¿En lonchas o en tacos?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
kurro escribió:Kamikaze escribió:¡Claro,entonces preferirás un vino "peleón" a un gran reserva.Lo que pasa es que a mí, me gusta el jamón serrano, pero ese de cerdos belloteros, ese que tiene tantas vetas de tocino, como que no.
8O 8O 8O
Peleón, lo que se dice peleón, me estas poniendo tú.
Pero ¿tú sabes con quien te las estas jugando, chaval?
Que yo me caí dentro de la marmita de pequeño.
Que yo me meriendo a los romanos a cohortes.
Que fabrico los menhires a hostias.
Ahora, eso sí. Donde esté un Ribera del Duero gran reserva, que se vaya quitando, hasta el Jumilla. Mejor que eso, solo puede haber, una botellica de Ara Pacis
¿Quereis probarlo? pues tendreis que venir a Cartagena, se fabrican del orden de las 4 a 5000 botellas al año, todas numeradas. Aún tengo un par de ellas por casa.
Y mira por donde, todavia te voy a tener que dar las gracias por habermelo recordado.
Y me las tomare con jamón que no sea de pata oscura.
Y en tacos.
Saludos.

Última edición por Kamikaze Joe el 06 Ago 2007 23:31, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Huy que peligroso se esta poniendo estooooooooooKamikaze Joe escribió:Peleón, lo que se dice peleón, me estas poniendo tú.

mesonerooooooo un jabali para el caballero.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Könteradmiral
Que buena eleccion gussguss escribió:yo con un buen PROTOS me como una puerta, en lonchas o en tacos, ya improvisaré

http://www.bodegasprotos.com/es/noticia ... rueda.html
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
- Könteradmiral
No estas NADA mal, yo me tiré un tiempo en Holanda y desayunaba arenque crudo con cebolla.Reivaj escribió:Tú estas muy malKamikaze Joe escribió:Entonces, de acompañarlo con pepinillos en vinagre, ni hablamos ¿no? juas.- juas.- juas.-
Saludos.
Cada uno come lo que quiere / puede como le da la gana. Faltaria más. Una de las especialidades de mi tierra ( Las huevas de erizo de mar) hay mucha gente que les da asco, pero no veais lo ricas que son untadas en una hogaza de pan de payés, con un poco de butifarra negra y su copa de cava. A ladito mismo de las rocas.

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
-
- Leutnant der Reserve
Si tienes los cohones de decir eso bien alto en La Uva Jumillana, yo te pago todas las claras que seas capaz de beberte.gamab escribió:A mi no me gusta ni el vino ni la ceveza, bueno una clara de esas con limón si me tomaba.
el vino si es en la sangría me vale. Anda que no habré gastado botellas buenas ni nada, en hacer sangría
(Contando con que sabrevivas, claro.)
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pues monta una KDD allí, los de madrid nos presentamos y yo digo tranquilamente que no me gusta la cerveza y que solo bebo claras con limón.Kamikaze Joe escribió: Si tienes los cohones de decir eso bien alto en La Uva Jumillana, yo te pago todas las claras que seas capaz de beberte.
(Contando con que sabrevivas, claro.)
Saludos.
ahora bien, no esperes que me tome mas de 2 claras, que tampoco es que me apasionen.

Quiero aportar mi granito de arena,con esta dirección http://www.kike.c.telefonica.net/endosan/jamonibe.htm a fin de conocer un poco mejor las virtudes de este extraordinario manjar.
Espero con ello,poder contribuir,a la reeducación gastronómica-jamonil,de cuanto escéptico,pueda quedar aún.

Espero con ello,poder contribuir,a la reeducación gastronómica-jamonil,de cuanto escéptico,pueda quedar aún.

-
- Leutnant der Reserve
No soy escéptico, soy geminis.kurro escribió:Quiero aportar mi granito de arena,con esta dirección http://www.kike.c.telefonica.net/endosan/jamonibe.htm a fin de conocer un poco mejor las virtudes de este extraordinario manjar.
![]()
![]()
Y no me gusta el jamón con vetas de tocino entre el magro.
Y me gusta comerlo en tacos.
Pero si os gustan las lonchas finitas, bueno, pues que las disfruteis.
Yo, al taco!!!!!!!
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Combinaciones
Salami con mostaza, arroz con mahonesa, anchoas con ketchup, huevos con pepinillos, jabugo con mantequilla .... 8O caray chicos! desde luego cada uno puede comer lo que quiera pero leyendoos se me revuelve el estomago, ¡menudas combinaciones!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... disclaimer
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... disclaimer