Yo creo que ya estan planeando el viaje del transiberiano ese juntos.
(*) 3.500 horas seguidas juntos en un vagon de 4x3 m
(**) Ya veo a Kami con dos gatos en casa.
SE PRESENTA UN NOVATO.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Ya tengo dos gatos en casa.
Uno de plastico, muerto de risa, porque no tengo tiempo para montarlo. (Es una maqueta, malpensados.)
Y otro hidraulico, para levantar el coche.
O sea, que tengo dos gatos.
Ahora que lo pienso. Quizas deberia empezar a preocuparme.........
Saludos.
Uno de plastico, muerto de risa, porque no tengo tiempo para montarlo. (Es una maqueta, malpensados.)
Y otro hidraulico, para levantar el coche.
O sea, que tengo dos gatos.
Ahora que lo pienso. Quizas deberia empezar a preocuparme.........

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Saludos:
Bienvenido a la 24FL Ramiro.
No hagas ni caso a estos locos tan cojonudos. Tú hazme caso a mí y me compras estampitas de Fran Belorcio Martir...
Ondias tu, ahora que recuerdo, yo también tengo un par de gatos, aficionado a los viajes y a la fotografía,,,,, tuve un 1430,,,,,huyyyyyy,,,,que vejez más mala me espera,,,,, bueno os espera aguantandome,,,,, ::inn glups.- :jias dis.-
Bienvenido a la 24FL Ramiro.
No hagas ni caso a estos locos tan cojonudos. Tú hazme caso a mí y me compras estampitas de Fran Belorcio Martir...
Ondias tu, ahora que recuerdo, yo también tengo un par de gatos, aficionado a los viajes y a la fotografía,,,,, tuve un 1430,,,,,huyyyyyy,,,,que vejez más mala me espera,,,,, bueno os espera aguantandome,,,,, ::inn glups.- :jias dis.-