Para cortarse las venas...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La culpa es del servidor cuando envías, te sale un mensaje "imposible mostrar la página web", recargas, reenvias, y vualá, la primera vez ya estaba enviado.
no recargues... la culpa es del usuario... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Esos dos no son del Real Madrid... eso es lo que he sacado en claro yo.

juas.- juas.- juas.-
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Interesante hilo. Lo importante es tenerlo claro: escribir bien es un arte, ni más ni menos. Y dicho esto, allá cada cual con su conciencia... ¡"lingüística"!

Para mí, escribir correctamente es cuestión de, primeramente, gustarme y, luego, gustar; exactamente igual que torear: hay que gustarse para gustar.

En cuanto a lo demás, es algo absolutamente secundario, porque lo importante es que la comunicación pase (función elemental y primera del lenguaje, en este caso, escrito)

Un saludo
Muntz
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Teenis rzoan, preo es irtpoantme que no ftlae nuninga ltera y que el nmureo de ctaecareres ciindona. :wink:

D hch tmbn pdms scrbr sn vcls y sr prfctmnt cpcs dntndr l q stms dcnd. Pr jmpl, l rb s scrb s y n s ls d ml. 8)
Volvio................... volvio.................!!!!!!!!!!

Lethalzero a vuelto!!!!!!!!!!!!!!

Que noooooooooo, tontuelos, era una broma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lethalzero a vuelto!!!!!!!!!!!!!!
¡´MAQUINAS! Avante tooooa
BIEN Muntz =Muy Claro y preciso
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

paraban escribió:Lethalzero a vuelto!!!!!!!!!!!!!!
¡´MAQUINAS! Avante tooooa
BIEN Muntz =Muy Claro y preciso
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A mi lo que me jode es la dejadez de la gente, porque quien escribe asi no tiene que ser gente con menos capacidad o inteligencia que calquiera de nosotros. En absoluto. Simplemente escribe así por dejadez, por vagancia, y por no querer detenerse a escribir sus posts en condiciones.

No me canso de repetirlo: en un lugar en el que muchos no nos conocemos cara a cara, somos lo que escribimos, por lo que es doblemente importante pararse a escribir en condiciones.

Y no me considero un Lazaro Carreter, ni mucho menos. Un post puede ser ameno y estar escrito de la forma más coloquial, sin caer en despropósitos como los que nos muestra Funk.

En fin...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ueisie sujeuus akjsjs wuisu, sjaiadhhsw, sisuiausjhdniaa.

He dicho.

Une flete saludin.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:ueisie sujeuus akjsjs wuisu, sjaiadhhsw, sisuiausjhdniaa.

He dicho.

Une flete saludin.
ntresant aajormación patplo...

Joder, qué difícil es esto...

n sluo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”