Siento ser cuervo de las desgracias...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Siento ser cuervo de las desgracias...

Pero hay que informar de estas cosillas...

Ubisoft ha dicho que el retraso en contestar sobre el nuevo parche 1.3 es porque no es seguro que haya un parche 1.3.

Faltaba la respuesta de UBI ante la petición de un parche que sirva para hacer jugable el juego.

Ya la tenemos. :?

Mal... Pinta muy mal.

Aqui el enlace...

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... ch-or-Else
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::bah ::bah ::bah ::bah ::bah ::bah ::bah ::bah

::ah

pum.- pum.- pum.- pum.-

:wink:
ImagenImagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

pues veo un futuro muy negro para el SH 4 o sea que el 3 esta pero que muy vivo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Habrá que esperar que algun alma "caritativa" libere lo fuentes. De ser así, sería posible corregir los fallos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Navegando las tormentas como mejor se puede.
murquis
Seekadett

Ahora toy así arg.- por actualizar!!!Arggh!

PD:Mola las capturas del half-life 2 :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PD.: Para los que no entendeis "Albionero", segun se ha publicado esta misma noche, el parche 1.3 esta oficialmente en construccion. :wink:

Saludotes.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues yo os digo una cosa, el fiasco de SH4 es una mala noticia, pero si no sacan más parches es porque hay tantas cosas que arreglar que les costaría una pasta y ellos, UBI, sabe que no vamos a dejar de darles el coñazo con que el juego es un peñazo, así saquen 5 parches. El Dev Team dirá que necesitan 3 meses de trabajo para dejar el juego en condiciones y UBI dirá que tururú. Total, el juego ya está vendido...

Por una parte me da pena porque se interrumpe la carrera del sim de cara a SH5 o DC2 pero lo cierto es por otra parte me alegro porque no le podría haber pasado nada mejor a GWX, que ese si que merece la pena y va a seguir creciendo próximamente, ya lo ha dicho Kpt Lehmann en estos nuestros foros. :wink:

Yo creo que el camino a seguir está claro. Yo apoyo a Neal lo que haga falta en el tema del parche, pero SH4 no va a volver a pisar mi disco duro en meses, quizás no lo haga nunca más.
Última edición por Mancuso el 25 May 2007 00:47, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Llegas tarde, compañero Backman... :mrgreen:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 6021089165
¡Coño, encima que os doy las noticias al momento! :lol: Cuando puse esto era lo último que se sabía acerca de dicho parche.

Me alegro de que al final vaya a haber un parche. Veamos si cumple las expectativas. No pido que dejen el juego perfecto (para eso ya tenemos a Lehmmann y a JCWolf :wink: 8) ) pero si que acaben el juego de una puta vez.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Me alegro de que al final vaya a haber un parche. Veamos si cumple las expectativas. No pido que dejen el juego perfecto (para eso ya tenemos a Lehmmann y a JCWolf :wink: 8) ) pero si que acaben el juego de una puta vez.

Kamikaze Joe escribió:
brucker escribió: Pero tranquis, que seguramente con la inminente salida del parche 1.3 todo se solucionará... juas.-
::alamierda

Seguro.

Con el nuevo parche, el radar de superficie, detectara contactos sumergidos.

El sonar nos dara el parte meteorologico.

Y el radar de exploración aerea, seguira más ciego que Steve Wonder fumandose un canuto. juas.- juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que bueno este ultimo enlace, acabo de ver el final de la 3ª temp de Lost entro aqui y veo eso :D

Solo le ha faltado decir, si no pulsas el boton cada 108 minutos, no habrá parche 1.3 x'DDDDDDDDD
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:
Que bueno este ultimo enlace, acabo de ver el final de la 3ª temp de Lost entro aqui y veo eso :D
Suele pasar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

A ver lo que sacan...

Pa mi que cuando no pulsaron el boton hubo una reaccion en cadena que hizo que los de UBI sacaran antes el SHIV.

Off topic: Vaya rallada de final de perdidos, cualquiera diria que quedan temporadas aún. arg.-
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Er_Duke escribió: Off topic: Vaya rallada de final de perdidos, cualquiera diria que quedan temporadas aún. arg.-
Me habia visto todos los spoliers antes de ver el capi, y la verdad es que clavaron todo. De hecho hay cosas de los spoliers que gracias a ellos, he conseguido entender en el capi, en especial lo de Locke, el flashback de Jack y lo de Naomi.

Todo ha sido debido a que van a alargar perdidos 3 temporadas mas, para un total de 48 capis mas. Y asi estan, sacandose chorradas de donde pueden para alargar esto como sea.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Se enciende una luz de esperanza para el SHIV :D . La propuesta de trabajo que tienen para el parche 1.3 es muy buena. Los principales errores que padece el juego están recogidos en ese listado. Aunque dejan la coletilla de que que no saben si todo ese se logrará arreglar en este parche, también invitan a que se les hagan otras propuestas. Es una gran noticia, sin duda.
Las movilizaciones de Neal y de toda la comunidad han surtido su efecto. Han merecido la pena ::maest .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”