HACE UN RATO HE TENIDO MI PRIMERA EXPERIENCIA, SE PODRIA DECIR QUE ME HE DESVIRGADO DE UNA MANERA UN TANTO ACCIDENTADA

YA SABIA QUE ME PASARIA ESTO, SOY PERSONA TORPE PERO AL MISMO TIEMPO MUY METODICA, PERO NECESITO MI TIEMPO PARTICULAR PARA COGER ALGO DE CONFIANZA(uy sorry estoy gritando)
para meterme en el server, necesito primero apañarmelas sola, ya se que la mejor manera es dejarse llevar y aconsejar por la voz de la experiencia, pero esto es como montar en bici, si no sabes mantener el equilibrio es estupido intentar hacer cross.
me pongo muy nerviosa, al intentar hablar por costumbre le doy al enter y claro salen los torpedos sin desearlo, luego me pongo aun mas nervioisa y se me empieza a cambiar las pantallas continuamente, pierdo el oremus y ya no se si estoy sumergida o no, los nervios se acumulan y cada vez todo mas liado, resultado en una persona de mi caracter......pues insubordinacion tras insubordinacion, hasta que hago cosas sin logica a causa del desespero, tendrais que haberme visto hechar el submarino para fuera, coger el cañon de cubierta y alaaaaaaaaaaaaaaaa, dale que te pego desde alli (una reaccion estupida, pero por otra parte normal biniendo de una persona que lleva pegando tiritos en infanteria duante 3 años).
por otra parte obsesionada por ver que le estaba haciendo perder el tiempo al muy amable camarada mundtz.
me conozco muy bien y se que necesito unos diitas para ponerme algo al dia en modo particular y luego ser capaz de seguir las instrucciones paso por paso de algun amable compañero (te pido mil disculpas y te doy mil gracias).
resumiendo, que hasta que no sepa donde esta todo, usar mas o menos todos los elementos y haber acabado la lectura del manual del comandante del submarino, no piso un sever ni loca.
por otra parte tengo que decir que a pesar de la desastrosa actuacion me lo he pasado tan bien y me reia tanto que me duele la nuca de tantas carcajadas que soltaba.
bueno pues ya sabeis el resumen de mi desastrosa primera experiencia(pero no soy facil de desmoralizar)no voy a abandonar la nave