La situación es la siguiente:
De cuando en cuando aparece la indicación: hemos recibido un mensaje de radio señor.
toco la tecla M i me dice que no hay ningún mensaje recibido.
tanto si voy a la estación de radio panel izquierdo como si lo hago con el radiofonista, la respuesta es indefectiblement la misma.
¿es normal? o es que algo no hago bien?? he mirado en la OSAT pero no he visto, o no he sabido ver, una respuesta a esta situación...
Gracias
Hemos recibido un mensaje..señor
Moderador: MODERACION
Caminante escribió:ciaboga.. Son problemas de tu instalación.. No es lógico que te diga que recibiste un mensaje si no lo haz recibido... revisa tu instalación porque, te repito lo que te ocurre no es lógico... o de lo contario toma a tu radio operador y lanzalo por la borda
Apreciado caminante, gracias por tu opinión, pero no entiendo bien lo que quieres decirme cuando me indicas que: "revise mi instalación"...¿qué parte de la instalación debo revisar para solucionar este problema??
si no es lógico, porqué ocurre???
prefiero conservar mi radioperador ya que sin duda el problema no es su responsabilidad.... simplemente me indica que hay mensajes nuevos, pero luego lo desmiente, por tanto el problema no es suyo, él obedece al juego, así que el problema debe estar en el mismo.... ¿no te parece??
saludos
Me imagino que te refieres a que,tras haberte informado de la recepción de un mensaje,el suboficial de radio te responde que no hay mensajes nuevos al preguntarle tú si se han recibido mensajes nuevos.Está claro:él ya te ha comunicado que hay un mensaje nuevo y simplemente tienes que ir al panel de mensajes de radio y leerlo.Desde que te comunica que hay un mensaje nuevo,para él ya no tiene sentido que le preguntes si hay mensajes nuevos,porque ya te lo ha comunicado y lo hace inmediatamente cada vez que se recibe alguno.Es un poco enredado y tal vez esa cuestión no debería estar implementada en el simulador,ya que sobra.Siempre va a contestarte que no hay mensajes nuevos porque para él el que acaba de comunicarte ya es viejo,lo hayas o no lo hayas leido.
Si el mensaje no aparece en el listado ya es otra cosa,y no estoy muy seguro de que hayas querido decir eso.Tu redacción es algo imprecisa (disculpa,no quiero que te sientas ofendido). Si no aparece el mensaje en el panel de mensajes es que debe haber algún conflicto de mods o algún archivo corrupto.Eso es lo que te ha indicado el camarada caminante (supongo).
Saludos.
Mjolnir.
Me imagino que te refieres a que,tras haberte informado de la recepción de un mensaje,el suboficial de radio te responde que no hay mensajes nuevos al preguntarle tú si se han recibido mensajes nuevos.Está claro:él ya te ha comunicado que hay un mensaje nuevo y simplemente tienes que ir al panel de mensajes de radio y leerlo.Desde que te comunica que hay un mensaje nuevo,para él ya no tiene sentido que le preguntes si hay mensajes nuevos,porque ya te lo ha comunicado y lo hace inmediatamente cada vez que se recibe alguno.Es un poco enredado y tal vez esa cuestión no debería estar implementada en el simulador,ya que sobra.Siempre va a contestarte que no hay mensajes nuevos porque para él el que acaba de comunicarte ya es viejo,lo hayas o no lo hayas leido.
Si el mensaje no aparece en el listado ya es otra cosa,y no estoy muy seguro de que hayas querido decir eso.Tu redacción es algo imprecisa (disculpa,no quiero que te sientas ofendido). Si no aparece el mensaje en el panel de mensajes es que debe haber algún conflicto de mods o algún archivo corrupto.Eso es lo que te ha indicado el camarada caminante (supongo).
Saludos.
Mjolnir.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
En la pregunta está la respuesta ciaboga. No te puedo decir cual es el problema pues es un problema que te ocurre sólo a tí.. Por eso te digo, revisa tu instalación. En principio supongo que el GWX lo tienes bien instalado, luego fíjate que mods usas si no hay incompatibilidades en los mods.. Vas a tener que investigar, pues es algo por lo que no hay historia.si no es lógico, porqué ocurre???
Así que cuando lo descubras nos lo informas, así lo tenemos en cuenta y si es un bugs, lo agregamos a la lista

Saludos

La instalación que tengo es la siguiente:Caminante escribió:En la pregunta está la respuesta ciaboga. No te puedo decir cual es el problema pues es un problema que te ocurre sólo a tí.. Por eso te digo, revisa tu instalación. En principio supongo que el GWX lo tienes bien instalado, luego fíjate que mods usas si no hay incompatibilidades en los mods.. Vas a tener que investigar, pues es algo por lo que no hay historia.si no es lógico, porqué ocurre???
Así que cuando lo descubras nos lo informas, así lo tenemos en cuenta y si es un bugs, lo agregamos a la lista![]()
Saludos
SHIII original, tal cual, sin nada más
GWX, tal cual sin más nada
MOD's: ninguno
seguiré investigando
se me olvidó el parche 1.4bciaboga escribió:La instalación que tengo es la siguiente:Caminante escribió:En la pregunta está la respuesta ciaboga. No te puedo decir cual es el problema pues es un problema que te ocurre sólo a tí.. Por eso te digo, revisa tu instalación. En principio supongo que el GWX lo tienes bien instalado, luego fíjate que mods usas si no hay incompatibilidades en los mods.. Vas a tener que investigar, pues es algo por lo que no hay historia.si no es lógico, porqué ocurre???
Así que cuando lo descubras nos lo informas, así lo tenemos en cuenta y si es un bugs, lo agregamos a la lista![]()
Saludos
SHIII original, tal cual, sin nada más
GWX, tal cual sin más nada
MOD's: ninguno
seguiré investigando
y GWX 1.3 con la carátula de la 24
antes de nada gracias por tu paciencia.......Caminante escribió:Ciaboga.. no existe ningún parche GWX 1.03 "con la carátula de la 24" ... :locualo? ...
Quizás tengas instalada la traducción de la 24... Para el caso si aparece un logotipo de la 24 que incluyó Richi en el trabajo... En ese caso si tienes entonces un mod instalado... ¿podrías ampliar?
Saludos
Tengo el GWX que venía en un fichero .exe y otros tantos .bin
Efectivamente no tengo el parche de actualización, ahora mismo me lo estoy bajando...
creo que al instalar la traducción fué lo que hizo que cuando arranco aparezca la carátula de la 24
una vez tenga descargado el parche: puedo instalarlo directamente?
debo desinstalar SHIII para ello?
lo instalo con el gestor de MOD's, ¿verdad?
nuevamente muchas gracias!!!!!
Re: Mensajes
Mjolnir escribió:Hola,ciaboga:
Si el mensaje no aparece en el listado ya es otra cosa,y no estoy muy seguro de que hayas querido decir eso.Tu redacción es algo imprecisa (disculpa,no quiero que te sientas ofendido).
No, no me siento ofendido, al contrario, si consideras que no me explico bien, te agradezco la observación, ya que me ayudas lo menos que puedo hacer es tratar de explicarme bien..
Si no aparece el mensaje en el panel de mensajes es que debe haber algún conflicto de mods o algún archivo corrupto.Eso es lo que te ha indicado el camarada caminante (supongo).
Saludos.
Mjolnir.
-
- Leutnant der Reserve
Allí creo que tienes entonces la fuente del problema...
Bájate el parche de la versión GWX 1.03
Los link a los reservorios oficiales del GWX los encontrarás en subsim. Aquí te dejo un enlace. Obviamente para poder entrar tienes que estar registrado
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102096
El parche GWX 1.03 tiene su propio instalador.. Para que la actualización funcione debes tener la siguiente configuración.
SH3 instalación limpia a la versión 1.4b
GWX instalado. versión 1.01
Sin ningún mod ni nada que modifique archivos originales.
De lo contrario, el parche no funcionará...
Una vez que hayas actualizado el GWX a la versión 1.03, entonces sí instala la traducción con el gestor...
Bien... con ello espero que se resuelvan todos los problemas.
Un saludo ::ok
Los link a los reservorios oficiales del GWX los encontrarás en subsim. Aquí te dejo un enlace. Obviamente para poder entrar tienes que estar registrado
El parche GWX 1.03 tiene su propio instalador.. Para que la actualización funcione debes tener la siguiente configuración.
Una vez que hayas actualizado el GWX a la versión 1.03, entonces sí instala la traducción con el gestor...

Gracias Caminante: esta tarde me pongo siguiendo estrictamente la secuancia de instalación que tu me recomiendas...ya te diré que tal fué...Caminante escribió:Allí creo que tienes entonces la fuente del problema...
lo prometido es deuda Caminante. Resúmen de la instalación:ciaboga escribió:Gracias Caminante: esta tarde me pongo siguiendo estrictamente la secuancia de instalación que tu me recomiendas...ya te diré que tal fué...Caminante escribió:Allí creo que tienes entonces la fuente del problema...
Dónde tenía el problema:
el problema estaba en que la expansión GWX que yo tenía era muy antigua, no estab al corriente de la nueva, así que los archivos .exe y .bin no tenian el nombre GWX, sino que tenían el nombre TGWX, de forma que al instalar el parche de GWX me petaba el juego.
Tras varias averiguaciones según tu consejo me descargué e instalé los "verdaderos"
Puse el parche, la traducción al castellano y ya está en perfecto alistamiento.
Ahora "otra pregunta"

tras la instalación de todo, todo, veo en el gestor de mods que a demás de la traducc´n al castellano aparecen otros mod's más.
Se pueden-deben instalar todos?
Gracias por estar al "otro lado"
-
- Leutnant der Reserve
Mira tu cual era al final el problema 8O
te cuento, el TGWX es un clon (entiéndase plagio) que un inteligente (amigo de lo ageno) hizo de está maravillosa expansión GWX. Por supuestole hizo algunas modificaciones a su gusto... y eso es lo que te generaba incompatibilidades.
La aparición de este clon provocó no pocos dolores de cabeza al Dev Team del GWX, durante algún tiempo, pero finalmente el TGWX quedó por completo desprestigiado...
Por suerte te haz podido zafar...
Saludos y a disfrutar
te cuento, el TGWX es un clon (entiéndase plagio) que un inteligente (amigo de lo ageno) hizo de está maravillosa expansión GWX. Por supuestole hizo algunas modificaciones a su gusto... y eso es lo que te generaba incompatibilidades.
La aparición de este clon provocó no pocos dolores de cabeza al Dev Team del GWX, durante algún tiempo, pero finalmente el TGWX quedó por completo desprestigiado...
Por suerte te haz podido zafar...
Saludos y a disfrutar