INGRESO TS REALIZADO
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Joder que peazo ladrones, pero Capi, ¿como no te has quitao la pata palo y les has arreado con ella?Cpt_Morgan escribió:me han soplao 3 euros...
Yo lo he hecho a traves de Bancaja y ni un centimo de comisiones ni ná, oiga usté.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Ayer mismo cancelamos mi Almirantazgo y yo mismo una cuenta conjunta que teníamos en La Caixa para gastos de la casa: Ahora la hemos pasado al Banco de Santander. La verdad es que estábamos hartos de ver nada más que movimientos en la cartilla correspondientes a comisiones varias.Cpt_Morgan escribió:Pues la caixa sopla eso... jodios chorizos!!!!
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Yo tambien he cancelado mi cuenta en la caixa, despues de que el mes pasado me cobrasen 34€ por imprimir mis recibos bancarios. Si, me cobran 15centimos cada vez que consulto un recibo y 3€ cada vez que exporto los datos a excel. Lo nunca visto, que me cobren por mirar mis propios datos bancarios. Del trato recibido ya no hablo, me anularon una amex que pedi en cuanto les llego a la oficina, ya que no la habian pedido ellos sino yo por internet en su pagina, y de esas unas cuantas.saat escribió: Ayer mismo cancelamos mi Almirantazgo y yo mismo una cuenta conjunta que teníamos en La Caixa para gastos de la casa: Ahora la hemos pasado al Banco de Santander. La verdad es que estábamos hartos de ver nada más que movimientos en la cartilla correspondientes a comisiones varias.
Fue salir de allí, ir al BBVA que esta al lado de mi casa comentarla mi situación a la chica que amablemente te atiende en una mesa, y todo cambio. Me paso directamente con el director, me han abierto mi cuenta en 2 minutos y me han dado las tarjetas que necesito para moverme (solred para sopa que gasto 1200€ al mes, una de credito normal y otra de comercio electronico) sin cobrarme un duro por ellas. Solo pago gustosamente las comisiones basicas por un servicio que si me ofrecen.
Para pagos habituales o tener una cuenta que te de intereses, ya tengo la de ING, pero apra el día a día y sobretodo por mi actividad empresarial que no puedo depender de un banco externo, sin duda me quedo con el BBVA. La caixa no la quiero ver ni en pintura. Para cosas como este pago, o domiciliar el telefono y similar (te devuelven el 2%) ING es la mejor alternativa.