ENLACE PATCH 1.3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Por fin jejejeje muchas gracias repalankas por la info!
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bueno, después de probarlo un rato esta tarde me ha dejado un buen sabor de boca, no se si será porqué hacia tiempo que no jugaba o que. He jugado con la versión 1.3 sin ningún mod.
Mejoras que he encontrado:
- El radar y sonar funcionan correctamente, de momento. El sonar funciona estando en superficie, he leido en subsim que en realidad era así.
- No se si ya lo arreglaba el parche anterior, pero la forma de calcular la velocidad en disparo manual funciona bien, después de calcular la altura y ángulo le das al botón del cronometro y te calcula automáticamente la velocidad. Esto es muy importante porqué según tenía entendido los moders podrán poner al oficial de armas para que calcule el tiro, para identificar el blanco ya lo habían conseguido.

Un bug que he encontrado es que en la parte de arriba (donde hay el sonar y radar) no se ve la animación de como sube y baja el periscopio, haya uno o dos, en la parte de abajo se ve perfectamente

Seguiré probando...

Saludos :D
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

De p*** madre. Al menos ya parece que todo lo esencial funciona bien.
ImagenImagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si, yo creo que sera el ultimo parche, algunas cosas parecen que estan mejoradas:
En el mapa de ataque ya se ven los torpedos.
El radar funciona.
Inmersion de emergencia, ya no te vas al fondo del oceano.
Los destructores japoneses ya no se quedan parados.
Parece que las misones no seran tan repetitivas, estuve empezando varias carreras y siempre era una mision diferente.
Tambien parece que cambiaron las vistas externas, por lo menos en mi caso, no te puedes acercar tanto como antes a los barcos y ahora no te sale el cartel de avion avistado, para que des las ordenes oportunas.
Y lo que comentaba Beltza, de los estabilizadores, el mio no los lleva, ya que estaba navegando con una mar gruesa, y la proa del sub se metia unos cuantos metros debajo del agua dejando al descubierto las helices.
Hay una cosa que me extraña, que es lo que comentó repalankas, con el parche el juego funciona sin dvd, igual es que el parche solo se puede aplicar a los juegos originales .
Voy a volver instalar el juego, solo con el parche 1.3, a ver que pasa :roll:
Saludos.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues entonces a probarlo se ha dicho, muchas gracias a todos :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

kalamar escribió:Hay una cosa que me extraña, que es lo que comentó repalankas, con el parche el juego funciona sin dvd, igual es que el parche solo se puede aplicar a los juegos originales .
Voy a volver instalar el juego, solo con el parche 1.3, a ver que pasa :roll:
Quizas es por eso de la "beta". Al ser tal, los desarrolladores necesitan saltarse las protecciones para testear mas rapido. :pens
Navegando las tormentas como mejor se puede.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Despues de los fallos garrafales de la salida, igual es un fallo también de ellos el no dejar la protección, debido a las prisas...
O tal vez se han marcado un detalle, para que podamos conservar el disco sin arañazos de forma legal, lo cual se agradece.
ImagenImagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿¿Han resuelto el problema ,que habia a mi entender GARRAFAL ,que las quillas de los barcos no estaban bién y tu tirabas un magnético fiándote de la quilla que sale en el cuaderno de identificación y ya podia ser mar en calma que el torpedo pasaba por abajo ?? , me habia encontrado que buques que salian con quilla de 7 o 8 m tenias que tirar los magnéticos a 4m para que impactasen y eso ya digo con mar en calma. :( :( :(
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”