PROPUESTA PARA APARTADO DE PREGUNTAS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

PROPUESTA PARA APARTADO DE PREGUNTAS

Creeis que seria viable hacer un apartado de preguntas,en plan novato y no tan novato,separado del resto de posts?

es que a mi se me ocurren un monton de preguntas y para no mezclarlo todo,creo que seria funcional y mas rapido a la hora de buscar respuestas,si no es asi,pos nada...porque con la herramienta BUSCAR,la mayoria de veces me salen un monton de posts que solo tienen una palabra en referencia a lo que busco y no biene a cuento :?

DOS DE ELLAS:
-sobre el mod GWX,puedo instalar solo la parte que me satisfaga,o por el contrario debo cargarlo entero?
-merece la pena hundir un remolcador?

Me referia a preguntas de este tipo,en clave particular de cada uno,para los cazurros como yo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si quieres puedes empezar tu un post asi. Nosotros no lo hemos creido necesario ya que normalmente se suelen encontrar las cosas, es cosa de coger practica con el buscador y darle siempre una serie de palabras clave para que no se lie.

Prueba busquedas marcando "Buscar todas las palabras", "Mostrar los resultados como: mensajes" y "Buscar solamente en el texto de los mensajes", y a ver si asi tienes algo mas de suerte. Si no funciona, pos crea un post, y pregunta hasta que te aburras. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: PROPUESTA PARA APARTADO DE PREGUNTAS

PdGJENNIFER escribió:-sobre el mod GWX,puedo instalar solo la parte que me satisfaga,o por el contrario debo cargarlo entero?
-merece la pena hundir un remolcador?
El GWX, al instalarlo y ejecutar el gestor de mods, te salen como 6 mods con la etiqueta "GWX -". Pero si pones directamente el GWX sin usar el gestor, cargas el tocho principal del GWX sin añadidos.

Y, no, no merece la pena hundir remolcadores con torpedos. Son cosa pachucha, asi que los puedes cañonear a mano incluso, que se hunden pronto si les agujereas la linea de flotacion. :lol:

Saludotes.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Asias wapo :lol:

a si,se me olvidaba,se puede cargar el mod y descargar con el gestor,en medio de una mision o carrera?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:Asias wapo :lol:

a si,se me olvidaba,se puede cargar el mod y descargar con el gestor,en medio de una mision o carrera?
Nop, no se puede. Si lo haces, casca el simulador. :lol:
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

He leido que en este simulador,cuando detectas un convoi e informas por radio,no delatas tu posicion....mi pregunta es:
-si un enemigo mercante o de guerra te detecta,informara de tu posicion o no?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:He leido que en este simulador,cuando detectas un convoi e informas por radio,no delatas tu posicion....mi pregunta es:
-si un enemigo mercante o de guerra te detecta,informara de tu posicion o no?
Siempre, por lo menos los buques de combate (los mercantes aislados mandan SSS que los militares pueden o no atender, pero los mercantes en convoyes si que alertan a otros buques de combate). Es mas, si les es posible, les llegan refuerzos. Otra cosa es que puedas escaquearte antes de que lleguen. :lol:
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Otra preguntita:
tengo el mod de no fatiga instalado en el gestor y activado,pero me paso el dia enviando gente al camarote,no se si no comen bien o nacieron cansados....con este mod,no se cansan?se cansan menos?o lo tengo instalado mal?que opinais?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo opino que bienvenida y que pruebes a reinstalar el juego... :mrgreen:
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Despensa

Además del sabio consejo del comandante Funken, te invito a que actives el gramófono y les entretengas con buena música.Puedes ponerles la que quieras.Y no te olvides de poner el volumen a tope cuando te persigan seis o siete destructores y estés a 150 metros de profundidad intentando esquivar las cargas de profundidad.Relaja el ambiente cosa mala y tu tripulación se olvida de cansarse.Hasta los dds te hacen la ola y entre las risas y el buen rollete te escabulles. :D

Y llena la despensa antes de zarpar.Y saca el vino de los camarotes.Donde debe estar es bajo tu cama. :lol:

Ah,y bienvenida a la mejor flotilla del mundo mundiá y del universo entero.

Si se me ocurre algo más ya volveré por aquí.

Por cierto, se cansan y se recuperan a un máximo de compresión de tiempo de 32x.Si navegas largos trechos a más compresión no se cansan.Jugando con esa baza puedes alargar el tiempo útil de servicio de tus hombres.El mod atenúa el cansancio pero no lo elimina del todo.Cuando tus hombres vayan ganando medallas les subirá la moral y aumentará su resistencia a la fatiga hasta incluso,ya con la cruz de caballero,no cansarse nunca.Para eso tienes que hacer muchas patrullas y hundir muchos buques,consiguiendo así muchos puntos de prestigio.

Saludos.

EDITADO: Con el médico de a bordo en el camarote donde descanse tu gente se recuperan en menos tiempo (era importante).
Muntz
Kommodore
Kommodore

Una cosa importante acerca de los mods, comandante PdGJennifer:

Si estás en la modalidad de carrera, activa y desactiva los mods únicamente cuando estés descansando en tu puerto de amarre, es decir, entre patrulla y patrulla. De hacerlo de otro modo se crea una incompatibilidad que te "escupirá" al escritorio e, incluso, te puede obligar a borrar todo el Silent Hunter y tener que reinstalarlo otra vez. Acerca de lo que comentas del GWX (un nivel de juego de mucha más calidad) te recomiendo que busques por ahí distintos hilos para instalarlo (el comandante Funken tiene alguno guapetón al respecto), porque te explicarán bien cómo deberás hacer al menos dos instalaciones del Silent Hunter (una con GWX y otra normal para jugar las partidas multis oficiales de la 24).

Un saludo
Muntz
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

He reinstalado de nuevo y con el gestor de mods,solo he instalado/activado los que no se dan conflictos entre ellos,veremos a ver que tal...
de momento sin expansion,todo llegara
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos PdGJennifer y bienvenida a la 24 flotilla

Bueno, ya está aquí el pesao de Mancuso.

Es mi deber informarte e informar a todos - ejem TODOS - que la Flotilla no da ni permite soporte a quien no dispone de una copia original del simulador. Lo digo porque en otras ocasiones no os he visto tan solícitos. :wink: No me imagino cual puede ser la diferencia en esta ocasión :twisted: . La vida del Kaleun está llena de resignación y sacrificios y entiendo que a todos nos gusta el elemento fenenino en la flotilla pero las normas siguen siendo las normas señores. ¡Compórtense!

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Alles gut, kamarade Admiral! :D :D :D
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mancuso,tienes toda la razon del mundo,es mas hoy mismo me compro el original y si no lo encargo para ya,mis juegos siempre han sido originales,este es un simulador,nunca habia probado con ellos y antes de comprar si puedo probar,pruebo.
Creo que haceis muy bien mirando de preservar el futuro de vuestro gran juego,obligando la compra original y persiguiendo el piratismo.....ojala en el CoD,tambiem hubiera gente tan integra...alli hay que poner dos servidores,uno original con su PB para gente legal y otro pirata sin PB ya que no sabeis cual se llena y cual no????,asi vamos,de capacaida,sin expansiones,con Cod3 para ps2 y no para pc ya que las ventas,bajaron en picado,etc,etc.
Lo dicho hoy me lo pillo y seguid asi,excepciones para nadie :wink:

Otra cosa,alguien me puede decir como funciona el MQK_CONVERTER,no el del link,si no un programilla que se llama asi y convierte directamente sin usa la web.biene comprimido el ejecutable y un GIDdata.bin que no se con que abrirlo,y el ejecutable me dice que le falta el GIDdata ese :cry:
Última edición por PdGJENNIFER el 16 Ago 2007 07:51, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”