AUNQUE YA HE DEJADO ALGUN MENSAJE EN LOS FOROS, AUN NO ME HABIA PRESENTADO. ASI QUE:
MI NOMBRE ES RAMIRO SOY CANTABRO, 42 AÑOS, AUNQUE LLEVO RESIDIENDO DOS AÑOS EN ZARAGOZA Y LLEVO CON EL SILENT HUNTER DESDE EL SHII, AUNQUE SIN MUCHO EXITO POR NO TENER NI IDEA DE INGLES.
Y POR COMENTAR ALGO DEL SH4. ESTOY HASTA EL GORRO DE PATRULLAR HONSHU, NI SE CUANTAS MISIONES HE HECHO YA, Y QUITANDO LA ULTIMA QUE HE TENIDO QUE INTRODUCIRME EN TERRITORIO HOSTIL HASTA EL PUERTO DE HIROSIMA PARA FOTOGRAFIAR LOS BUQUES DEL MISMO, QUE POR CIERTO ME HA LLEVADO MAS DE UNA HORA REGRESAR A PUERTO DESDE ALLI, POR LOS MALDITOS E INUTILES MENSAJES DE RADIO. Y OTRA QUE TUVE QUE INFILTRAR A UN ESPIA (¿EN DONDE?), EN HONSHU. pOR CIERTO LA SIGUIENTE ES INFILTRAR A OTRO ESPIA. ¡BIEN! UBISOFT ¡LA IMAGINACION AL PODER!.
ASI QUE, DESESPERAO, VOY A EDITAR MI PERFIL, CON VUESTRO PERMISO. PORQUE NO AGUANTO MAS HONSHU. LA CONOZCO MAS QUE SI HUBIERA NACIDO ALLI.
SE PRESENTA UN NOVATO.
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Bienvenido Ramiro.
No entiendo lo de Honshu. Japon es un archipielago de unas 3000 islas pero cuatro de ellas mucho mayores que el resto. Honshu es precisamente la mayor de todas, asi que cuando en Occidente decimos "Japon" solemos estar pensando en Honshu realmente. En esta isla se encuentran Tokio, Yokohama, Kioto, Hirosima, Osaka, Kobe .... y un monton mas de ciudades importantes, muchas de ellas puertos militares! Mandarte a Honsshu asi sin mas seria como decir "vayase a patrullar Las Islas Britanicas", definitivamente o se estan quedando contigo o es otra cagada del juego este.
Juanchez, si de verdad quieres comer en Honshu (!) puede que la mejor opcion sea probar el buey en Kobe (tajima kuroge wag). De verdad. Era lo que comian los soldados imperiales cuando volvian victoriosos. Lo del Sushi para los pobres.
Besos;
No entiendo lo de Honshu. Japon es un archipielago de unas 3000 islas pero cuatro de ellas mucho mayores que el resto. Honshu es precisamente la mayor de todas, asi que cuando en Occidente decimos "Japon" solemos estar pensando en Honshu realmente. En esta isla se encuentran Tokio, Yokohama, Kioto, Hirosima, Osaka, Kobe .... y un monton mas de ciudades importantes, muchas de ellas puertos militares! Mandarte a Honsshu asi sin mas seria como decir "vayase a patrullar Las Islas Britanicas", definitivamente o se estan quedando contigo o es otra cagada del juego este.
Juanchez, si de verdad quieres comer en Honshu (!) puede que la mejor opcion sea probar el buey en Kobe (tajima kuroge wag). De verdad. Era lo que comian los soldados imperiales cuando volvian victoriosos. Lo del Sushi para los pobres.
Besos;
No se, eso del Tajima Kuroge Puaaggg me suena un poco raro...
Aunque hace unos años en Vietnam me plantaron una especie de papel de fumar transparente que rellenabas con carne y verduras y que luego resulto estar buenisimo.
(*) A ver si lo que tenia que haber hecho era fumarmelo y los charlies todavia estan flipando con el español ese que se comio un peta....
Aunque hace unos años en Vietnam me plantaron una especie de papel de fumar transparente que rellenabas con carne y verduras y que luego resulto estar buenisimo.
(*) A ver si lo que tenia que haber hecho era fumarmelo y los charlies todavia estan flipando con el español ese que se comio un peta....
Comidas raras
Esos "rollos de papel" los he visto en otros sitios y son comida de verdad bastante rica, como una especie de cocina al vapor, asi que supongo que"charlie" no se partiria de risa.
Aunque vivimos en un mundo globalizado es maravilloso observar lo distintos que somos todavia y como las distintas costumbres en el modo de comer pueden sorprendernos.
La mayor metedura de pata que he tenido relacionada con la comida fue en una cena "muy fina" (imaginate una embajada) en la que me sirvieron unos rollos de color marron humeantes parecidos a los canelones pero sin bechamel. Cuando intentaba cortarlos con cuchillo y tenedor me di cuenta de que el resto de la gente los cogia con los dedos y se frotaba las manos con ellos pues ....... ¡eran servilletas humedas!
Me senti como la chica de pueblo que soy y a la que no deberian haber sacado de su jabugo y aceitunas de toda la vida ....
Sobre el buey de Kobe no deberia hacerle ascos. Es, dicen y que me perdone Caminante, la mejor carne del mundo. Esta prohibido sacar de Japon la autentica carne de Kobe por lo que para probarla hay que ir a Osaka y desde alli coger un supertren que te deja en Kobe en 20 minutos y gastarse entonces unos 9000 yenes en 40 gramos de carne cortada en pedacitos y puesta en una plancha. De todos modos a Madrid ya llega carne que aunque no es del mismo Kobe se parece bastante segun dicen, creo que es de Nueva Zelanda.

http://www.consumaseguridad.com/web/es/ ... /18044.php
Aunque vivimos en un mundo globalizado es maravilloso observar lo distintos que somos todavia y como las distintas costumbres en el modo de comer pueden sorprendernos.
La mayor metedura de pata que he tenido relacionada con la comida fue en una cena "muy fina" (imaginate una embajada) en la que me sirvieron unos rollos de color marron humeantes parecidos a los canelones pero sin bechamel. Cuando intentaba cortarlos con cuchillo y tenedor me di cuenta de que el resto de la gente los cogia con los dedos y se frotaba las manos con ellos pues ....... ¡eran servilletas humedas!
Me senti como la chica de pueblo que soy y a la que no deberian haber sacado de su jabugo y aceitunas de toda la vida ....

Sobre el buey de Kobe no deberia hacerle ascos. Es, dicen y que me perdone Caminante, la mejor carne del mundo. Esta prohibido sacar de Japon la autentica carne de Kobe por lo que para probarla hay que ir a Osaka y desde alli coger un supertren que te deja en Kobe en 20 minutos y gastarse entonces unos 9000 yenes en 40 gramos de carne cortada en pedacitos y puesta en una plancha. De todos modos a Madrid ya llega carne que aunque no es del mismo Kobe se parece bastante segun dicen, creo que es de Nueva Zelanda.

http://www.consumaseguridad.com/web/es/ ... /18044.php
me descojono...La mayor metedura de pata que he tenido relacionada con la comida fue en una cena "muy fina" (imaginate una embajada) en la que me sirvieron unos rollos de color marron humeantes parecidos a los canelones pero sin bechamel. Cuando intentaba cortarlos con cuchillo y tenedor me di cuenta de que el resto de la gente los cogia con los dedos y se frotaba las manos con ellos pues ....... ¡eran servilletas humedas!

Si, la verdad es que dichos rollos estaban buenisimos. Justo antes de moderlos uno tenia la sensacion de que se iba a comer un papel, pero luego se deshacia en la boca, era muy curioso.
Haciendo un trekking hace unos años por una zona remota de Tailandia tuve ocasion de ir a un mercado local en el que uno podia adquirir desde gusanos empaquetados a trozos de serpiente cocinada o insectos fritos, la verdad es que impresionaba bastante.
Y en un mercado parecido en Africa tuvieron la deferencia hacia mi persona de degollar una cabra delante nuestro y recoger la sangre en un vasito....
Tienes razon en cuanto a lo de la diferencia de culturas. Para ellos eran bocados exquisitos.
En fin, mi economia no esta ahora para ir a Kobe a probar el buey, pero me quedo con la copla por si tengo ocasion de probarla en Madrid.
(*) Parezco Kummetz...
-
- Leutnant der Reserve
juanchez escribió:(*) Parezco Kummetz...
AAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, bienvenido Ramiro, pasa y ponte comodo.
No te preocupes, no solo parecemos locos.
Lo estamos.
Todos.
Pero somos inofensivos.
Salvo que seas una cabra.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.