aviones, por mí que no arreglen nada, mejor aún, que se encuentren con vientos en contra y se queden sin combustible. ( Se nota que no los soporto? )
Coooooooooompañerooooooooooooooo...

¿Ha oído hablar usted de la profundidad de 25 metros -si es que el fondo de la mar lo permite-, y navegar en ella durante las doce horas de luz diurna a eso de tres nudos/hora...?

Si lo hace así de 08:00 - 20:00 no verá un puñetero avión, luego, de 20:00 - 08:00 del día siguiente, y navegando a cosa de 05 (recarga de baterías) - 07 nudos/hora, podrá evitar avioncitos y demás farfolla venida del cielo.

Y créeme Prostock, que cuando opero en SH3, odio los aviones a muerte; por eso me ciño a esa táctica horaria, pues mis artilleros AA son una pena, a diferencia de mi hidrofonista, que es la leche...

Un saludo.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Vuelo nocturno

Avanzada la guerra las patrullas aéreas nocturnas son frecuentes,no tanto como las diurnas pero existen.Y tienen una vista del copón.Parecen búhos.En ocasiones no llevan activado el radar (precisamente de noche,curioso) y se te echan encima en muy poco tiempo sin que tu detector de radar pueda advertirte.Encienden las luces y parecen luciérnagas.
La única solución es ahead flank y mínimo de 25 metros si estás en aguas poco profundas y puedes permitírtelo o alarma (tecla c) y a profundidad de seguridad (-70 metros) en alta mar,que ya se encarga tu ingeniero jefe de poner el sub a toda máquina.
Cambiar de rumbo en cuanto llegues a -15 metros y la estela no te delate y,lo que es más importante,dejar pasar un buen rato antes de emerger,haciendo una parada a profundidad de periscopio y con el peris de observación echar un vistazo.Si se encuentra algún avión en un radio de 5 kmts. podrás detectarlo y no te llevarás la desagradable sorpresa de emerger con un moscón encima largándote de todo. :D

¿Y por qué he largado todo este rollo....? :D

Saludotes.
chus88
Oberbootsmannsmaat

Si fallan la 1º carga de profundidad, ya no te dan, te sumerges de emergencia y fuera....el caso es si te dan la 1º vez.... :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Shhhhhhhhhhhhhh!!!!

Señores, dejemos que el resto se las apañe por sí solos y se las componga como Dios le de a entender...

...No vayamos a joder un buen simulador propalando los cincuenta y un mil trucos y sorpresas que tiene, pues al cabo del tiempo acabará siendo una monotonía el mero hecho de arrancarlo.

Y no es por ser cascarrabias o tocapelotas, coño, pero me parece injusto que cada "x" tiempo se vengan comentando los cuatro o cinco trucos que uno ha encontrado para solventar tal o cual situación y salir airoso de la misma siempre que eso suceda...

Así sólo logramos aburrir y desanimar a la gente.

Por un lado ya se ha discutido a fondo el minado en "X" posición y en "Y" posición... Una de ellas, te la cantan en los mensajes entrantes del propio juego; la otra no se debía haber desvelado.

Cuando se relaten patrullas o etapas de las carreras, hagamos el esfuerzo de no desvelar trucos propios ni detalles significativos del motor del juego, tales como... "cuando los DD se quedan sin cargas, se paran y se quedan parados escuchando tus movimientos...". Vamos a dejar que el resto de compañeros descubra lo que sucede ahí fuera.

A mí no me importa mucho, pues experiencias de esas, tengo ya a montones en mi haber, pero al menos, no las voy divulgando para dar por culo al personal bajo la sensación de estar proporcionando una información del carajo de buena y útil.

De algo parecido derivó una mini-gresca, y es que ya sabemos que hay mucho "jugón", muy bueno y muy hábil; pero es que también hay otros que ni son tan "jugones" ni tan "habilidosos"; así que hagamos el esfuerzo de dejarles que descubran el simulador por sí mismos y no les chafemos el invento. juas.-

Un saludo.

P.D.: No se si se me habrá entendido; pero es que ya van varios posts en los que se desvelan aspectos del juego que deberían haberse dejado en el tintero.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Funken escribió:Shhhhhhhhhhhhhh!!!!

Señores, dejemos que el resto se las apañe por sí solos y se las componga como Dios le de a entender...

...No vayamos a joder un buen simulador propalando los cincuenta y un mil trucos y sorpresas que tiene, pues al cabo del tiempo acabará siendo una monotonía el mero hecho de arrancarlo.

Y no es por ser cascarrabias o tocapelotas, coño, pero me parece injusto que cada "x" tiempo se vengan comentando los cuatro o cinco trucos que uno ha encontrado para solventar tal o cual situación y salir airoso de la misma siempre que eso suceda...

Así sólo logramos aburrir y desanimar a la gente.

Por un lado ya se ha discutido a fondo el minado en "X" posición y en "Y" posición... Una de ellas, te la cantan en los mensajes entrantes del propio juego; la otra no se debía haber desvelado.

Cuando se relaten patrullas o etapas de las carreras, hagamos el esfuerzo de no desvelar trucos propios ni detalles significativos del motor del juego, tales como... "cuando los DD se quedan sin cargas, se paran y se quedan parados escuchando tus movimientos...". Vamos a dejar que el resto de compañeros descubra lo que sucede ahí fuera.

A mí no me importa mucho, pues experiencias de esas, tengo ya a montones en mi haber, pero al menos, no las voy divulgando para dar por culo al personal bajo la sensación de estar proporcionando una información del carajo de buena y útil.

De algo parecido derivó una mini-gresca, y es que ya sabemos que hay mucho "jugón", muy bueno y muy hábil; pero es que también hay otros que ni son tan "jugones" ni tan "habilidosos"; así que hagamos el esfuerzo de dejarles que descubran el simulador por sí mismos y no les chafemos el invento. juas.-

Un saludo.

P.D.: No se si se me habrá entendido; pero es que ya van varios posts en los que se desvelan aspectos del juego que deberían haberse dejado en el tintero.
Saludos:

Amén.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”