es buena señal tu sentido del humor, muy bueno, jejejeje. bienvenida a la 24ª, esperamos verte a menudo y decirte por experiencia propia que tienes unos muy buenos camaradas aqui, ayudando siempre.
un saludo y animo ( a mi tambien se me escapaban los peces con el intro y pulsaba "E" sin querer,si te sirve de consuelo.
saludos
PRIMERA EXPERIENCIA EN MULTIPLAYER
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral

Divertida experiencia como primera mision. Ya te digo, le iras cogiendo el truco.

Para lo del "enter" y los lanzamientos accidentales, tienes el mod de teclado de Trujax, que hace que solo lances con "control+enter", evitando accidentes.

Mjolnir, si pudiera, te daba yo de alta, pero eso es competencia del Comandante en Jefe, y el es el que tiene todos los mails de ingreso. Mandale un privado, pero como ya sabras, estamos en periodo de vacaciones, de relax, y parte del Staff esta de permiso, asi que tendras que echarle paciencia. Aun asi, ninguna solicitud valida queda fuera, pueden tardar, pero siempre entran.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Gracias,Mix
Mix-martes86 escribió: Mjolnir, si pudiera, te daba yo de alta, pero eso es competencia del Comandante en Jefe

Sr. Comandante en Jefe Beltza:
Solicito oficialmente el ingreso en la 24ª Flotilla Geweih.
La ID de la WPL es 2302.
El nick registrado es Mjolnir.
He solicitado ingreso en el Roster de Batalla.
Gracias y a la orden.
(mi nombre y apellidos)
Ceuta.
España.
Estoy pensando que tal vez debiera haber mandado una copia del mail de la WPL,pero en las instrucciones dice que hay que mandar los "datos remitidos",que son el nick y el numeral,además de la contraseña que he supuesto que no es relevante y que por otro lado es la misma que la de la flotilla. Como han pasado dos semanas desde que ví que figuraban nuevos miembros y mi nick no salía,siendo de numeral anterior en varios días,pues eso...

En fin,mejor no sigo...

Saludotes.

Tranquilo, comandante Mjolnir, que todo llegará. A efectos prácticos ya perteneces a la 24, aunque oficialmente todavía te falte la respuesta del jefe Beltza. Estamos de vacaciones, así que no hay partidas oficiales que jugar, por lo tanto, no te pierdes nada. Y ya sabes que te puedes pasar por Helga a navegar.
Venga, un saludete, kamerad
Gerhardt Muntz
Venga, un saludete, kamerad
Gerhardt Muntz
Gracias,Muntz

Salud.