Hemos recibido un mensaje..señor

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ojito a lo último que acaba de decir nuestro compañero Caminante, que es de vital importancia...

Leer documentaciones es una de las labores más ingratas que existen dentro de esta fantástica Flotilla y de todo lo que la rodea.

No obstante, dado el altísimo número de mods, expansiones, trabajos diversos en la comunidad internacional y demás, es más que recomendable que vayáis acostumbrándoos a leer tochos en el bloc de notas; a tener cincuenta mil notas por el escritorio y cien mil carpetas llenas de programas, mods y demás...

No cuesta mucho hacer una combinación propia de lo que más te pete, de lo que te funcione de veras y crearte una lista ordenada de carga de programas, expansiones y mods...

Al menos así lo tengo yo hecho y me va de fantasía; no se me cuelga ni a la de tres y va suavecito.

¿Que gastas en DVDs...? Sí; pero para cuando salga el 1.04 del GWX, será mi DVD definitivo, con orden correcto de carga y hecho a mi gusto.

¿Horas dedicadas...? Menos de las que se suponen, y es el complemento ideal para personalizar el juego al nivel que deseo (no de dificultad, sino al nivel de programa).

Eso sí, sigo coleccionando en DVD todo aquello que sale publicado que sea de interés.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”