PROPUESTA PARA APARTADO DE PREGUNTAS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Todos de acuerdo

Hola PdGJENNIFER.

Hoy que no estoy "vestido de ensalada" -ya hablaremos tú yo Kami Twisted Evil Twisted Evil -, aprovecho para saludarte y darte la bienvenida.
Acomódate en estas aguas y disfrtuta.

Un saludo.

Por la parte que me toca,camarada Mancuso,decirte que concuerdo completamente contigo. Es más, esperaba un aporte de alguien del staff en estos términos más pronto que tarde. Me he resistido a darle la bienvenida a Jennifer hasta que he leido la que le ha dado el comandante en jefe Beltza en el hilo de presentación y que transcribo arriba (a Mjolnir no se la dió, por cierto). Si el comandante en jefe, aún sabiendo,porque ella lo ha explicado claramente,que de momento está probando una copia pirata le da la bienvenida, yo no podía ser menos,máxime teniendo en cuenta lo bien que habla del simulador y de la gente de la 24ª en el foro de su clan Perros de Guerra. :D

Saludotes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:Mancuso,tienes toda la razon del mundo,es mas hoy mismo me compro el original y si no lo encargo para ya,mis juegos siempre han sido originales,este es un simulador,nunca habia probado con ellos y antes de comprar si puedo probar,pruebo.
Creo que haceis muy bien mirando de preservar el futuro de vuestro gran juego,obligando la compra original y persiguiendo el piratismo.....ojala en el CoD,tambiem hubiera gente tan integra...alli hay que poner dos servidores,uno original con su PB para gente legal y otro pirata sin PB ya que no sabeis cual se llena y cual no????,asi vamos,de capacaida,sin expansiones,con Cod3 para ps2 y no para pc ya que las ventas,bajaron en picado,etc,etc.
Lo dicho hoy me lo pillo y seguid asi,excepciones para nadie :wink:
Oleeee. :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es mucho mas wapo el 4 que el 3?
es mucho mas complicado?
a cual jugais mas?
es que igual se me va la olla y los pillo los dos pa aprobechar el viajito
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

PdGJENNIFER escribió:Es mucho mas wapo el 4 que el 3?
es mucho mas complicado?
a cual jugais mas?
es que igual se me va la olla y los pillo los dos pa aprobechar el viajito
-Sobre cual es mejor , a ver graficamente el 4 pero solo en eso , el 3 es mucho más completo tanto en simulador como en fiabilidad como en todo vamos.

-De momento con el que se juega campeonatos es SOLO con el 3 y por lo tanto nosotros jugamos más a este.

A ver el 4 no está mal pero no tiene comparación , de momento , con el 3 , aunque ya han sacado parches y van solucionando problemas pero aún está lejos de igualar a su hermano el indiscutible rey de la simulación submarina SH3.
:D :D
Imagen
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Cómpratelo.
Pero ten en cuenta que pide más máquina que el 3.Según la máquina que tengas podrás moverlo o dejarlo aparcado hasta que o lo optimicen o te compres un cacharro más potente.

Somos muchos los que no navegamos con el SH4,aún después de tres parches,precisamente por ese motivo.

Tú misma. :|
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo me lo compre precisamente por ese "para cuando mejore mi ordenador, lo podre usar". Y aun asi, seguiria usando mas el 3 porque en la 24 aun no hay campañas para el 4, por lo menos, no mientras no mejoren el simulador.
Yo me los pillaria los dos, porque son baratos, y porque son de lo nuestro. :D
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Unas preguntillas mas de la pesada esta :?

*Necesitaria informacion del calado y vulnerabilidad de ciertos buques que salen en el GWX y que tanto en el manual que me descargue como en el libro de reconocimiento del UZO no me aparecen, es mas, en dicho libro solo me aparecen los buques de guerra.
-buque vapor
-carguero mediano

*Si le doy directamente al casco me lo agujerea???(le he metido a un carguero mediano 3 impactos directos al casco "a unos 600 m.", y el tio como si na)

*En la academia naval de single player, si tardo mucho ¿me desaparecen los objetivos?
:locualo?
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me contesto a mi misma:

-si,si le das al caparazon o casco de un buque este se hunde casi siempre,lo que pasa es que no tenia la PACIENCIA de esperar a que se llenara de agua :?

-si,si que desaparecen los buques,porque me ha desaparecido uno delante de mis narices a menos de 2000 metros,lo estoy viendo y de repente....ya no ta,LO QUE NO SE;ES EL PORQUE DE ELLO

"comandante" :jias PdGJENNIFER,gracias por sus respuestas,me ha ayudado mucho
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jennifer, en el manual de reconocimiento, los mercantes tienen su propia seccion (en aleman suele poner "Handel Schiffe"), igual que Inglaterra o Alemania tienen una.

PdGJENNIFER escribió:*En la academia naval de single player, si tardo mucho ¿me desaparecen los objetivos?
:locualo?

-si,si que desaparecen los buques,porque me ha desaparecido uno delante de mis narices a menos de 2000 metros,lo estoy viendo y de repente....ya no ta,LO QUE NO SE;ES EL PORQUE DE ELLO
Me parece que eso es debido a la forma en la que esta hecha la mision en si, seguramente han cronometrado la existencia de los objetivos para meterte prisa, pero esto en single o multi no pasa. :D

Saludotes.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pos a mi solo me salen los navios de guerra,los mercantes no me aparecen,le doy a las dos banderitas y siempre salen los de guerra de mercantes na de na
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Último waypoint

Mix-martes86 escribió:Me parece que eso es debido a la forma en la que esta hecha la mision en si, seguramente han cronometrado la existencia de los objetivos para meterte prisa, pero esto en single o multi no pasa.
Sí que pasa.En condiciones extremas te desaparece un convoy entero en una guiñada.Hace un par de años perseguía a un convoy que singlaba hacia Bristol y llegaron al último waypoint delante de mis narices.Desaparecieron cuando estaba a punto de iniciar el ataque.
No ha vuelto a sucederme porque ya ando con tiento y los informes de convoys muy próximos a algún puerto inglés no los tengo en cuenta,no vaya a ser que en el rnd.mis de la campaña (como suele ser) esté activada la desaparición en el último waypoint y vuelva a darme con un canto en los dientes. :D
Sé que son condiciones muy especiales,pero puede pasar.¿Nunca te ha pasado a tí,Mix...? :wink:

Saludotes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Último waypoint

PdGJENNIFER escribió:pos a mi solo me salen los navios de guerra,los mercantes no me aparecen,le doy a las dos banderitas y siempre salen los de guerra de mercantes na de na
No me he explicado bien. Igual que hay una portada de Inglaterra, Alemania, Francia, etc, hay una portada para los mercantes. Es como si fuese un pais aparte. :lol:

Mjolnir escribió:¿Nunca te ha pasado a tí,Mix...?
La verdad es que no he navegado tanto como para que me llegue a ocurrir. :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas, nunca pillo convoyes en puerto, no es seguro, por el poco margen de inmersion que hay en las aguas portuarias y la plataforma continental, y lo normal es que los comandantes cogieran los convoyes a mitad de camino, donde el enemigo se defiende peor y tiene menos cobertura militar. Eso si, los barcos fondeados en puerto siempre los puedes hundir si tienes la suerte de llegar en una pieza.

Saludotes.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Fin de ruta

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 50079.html

Hola,Mix:

Te enlazo la zona del último waypoint del convoy que perdí.Unos quince kmts. al sur de Cardiff y a más de cincuenta de Bristol.Bastante agua todavía bajo la quilla y lejos de las defensas portuarias. En esa zona terminan varias rutas mercantes provinientes de Estados Unidos,sobre todo de Nueva Orleans. No calculé que desaparecieran tan pronto;aún estaban muy alejados de puerto (he rodeado con varios circulitos el lugar aproximado).
En fin,¡hasta el mismo puerto no iba a perseguirles...! :D

Saludotes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aun asi, sigue siendo la boca del lobo, sobre todo despues de 1941-42. :lol:

Eso de que desaparezcan tan lejos de un puerto suena a SH3 de serie, me parece que eso estaba corregido en el GWX. :pens
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

La boca del lobo

Mix-martes86 escribió:Aun asi, sigue siendo la boca del lobo, sobre todo despues de 1941-42. :lol:

Eso de que desaparezcan tan lejos de un puerto suena a SH3 de serie, me parece que eso estaba corregido en el GWX. :pens
Je,je...festivamente,SH3 1.0. El parche 1.4b no entraba ni a bofetones (estaba corrupto y a los pocos meses volví a bajármelo ok y comencé con la 1.4b). Fue a primeros de 1.942 y ya iba sin torpedos (los había gastado hundiendo los barcos armados).Perseguí al desarmado convoy más de cien kmts. con temporal para ver si aplacaba el viento y hundir lo que pudiera con el 88.Fue calmarse el viento y desaparecer.Imagínate el cabreo que pillé :D . Hace dos años no había GWX,por supuesto. :lol:
Por cierto,¿los lobos no somos nosotros...? :lol:

Saludotes.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”