Siento ser cuervo de las desgracias...
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
hacia tiempo que no posteaba camaradas..! bueno mi opinion sobre esto es que este SH4 no es mas que un vulgar refrito del SH3 con el mismo motor misma mecanica de misiones alguna pijadita grafica y mogollon de bugs: por tanto tenian casi el trabajo hecho y le dedicaron poco tiempo pero como sabian que era un churro lo vendieron a precio de saldo a ver si alguno picaba....¿y ahora esperabais que perdieran tiempo y dinero en arreglarlo? a los felices compradores les han metido el de la estampita, ya se sabe que la pasta esta en los call of duty y los fifa..una pena para el genero de los sims.
una pena para los que se lo compraron "por ser tan barato"
-
- Kommodore
- Contactar:
¿es el momento de gritar bien fuerte Destroyer command 2???FC escribió: también invitan a que se les hagan otras propuestas
ese precio es solo en españa, en el resto del mundo mundial, esta bastante mas caro... que se lo digan a todos los que compraron la cajita metalica...Mcqeen escribió: como sabian que era un churro lo vendieron a precio de saldo

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, pero por 10.000 pesetillas tienen un boligrafo de SH-IV mu chulo.Cpt_Morgan escribió: ese precio es solo en españa, en el resto del mundo mundial, esta bastante mas caro... que se lo digan a todos los que compraron la cajita metalica...
Vamos, una ganga. juas.- juas.- juas.- juas.-
Saludos.
Pdta. Más tonto fui yo, que me gaste 40 Euripides en comprar dos de la versión española.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Tambien es cierto, que parte de la culpa (bastante) es nuestra, de los usuarios, de la comunidad.
Si repasamos los post del tipo: QUE LE PEDIRIAS A SH-IV?
Veremos, que casi todo el mundo pide mejoras graficas, más olas, más nubes, más compartimentos, más vistas.
Y las peticiones más minoritarias, son para pedir un mejor TDC, radares o herramientas de navegación.
Asi, que se llega a la conclusión, de que nos han dado lo que les hemos pedido: Graficos.
No me invento nada, no hay más que repasar los hilos del tipo Que le pedirias...??
tanto de esta, como de otras comunidades.
Saludos.
Si repasamos los post del tipo: QUE LE PEDIRIAS A SH-IV?
Veremos, que casi todo el mundo pide mejoras graficas, más olas, más nubes, más compartimentos, más vistas.
Y las peticiones más minoritarias, son para pedir un mejor TDC, radares o herramientas de navegación.
Asi, que se llega a la conclusión, de que nos han dado lo que les hemos pedido: Graficos.
No me invento nada, no hay más que repasar los hilos del tipo Que le pedirias...??
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Gran verdad, además de eso, se pedia que fuese mas facil jugar. De ahí la simplificación entre otras cosas del TDC.Kamikaze Joe escribió: No me invento nada, no hay más que repasar los hilos del tipo Que le pedirias...??
Luego nos quejamos de que pida mas máquina, pero es exactamente lo que nosotros queriamos, salvo contadas excepciones.

-
- Kommodore
- Contactar:
Pues no estoy muy de acuerdo, Mcqeen. No quiero que pienses que le saco la cara a ubi, ni mucho menos. EL SH4 está inacabado. Eso es un hecho incuestionable y una compañía como Ubisosft no se puede permitir sacar la merdado un producto así. Tiene la obligación de corregirlo.Mcqeen escribió:hacia tiempo que no posteaba camaradas..! bueno mi opinion sobre esto es que este SH4 no es mas que un vulgar refrito del SH3 con el mismo motor misma mecanica de misiones alguna pijadita grafica y mogollon de bugs: por tanto tenian casi el trabajo hecho y le dedicaron poco tiempo pero como sabian que era un churro lo vendieron a precio de saldo a ver si alguno picaba....¿y ahora esperabais que perdieran tiempo y dinero en arreglarlo? a los felices compradores les han metido el de la estampita, ya se sabe que la pasta esta en los call of duty y los fifa..una pena para el genero de los sims.
Pero de ahí a decir que el SH4 es un simple refrito...

Y si se logra (como ya lo están intentando algunos modders de subsim) meterle los u-boots alemanes, será .... 8O 8O 8O .
Tengo muchas esperanzas en el SH4, de verdad. Sé que todo lo que digo no es más que pura especulación y puro acto de fe. Pero la "masa" informe del juego me parece muy buena. A ver si la amasan y obtenemos lo que nos merecemos.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

De la fe al fanatismo hay un paso, lo malo es cuando por ver el vaso medio lleno al final nos quedamos con sed..yo intento ser realista y reitero lo dicho en el post.
"mismo motor (y mal optimizado), mismas misiones con algun añadido irrelevante para el desarroyo de la campaña, los graficos ya eran buenos pero en esta ocasion ni siquiera se han molestado en incluir AA,,,entonces me pregunto ¿no podian haber metido todo eso en un simple disco de misiones con esas minimas novedades? bueno y arreglando los bugs de paso, que tampoco lo han hecho.
pero claro es mas rentable ponerle "SH4" de titulo que tendria mas tiron, ponerle un precio ajustado y llenar la saca antes de que cunda el panico entre los compradores luego anunciar un parche para los indecisos y negocio cerrado.
Mencionas que es "inmersivo" (jeje), pues sí, de acuerdo pero el SH3 tambien lo era, al igual que la IA (llena de bugs en este) y como no lo va a ser si el 90% del codigo es el del SH3??? y realmente crees que aporta algo al genero que no tuviese ya el SH3? no hablo de pijadas si no de jugabilidad y novedades trascendentes, que es lo que de verdad justificaria un nuevo juego.
Yo intento ser objetivo y dejo la fe para los curas y en este caso para mi el vaso esta medio vacio y sin ganas de llenarlo por parte de UBI asi que tiron de orejas y aconsejar que la proxima vez los fans de la saga se lo bajen primero para comprobar que no faltan tornillos en el submarino y si se mantiene aflote adquieran el juego si procede hasta por 60 euros, por que esta vez por 20 ha sido carisimo para mucha gente que no solo han perdido dinero si no la ilusion que es más valiosa.
"mismo motor (y mal optimizado), mismas misiones con algun añadido irrelevante para el desarroyo de la campaña, los graficos ya eran buenos pero en esta ocasion ni siquiera se han molestado en incluir AA,,,entonces me pregunto ¿no podian haber metido todo eso en un simple disco de misiones con esas minimas novedades? bueno y arreglando los bugs de paso, que tampoco lo han hecho.
pero claro es mas rentable ponerle "SH4" de titulo que tendria mas tiron, ponerle un precio ajustado y llenar la saca antes de que cunda el panico entre los compradores luego anunciar un parche para los indecisos y negocio cerrado.
Mencionas que es "inmersivo" (jeje), pues sí, de acuerdo pero el SH3 tambien lo era, al igual que la IA (llena de bugs en este) y como no lo va a ser si el 90% del codigo es el del SH3??? y realmente crees que aporta algo al genero que no tuviese ya el SH3? no hablo de pijadas si no de jugabilidad y novedades trascendentes, que es lo que de verdad justificaria un nuevo juego.
Yo intento ser objetivo y dejo la fe para los curas y en este caso para mi el vaso esta medio vacio y sin ganas de llenarlo por parte de UBI asi que tiron de orejas y aconsejar que la proxima vez los fans de la saga se lo bajen primero para comprobar que no faltan tornillos en el submarino y si se mantiene aflote adquieran el juego si procede hasta por 60 euros, por que esta vez por 20 ha sido carisimo para mucha gente que no solo han perdido dinero si no la ilusion que es más valiosa.
Mal dicho comandante...
1. Se puede decir lo mismo sin insinuar que el comandante en jefe de esta flotilla esta al borde del fanatismo o de la fe ciega.
2. Aconsejar el bajarse copias piratas de un juego va en contra de las normas de esta comunidad, como ya deberias saber, por mucho que la pifie UBI o quien sea.
3. Y esto ya es una opinion muy personal: aconsejar el pirateo hacia la unica empresa que en los ultimos 8 años ha proporcionado juegos de simulacion submarina de la 2GM a esta comunidad, con todos sus defectos o errores, no me parece lo mas acertado...Estoy de acuerdo con criticas razonadas, que en este caso me parecen muy merecidas...pero yo les sigo agradeciendo que sea la unica empresa del mercado que nos abastece con este tipo de simuladores.
Nota: he editado la frase relativa a la inmersion del juego, ya que releyendo el post creo que se trata de un simple juego de palabras. Lo interprete mal, mis disculpas por ello. Me mantengo en el resto de cosas.
1. Se puede decir lo mismo sin insinuar que el comandante en jefe de esta flotilla esta al borde del fanatismo o de la fe ciega.
2. Aconsejar el bajarse copias piratas de un juego va en contra de las normas de esta comunidad, como ya deberias saber, por mucho que la pifie UBI o quien sea.
3. Y esto ya es una opinion muy personal: aconsejar el pirateo hacia la unica empresa que en los ultimos 8 años ha proporcionado juegos de simulacion submarina de la 2GM a esta comunidad, con todos sus defectos o errores, no me parece lo mas acertado...Estoy de acuerdo con criticas razonadas, que en este caso me parecen muy merecidas...pero yo les sigo agradeciendo que sea la unica empresa del mercado que nos abastece con este tipo de simuladores.
Nota: he editado la frase relativa a la inmersion del juego, ya que releyendo el post creo que se trata de un simple juego de palabras. Lo interprete mal, mis disculpas por ello. Me mantengo en el resto de cosas.
Última edición por juanchez el 28 May 2007 19:44, editado 1 vez en total.