PRIMERA EXPERIENCIA EN MULTIPLAYER

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

es buena señal tu sentido del humor, muy bueno, jejejeje. bienvenida a la 24ª, esperamos verte a menudo y decirte por experiencia propia que tienes unos muy buenos camaradas aqui, ayudando siempre.
un saludo y animo ( a mi tambien se me escapaban los peces con el intro y pulsaba "E" sin querer,si te sirve de consuelo.
saludos
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Divertida experiencia como primera mision. Ya te digo, le iras cogiendo el truco. :wink:
Para lo del "enter" y los lanzamientos accidentales, tienes el mod de teclado de Trujax, que hace que solo lances con "control+enter", evitando accidentes. :D

Mjolnir, si pudiera, te daba yo de alta, pero eso es competencia del Comandante en Jefe, y el es el que tiene todos los mails de ingreso. Mandale un privado, pero como ya sabras, estamos en periodo de vacaciones, de relax, y parte del Staff esta de permiso, asi que tendras que echarle paciencia. Aun asi, ninguna solicitud valida queda fuera, pueden tardar, pero siempre entran. :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Gracias,Mix

Mix-martes86 escribió: Mjolnir, si pudiera, te daba yo de alta, pero eso es competencia del Comandante en Jefe
:D Gracias,Mix...lo sé. Lo que me tiene "amoscao" es que ha habido un salto desde prostock hasta dos camaradas que al momento de solicitar el ingreso y enviar el mail a Beltza ni siquiera estaban registrados en la web. El protocolo de solicitud en el roster lo cumplimenté y todo correcto (como en el chat de Helga),y el mail te lo reproduzco a continuación:

Sr. Comandante en Jefe Beltza:

Solicito oficialmente el ingreso en la 24ª Flotilla Geweih.

La ID de la WPL es 2302.

El nick registrado es Mjolnir.

He solicitado ingreso en el Roster de Batalla.

Gracias y a la orden.

(mi nombre y apellidos)

Ceuta.

España.

Estoy pensando que tal vez debiera haber mandado una copia del mail de la WPL,pero en las instrucciones dice que hay que mandar los "datos remitidos",que son el nick y el numeral,además de la contraseña que he supuesto que no es relevante y que por otro lado es la misma que la de la flotilla. Como han pasado dos semanas desde que ví que figuraban nuevos miembros y mi nick no salía,siendo de numeral anterior en varios días,pues eso... :D :D :D mosca perdido.

En fin,mejor no sigo... :roll:

Saludotes. :wink:
Muntz
Kommodore
Kommodore

Tranquilo, comandante Mjolnir, que todo llegará. A efectos prácticos ya perteneces a la 24, aunque oficialmente todavía te falte la respuesta del jefe Beltza. Estamos de vacaciones, así que no hay partidas oficiales que jugar, por lo tanto, no te pierdes nada. Y ya sabes que te puedes pasar por Helga a navegar.

Venga, un saludete, kamerad
Gerhardt Muntz
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Gracias,Muntz

:D Gracias por tus palabras,Gerhardt...en fin...igual luego paso por Helga (estuve varias veces hace unos días pero me echaban cada veinte minutos por no consumir... :lol: ) y ahogo mis penas con unas cervezas fresquitas. ::wine

Salud.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”