Osat-Wolfpack.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Santid
Kommodore
Kommodore

Ya te digo Soulman... Ya te digo :wink: :wink: :wink:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Maestro Ciaboga:
Por lo que has puesto entiendo que al menos tu has pasado por un submarino de los de verdad por lo que mas que nosotros sobre esos menesteres sabras.
Ahora eso si , te recuerdo que es un simulador y como tal intenta simular y digo intenta pues por mucho que se quiera nada que ver en la vida real.
Cierto que en combate se intenta no dejar nada al azar pero eso es totalmente imposible, siempre hay un tanto por ciento pequeño que es producto del mismo si en vez de hacer esto haces lo otro el resultado es diferente.
Lo que pone en la OSAT es para el juego nada que ver con la vida real ya que no es posible compararlo.
Sobre lo del manual de guerra es exacto pues cada comandante lo podia llevar encima y consultarlo pero a medida que avanza el tiempo de combate las cosas cambian y un manuel echo en el año 1942 no es posible hacerlo factible para el año 1944 por ejemplo ya que tanto los submarinos como los escoltas han echo avances en su armamento y en su tactica por lo que el comandante que se fijase en ese manual estaba desfasado.
Si que se asistian a cursos de "reciclaje" pero en un curso de esos no se podia simular ni por asomo un combate real ya que la cosa es muy pero que muy diferente.
Supongo que en la escuela de submarinos han dado las tacticas de combate que GRACIAS A DIOS no han tenido que usar pero he leido en varios articulos correspondientes a soldados que en caso de combate llega un momento en el que el manual solo sirve para tirarselo a la cabeza al tio que lo ha escrito.
Creo que eso mismo puede pasarte con los manuales de la OSAT ya que es imposible hacer de cada situacion un manual en primer lugar y me pongo por caso ya que soy uno de los que ha echo alguno de los manuales NO SOY SOLDADO PROFESIONAL si no que soy un civil por lo que de tacticas militares poco entiendo,.
Aqui en este foro hay gente que si que entiende.
Solo te digo que los manuales echos en la OSAT estan para el juego y que te puedas desenvolver bien durante el con alguna que otra tactica. Para saber mas leete el manual del comandante de submarinos de la Kriegsmarine tal y como te han dicho algunos compañeros.
Y si en el juego y repito en el juego cada maestrillo tiene su librillo y piensa que en todo momento yo he hablado del juego NUNCA DE UN MANDO DE SUBMARINO DE VERDAD.
Lamento enormemente que los manuales de la OSAT no te sean de utilidad pues estan echos con toda la buena voluntad de este mundo.
Eso si siempre aplicados al simulador nunca a un combate real.
Un saludo y por favor no te tomes a mal toda esta explicacion pues nada mas lejos de mi voluntad que levantar una polemica sobre esto.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que si alguien se piensa que los manuales OSAT están pensados para dirigir un submarino real en caso de combate; voy y me corono PAPA DE ROMA ya mismo, y GOBERNADOR DO UNIVERSO MONDO -con el debido permiso de Gamab, claro está-.

Y no sería fruto de la casualidad, pues yo fui de secano puro y para más INRI, de carros; y los que yo llevé, no tenían aún facilidades de vadeo profundo; uséase que salvo que Piro, Brücker o Santid hayan militado en submarinos... :roll: mucho me parece a mí que todo lo expuesto se ciñe al simulador.

Los dos primeros lo dudo, pues son bastante jóvenes, del tercero, lo dudo aún más, pues dado lo vago y perro que es, creo que no se levantó del sofá ni el día que la Policía Militar le quería llevar al cuartel para hacer la mili... Así se lo llevaron y así la cumplió, los doce meses en su sofá. :twisted:

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”