1984

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, imagino que aunque fantástica, la historia me gustó mas....en Top Gun es casi todo ligoteo puro y duro, una película romántica trapera.....en aguilas de acero me gustó la historia del chaval que va a rescatar a su padre, nada que ver una con la otra. :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

"Top Gun", "Aguilas de Acero" ..... "Los puentes de Madison".
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:"Top Gun", "Aguilas de Acero" ..... "Los puentes de Madison".
Un poquito de por favor Nurse.

Que acabo de almorzar. arg.- arg.- arg.- arg.-

La chica del paston de dolares, aun se puede ver, pero los puentes............. es que no son horas Nur, no son horas. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

top gun es un petardo de pelicula (en lo que a peli de aviones se refiere)

se cansa uno de ver distintos aviones en cada toma... uno armado con unos misiles, otra con otros misiles... otras sin misiles... y asi... aparte de intentar hacerme creer que un F-5 es un MIG29 y pintado de negro

para peli buena de aviones, la que dijo mendas hace un tiempo... la de los pilotos franceses. tomas cojonudas, no cambian de aviones entre tomas, y el 60% de la peli estan volando...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: 1984

Kamikaze Joe escribió:Orwell es un peñazo al que no soportaba ni su perro.

Pues yo 1984 me lo he leído como 5 veces, y Rebelión en la granja otras tantas y me siguen pareciendo obras maestras. Qué quieres que te diga, me van las distopías. Es pura cuestión de gustos; hay gente que me crucificaría porque soy incapaz de tragarme una novela de García Marquez (menos Relato de un naufrago, esa si me moló). Se apreciar el arte de García Marquez, sin duda, pero me aburre como a las ovejas. Y lo mismo me pasa con otros autores, pero no con Orwell...jeje :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: 1984

Mancuso escribió: Pues yo 1984 me lo he leído como 5 veces, y Rebelión en la granja otras tantas y me siguen pareciendo obras maestras. Qué quieres que te diga, me van las distopías.
Además, eso dio pie a este magnífico anuncio, el día en el que el mundo pudo ver la luz y quedo relegado a la oscuridad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8[/youtube]
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bonitas peras en el anuncio de la manzana. juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kami, yo he visto esa de la Escuadrilla Lafayette, de hecho hace meses en el submundo, y la verdad me parecio un pestiño,me esperaba más...si quieres más imformación por privado te hago llegar "algo"... :wink:

Un saludo.

P.d. a falta de pan me quedo con esta;

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Hunt, vi un par de fotogramas en una revista y me parecio eso. Un latazo.

Y estoy de acuerdo contigo, El Max azul es una gran peli.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anda!!! que curioso.

Dando un paseo a caballo. juas.- me han comentado que hay una que se llama así, "La escuadrilla Lafayette." del año 1955.

Y creo que es la que voy a ver. :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y esta no estaba nada mal, rodada sin efectos especiales... a lo bestia como su director...

Imagen

Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver, siento no poder responder antes pero me han destinado por espacio de un mes al submundo y no tengo internete. Estoy bajo tierra y nunca mejor dicho protegido por montañas esperando la inminente invasión de los moracos :lol: Son galerias de muchos kilómetros que exploro cual Indiana Jones provisto de mi revolver y mi linterna. Así que mientras hago guardia he descubierto un Seat 1500 y un Camión Perlini en perfecto estado de conservación. De momento sigo buscando el Arca Perdida y si me encuentro a Iker Gimenez corriendo hacia la salida espero darle alcance :lol:
A ver si mañana cuelgo fotos.

Lo que quiero decir esque hasta que no llego a casa no puedo conectarme.

La de Fly boys es mala hasta hartarse. Lo único bueno los efectos especiales que son buenísimos. Es una especie de Pearl Harbour del 14. Lo mejor es Jean Renó pero ni con ese. Se comentó y se habló de ella hace casi un año y era mala entonces y lo sigue siendo ahora.

Si te interesa de la 1 GM:

- The blue max
- Dawn patrol
- Hell Angels
- La de la escuadrilla Laffayette en B/N de los años 50 con Clint Easwood.
- Aces High (1976) Con Malcom MC Dowell.

Aguila de acero 1 era muy buena. Pero ha envejecido mal. Top gun no tanto. Aparte que Kelly Mcgillis estaba buena como un queso.

Y en Aguila de acero no salian tias buenas y eso desmerece bastante la peli.

Y de las modernas pues una francesa... 8O Les chevaliers du cell

Imagen

Aparte que salen unas tias bueníiiisimas. Y la BSO es cojonudisima.

Y de aviación civil de las antiguas si la encuentras que lo dudo porque no la encuentro yo a menos que la pongan en TCM:

Los pasos del destino.
Aeropuerto.
Y las de Enrique Piñeiro: Wiskey romeo zulu y fuerza aerea sociedad anónima. Se te van las ganas de viajar en avión a Argentina. Caminante no se me enfade. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya, me salió el cartelón. :cry:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Señor Presidente Mendas, para mi,tambien obra maestra sobre la aviación civil:

Imagen
Imagen
Mendas