El problema del mal tiempo, no solo es ese, si que que la alteración de los campos magneticos, puede llevar a que la espoleta magnetica, explote prematuramente.Phantom escribió: Y porque usar espoleta magnetica solo con buen tiempo ? Vale, cuando hay mal tiempo no vas a ajustar la profundidad del torpedo de tal manera que pase 1 metro por debajo de la quilla, ¡eso esta claro! ¿¿Pero porque tener que hacer eso "obligatoriamente"?? ¿Esque no vas a causar daños haciendo estallar el torpedo en un costado del buque?
dudillas de principiante
Moderador: MODERACION

Pero si la pones de impacto intenta que tenga el mayor calado posible... Pero siempre con la seguridad que le vayas a dar
Por ejemplo, si el mar esta plano, y quiero usar espoleta de impacto, y veo que el barco tiene un calado de 6 metros, pues le envio el torpedo con una profundidad de 4 metros. Creo que cuanto mas abajo, mas perjudicial para el buque, pero eso que te lo confirmen los expertos.

Por ejemplo, si el mar esta plano, y quiero usar espoleta de impacto, y veo que el barco tiene un calado de 6 metros, pues le envio el torpedo con una profundidad de 4 metros. Creo que cuanto mas abajo, mas perjudicial para el buque, pero eso que te lo confirmen los expertos.

Elemental querido Phantom...Phantom escribió:Pero si la pones de impacto intenta que tenga el mayor calado posible... Pero siempre con la seguridad que le vayas a dar![]()
Si el buque tiene un calado de 6 metros, el mar está en calma, y se le atiza con un pepino a ras de agua, ese buque tardará bastante en hundirse, pues parte del boquete abierto por la explosión quedará al aire.
En cambio, como dices tú, si se lo largas con una profundidad de 4 metros, se lleva la vía de agua del año y totalmente bajo el agua. El tiempo de hundimiento será mucho menor debido al mayor caudal hídrico embarcado.
Un saludo.
-
- Kommodore
Camarada:chus88 escribió:si, eso sera verdad, aora caigo xq les tengo q dar atntos pepinos....
X cierto, lo q no m gusta del GWX, es q el cañon de cubierta sirve pa mucho menos q antes....
Tenemos un idioma que por suerte es muy rico en vocabulario.
Te pido por favor que no le pegues las patadas que le estas pegandpo.
Intenta no usar el lenguaje SMS fijate que en este foro nadie lo usa ademas asi aprenderas a escribir mejor y todo el mundo podra entenderte ya que no solo entran en esta Web gente que habla el español si no tambien extrangeros a los que se les ponen las cosas mas dificiles .
Por lo que te pido por favor que uses el castellano correctamente.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
Logica aplastanteFunken escribió: Elemental querido Phantom...
Si el buque tiene un calado de 6 metros, el mar está en calma, y se le atiza con un pepino a ras de agua, ese buque tardará bastante en hundirse, pues parte del boquete abierto por la explosión quedará al aire.
En cambio, como dices tú, si se lo largas con una profundidad de 4 metros, se lleva la vía de agua del año y totalmente bajo el agua. El tiempo de hundimiento será mucho menor debido al mayor caudal hídrico embarcado.
Un saludo.

Yo tengo el GWX, y creo q estan cargados y descargados, solo sera ver tambien el color, ya q creo q las partes hundidas se pintan de otro color, no es cierto???, y si sobresale del agua, ese color, por ejemplo el rojo, o el gris oscuro q tenian pintado creo algunos submarinos x debajo, pues se ve q esta descargado, va mas vacio de lo normal....
Por lo que llevo observando ese detalle, siempre es el mismo calado, vaya cargado o vaya vacío.Phantom escribió:Yo creo que el calado de los barcos en el SH III es el mismo para cada modelo... o no ? 8O
Lo idóneo sería tener un calado variable, pero creo que eso ya es pedir muchas peras al olmo.
Un saludo.