PRIMERA EXPERIENCIA EN MULTIPLAYER

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

PRIMERA EXPERIENCIA EN MULTIPLAYER

PARA EMPEZAR DARLE MIL GRACIAS A GERHAHRDT MUNDTZ, POR SU INTERES, SU PACIENCIA Y CABALLEROSIDAD :P
HACE UN RATO HE TENIDO MI PRIMERA EXPERIENCIA, SE PODRIA DECIR QUE ME HE DESVIRGADO DE UNA MANERA UN TANTO ACCIDENTADA :?
YA SABIA QUE ME PASARIA ESTO, SOY PERSONA TORPE PERO AL MISMO TIEMPO MUY METODICA, PERO NECESITO MI TIEMPO PARTICULAR PARA COGER ALGO DE CONFIANZA(uy sorry estoy gritando)
para meterme en el server, necesito primero apañarmelas sola, ya se que la mejor manera es dejarse llevar y aconsejar por la voz de la experiencia, pero esto es como montar en bici, si no sabes mantener el equilibrio es estupido intentar hacer cross.
me pongo muy nerviosa, al intentar hablar por costumbre le doy al enter y claro salen los torpedos sin desearlo, luego me pongo aun mas nervioisa y se me empieza a cambiar las pantallas continuamente, pierdo el oremus y ya no se si estoy sumergida o no, los nervios se acumulan y cada vez todo mas liado, resultado en una persona de mi caracter......pues insubordinacion tras insubordinacion, hasta que hago cosas sin logica a causa del desespero, tendrais que haberme visto hechar el submarino para fuera, coger el cañon de cubierta y alaaaaaaaaaaaaaaaa, dale que te pego desde alli (una reaccion estupida, pero por otra parte normal biniendo de una persona que lleva pegando tiritos en infanteria duante 3 años).
por otra parte obsesionada por ver que le estaba haciendo perder el tiempo al muy amable camarada mundtz.
me conozco muy bien y se que necesito unos diitas para ponerme algo al dia en modo particular y luego ser capaz de seguir las instrucciones paso por paso de algun amable compañero (te pido mil disculpas y te doy mil gracias).
resumiendo, que hasta que no sepa donde esta todo, usar mas o menos todos los elementos y haber acabado la lectura del manual del comandante del submarino, no piso un sever ni loca.
por otra parte tengo que decir que a pesar de la desastrosa actuacion me lo he pasado tan bien y me reia tanto que me duele la nuca de tantas carcajadas que soltaba.
bueno pues ya sabeis el resumen de mi desastrosa primera experiencia(pero no soy facil de desmoralizar)no voy a abandonar la nave :lol: :lol: :lol:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Camarada:
Para estos menesteres esta la academia naval de la 24 flotilla en la que algun comandante instructor te guiara a traves del Team Spike que es un programa en el que nos comunicamos por voz.
Alli aprenderas el manejo del submarino asi como el comportamiento que teines que tener con los demas poarticipantes.
Pasate por el foro de la academ9ia naval que hay el decalogo del comandante caminante.
El simulador requiere lo mas importante para un comandante de submarinos que es la paciencia .
Tranquila que todo llega, no es difuicil y veras que cuando le pilles el truco tre enganchara al igual que nos tiene enganchados a nosotros.
Asimismo piensa que para las partidas en multi hace falta una serie de mods que son oficiales un la 24.
Como ya te he dicho en el foro d ela academia naval esta explicado.
O sea que ya estas alistandote en la academia naval para aprender.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

:lol: :lol: :lol:

Mira que te lo dije,,,,

Eso es normal, nos ha pasado a todos, lo del enter me refiero.

Que levante la mano al que no se le escapase una anguila en pleno acercamiento a un Convoy y delatar a los compis,,, dis.-
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Seré tonto...¡

Caray....8O

Llevo visitando el roster varias veces al día desde que el pasado 20 de Julio solicité el ingreso y aún no me veo, a pesar de que ya figuran dos comandantes con numeración de la WPL posterior a la mía desde hace dos semanas, para solicitar el ingreso en la academia y empezar a participar en las multis, y por lo leido me entero de que no hace falta ser miembro oficial de la flotilla para hacerlo. Pues vaya despiste que tenía. :?

En fin. Bueno es saberlo.

Pero...¿te han hundido o no,Jennifer...?,¿eh?... :D
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Anda, pues ahora que lo dices a mi me pasa lo mismo, aunque el ultimo del roster tiene numero mas bajo que yo. No habia caido en que se puede entrar en el multi sin ser miembro oficial :oops: .
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Ya te he visto

Buenas noches,Litus:

¿Insomnio...? :D

Acaba de despertarme una jaqueca,me he tomado un analgésico y he enchufado el trasto.He visto tu nick en el memberlist de la WPL (del 1 de Agosto).
Yo lo tengo desde el 20 de Julio,y con todos los pasos dados según las instrucciones que figuran en el pack de bienvenida.El mío es el 2302,inmediatamente posterior al de prostock,y podrás comprobras como ya hay dos posteriores al mío (desde hace dos semanas) figurando en el roster. Ignoro los criterios que sigue la comandancia pero de lo leido yo desprendo que mientras no seas miembro oficial de la flotilla no puedes participar en las actividades oficiales ni pedir el ingreso en la academia naval,supongo que más o menos como tú. Si las partidas multiplayer se conciertan en Helga a nivel particular ya es otra cosa.

En fin,Jennifer ha tenido una experiencia "accidentada",ja,ja..me lo imagino.Hacen falta muchas horas para medio dominar las situaciones que se presentan en el juego y aún no se las ha tomado.

Jennifer: ya te habrás dado cuenta que SH3 no es el counter strike.Tranquilidad,frialdad,disciplina y paciencia.Poquito a poco,y muchas horas en single.Luego tendrás la suficiente sangre fría como para meterte por debajo de un convoy,soltar tus peces,driblar a los escoltas y alejarte ronroneando con la satisfacción del deber cumplido.

Saludos.
Última edición por Mjolnir el 12 Ago 2007 14:10, editado 1 vez en total.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si lo del ingreso oficial va por mi....creo que estoy en lo legal SubClub Member Number : 2324,de todos modos,lo de ayer fue a titulo personal,los dos solos para tener mi primer contacto con el juego online,abrirme una cuenta en ubi.com(que no la tenia y todo eso),de todos modos,como tu ya has dicho,y bienes a las mias,necesito horas de singleplayer,asi que de momento no molestare en el server.
a por cierto,solo me interesa el tema WW2,y el Counter Strike no lo es ni por asomo,me refiero que mi juego desde hace ya 3 años es toda la saga CALL OF DUTY,que es fantastico a no ser por los piratillas y tramposos,de lo cual esta plagado y espero no ver por estos lares.
SALUDOS A TODOS
Muntz
Kommodore
Kommodore

Jajajajajaja... (es que todavía me estoy riendo, lo siento).

Bueno, comandante Jenny: haz caso de lo que te dice el jefe Duc (que a buen seguro será uno de tus instructores :mrgreen: ). De lo de ayer no voy a decir nada, aunque ganas me dieron de tomar unas cuantas capturas (pero me hubieras llamado traidor, y con razón, jajajajajajaja).
Pero una cosa está clara: tu submarino está listo para zarpar en multis con los mods oficiales de la 24 instalados (obligatorios y voluntarios), cuenta en Ubi, etc...y eso es lo más importante, porque el mes que viene se acaban las vacaciones y empezará tu instrucción de verdad, así como las partidas oficiales. Ve pensando en el numeral que querrás lucir (ahí tienes el enlace: http://www.24flotilla.com/ODG/).

Un saludo
Gerhardt Muntz
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muntz,en serio,si pillastes capturas,cuelgalas que tienen que se cachondiiiisimas,ya te dije que me dolia la nuca de tanto reirme,y de traidor nada,aqui venimos a divertirnos :wink:
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo te aconsejaria , sobretodo sobretodo , que te apuntaras a la Academia de la 24 aunque este mes está de vacaciones , de todas maneras tal como hizo muy bién nuestro camarada y amigo Muntz hay comandantes que ya tenemos nuestras horillas también en el simulador y te podemos guiar un poco de manera extra-oficial en tus primeros pasos como también hemos hecho todos vamos.
De todas maneras tampoco una cosa quita la otra , es decir , puedes ir compaginando single player si así lo deseas con el multi ya que , al menos yo , aprendí mucho más en multi que jugando en single.
O sea , que tampoco tienes que dejar de lado las partidas multi , venga ánimo y te volvemos a esperar en Helga que tu experiencia nos ha pasado a todos en alguin momento :D :D :D :D :D
Imagen
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Counter y suspicacias

Mjolnir escribió:Si las partidas multiplayer se conciertan en Helga a nivel particular ya es otra cosa.

Jennifer: ya te habrás dado cuenta que SH3 no es el counter strike.
Bufff....hola a todos. Hace una hora se fué la corriente eléctrica en mi zona y mi SAI falló...otro gasto en puertas...cuando tenía casi lista una respuesta para Jennifer. He aprovechado para pasear a mi mascota (una pequinesa de dos años) y al regresar ya había vuelto "la luz". Lástima que mi navegador (firefox) ha perdido toda la caché en el evento y con mi vetusta conexión me han tardado en cargar las páginas un buen rato.

Bueno,recompongo el aporte perdido:

La partida que has jugado de la mano del comandante Muntz ha sido una cortesía de su buen hacer y ya lo especulé en mi aporte anterior.Por favor,comandante PdGJENNIFER,no seas suspicaz.
Quien está siendo descaradamente suspicaz,y no por el tema de la multi,es Mjolnir.Con un suspicaz en el grupo considero que ya sobra.Mi sorpresa es genuina y sincera pero he aprovechado el aporte para darle "un tirito" a la comandancia por lo que considero un injustificable retraso en recibir el visto bueno a mi solicitud de ingreso oficial en la flotilla,que no es igual que el numeral de la WPL ni que el registro en la web ni que la cuenta en Ubi.:)

Sobre mi alusión al Counter ¿qué quieres que te diga...?,¿que es evidente que la he realizado por la absoluta diferencia entre el frenesí de ese juego y la tranquilidad con la que tienes que tomarte el SH3...?.Eso sería un insulto a tu inteligencia,porque,entre otras cosas,has hablado de Call of Duty y no de Counter,pero teniendo en cuenta tu explícita afición por los juegos de pc he dado por hecho que conocías esa saga y que la habías jugado,como así es. La mentalidad con la que se juega un fps no es la que se precisa para manejar un simulador,aún de guerra,y menos uno de submarinos. Tal y como dices llevas años en infantería y la marina es diferente.

Bueno,pues eso....que has tenido la enorme suerte de que un comandante de la calidad y el prestigio de Muntz te haya guiado en tus primeros pasos,y eso ha debido suponer para tí una gozada.Me alegro mucho de que haya sido así y de contar con una comandante tan entusiasta como tú.:lol:

Sin suspicacias.Con las mías ya va sobrado el hilo.:roll:

Saludos.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En cuanto a suspicacias....ya me ireis conociendo,en el cod por ser chica he aprendido a defenderme de cualquier ataque por sinuoso y suspicaz que parezca,soy de armas tomar :P

En cuanto a lo de comandante,creo que aun no me he ganado el rango....con marinerillo de cubierta va que me estrello jajajjaja

Al counter no he jugado ya que es de polis y terroristas y eso no tiene nada que ver con mi pasion por la ww2,es cierto que conozco la saga,y es cierto tambien,que el modo de jugar es como la noche y el dia,o sea diferentisimo

Soy consciente de lo que me va a costar la adaptacion,por eso el hecho de abrir este hilo,era para comunicaros que necesito hechar mis horitas y diitas en single.

ala BESITOS y no me tomes a mal ya nos iremos conociendo :twisted:
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Ja,ja,ja...de armas tomar.....pues mejor,que de eso se trata.:lol:

Aunque llevo registrado algo menos de un mes soy veterano de periscopio en esta flotilla. Más de dos años en single con el simulador y algunas partidas en LAN con mi hijo pequeño (24 añitos y forofo de quake y counter) son mi experiencia. Nunca he jugado al CoD pero lo conozco de oidas y de una partidita en un cibercafé de un amigo hace un par de años. Me voló la cabeza el muy traidor cuando intentaba hacerme con el mando. :D

Al counter he jugado muchísimo,sobre todo en LAN con los amigos de mis hijos y algún que otro compañero de trabajo,pero hace tiempo que no lo toco.Lo tenía supermodeado y jamás hice trampas.Mi hijo sí que era un poco chetoso el muy ladino.

En fin,quieras o no quieras ya eres comandante.Novatilla,pero comandante.:)

Ahead flank.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

anda que no, eres veterano, veterano(24 tu o tu hijo??????? que no menterao :? )

jajajajaa, el resumen de manera grafica (ya que mundtz no cuelga na :( )

Imagen
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Buenísimoooooooooooooo.......!

Ja,ja,ja.......

24 mi hijo,ja,ja,ja....he respondido tu privi,,,,jajajajaja
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”