una consulta????'

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

PdGJENNIFER escribió:Mira,tienes que comprender que la pirateria mata los juegos(lo se por experiencia con juegos como el cod,cod uo, cod2,del cual formo parte de un clan desde hace ya 3 años),pues bien gente como tu,hace que las casa que hacen los juegos,a parte de no continuar con la saga,los abandone por completo en cuanto a actualizaciones de los parches,expansiones y demas mejoras que nos venefician a todos.....lo del dinero,pos que quieres que os diga,hay gente que le importa bien poco lo que le pase al juego,aunque casi los regalen,no hay manera de que se lo compren original,en el caso del cod es para poderse chetar sin peligro de baneo por parte del punkbuster,con la imposibilidad de usar ese juego otra vez.....
Espero que tu seas como yo,que lo prueves y si te satisface,te lo compres original lo mas pronto posible....MERECE LA PENA,y si no te gusta,LA PUERTA ES MUY GRANDE

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. 8O :D

Chapeau jenny. 8) :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi no me gustaria que me robaran mi trabajo... supongo yo que a los creadores de juegos tampoco les hará mucha que digamos...

y a ti? te gusta que te roben tu trabajo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sobre probarlo primero lo encuentro muy bién (si yo hubiera probado el 4 anda que estaria ahí en la estanteria cogiendo polvo ) , ahora si te gusta cómpralo que total son 10 euros o 9,95 vamos :D :D :D :D :D :D
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kender escribió:que total son 10 euros o 9,95 vamos :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso, eso metiendo el dedo en la llaga de Morgana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haifisch escribió:
Kender escribió:que total son 10 euros o 9,95 vamos :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso, eso metiendo el dedo en la llaga de Morgana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajjajajajaja :D :D :D :D :D
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero que mamones que seis... o siete... :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kender escribió:Sobre probarlo primero lo encuentro muy bién (si yo hubiera probado el 4 anda que estaria ahí en la estanteria cogiendo polvo ) , ahora si te gusta cómpralo que total son 10 euros o 9,95 vamos :D :D :D :D :D :D
Si un producto mio valiese 10 euros, iria yo personalmente a pegarle de palos a todo el que lo piratease. 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:
Kender escribió:Sobre probarlo primero lo encuentro muy bién (si yo hubiera probado el 4 anda que estaria ahí en la estanteria cogiendo polvo ) , ahora si te gusta cómpralo que total son 10 euros o 9,95 vamos :D :D :D :D :D :D
Si un producto mio valiese 10 euros, iria yo personalmente a pegarle de palos a todo el que lo piratease. 8O
Supongo te referirás después de haberlo probado y viendo que se puede jugar ... porqué como el producto que vendieses por 10 euros estuviera incompleto y fuera injugable te aseguro que seria yo el que cuando vinieses a casa te irias con caja y cd y manual sin doblar y metidos de canto que anda que no me he encontrado yo juegos de este tipo... :D :D :D :D :D :D . Ojo dejar claro que ni por asomo el SH3 es de estos , al contrario vale mucho más de lo que cuesta en mi opinión pero bueno la gente que no lo conoce pues no se arriesga , eso lo entiendo.
Imagen
xenoformo
Bootsmannsmaat

Imagen

Desde mi más tierna infancia subencionando el desarrollo de simuladores de submarinos. :lol:

Eso si, no me instale el SHIII hasta que salio un remedio que le quitaba el maldito "Star Furcia" :twisted:
chus88
Oberbootsmannsmaat

Tengo q discrepar contigo jenny, No creo que la pirateria haya matado al cod, de echo si no tienes una clave autentica no puedes jugar en multijugador, lo bueno del juego, ya q en un jugador es un poco coñazo. Juegos como el cod o el bf 2 son los que triunfan....
Por cierto, Nunca he jugado al silent hunter en multijugador, que tal esta???
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

xenoformo escribió: Eso si, no me instale el SHIII hasta que salio un remedio que le quitaba el maldito "Star Furcia" :twisted:
Eso mismo fue lo que yo hice, aunque no me entere del remedio hasta hace unas pocas semanas. Siempre me habia atraido el SH3, ya tenia el 2 pero el sistema anticopia del SH3 me hacia reticente a comprarlo. De hecho, el 4 lo he comprado antes que el 3 por ese motivo. Pero ahora mismo tengo 5 iconos juntitos en el escritorio: Destroyer Command, SH2, SH3, SH3 GWX y SH4 8) .
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De otra cosa no entiendo ,pero del cod(tampoco :lol: ),es broma....y si,con una key bajada del emule o con un generador de keys puedes jugar online,es mas,si da la casualidad(que a mi y a muchos de mis compañeros nos ha pasado),que el señor piratilla,usa una key bajada o generador y es identica a la tuya,el juega por meterse primero y tu te quedas fuera,porque el punkbuster detecta que esa key ya esta en uso(eso te dice cuando te da el error),porque dicho punkbuster,no sabe si la autentica(pagada)es la tuya o la de dicho señor,y hace una gracia........... :evil: :evil: :evil:

Otra cosa es jugar oficiales,en las cuales esta inscrito en Clan Base y tiene tu PBGID y tu ID en el caso de un router de ip fija,si es dinamica,la ip varia,pero la PBGID no,que es la misma que se utiliza para BANEAR para siempre a un cheto,pero dicho cheto baneado,no se compra otro juego original,no,utiliza una del emule o generador de keys y vuelta a empezar......LOS PIRATAS HAN MATADO AL COD;COMO A MUCHOS OTROS GRANDES JUEGOS....Y ESO NO LO VAMOS A PERMITIR AQUI Y PUNTO.

Dos cositas mas que he recordado:

-para jugar en el multiplayer,no necesitas ni el disco metido en la tostadora
-en los servers no originales,o crackeados,que son la mayoria,porque si no,no los llenas,no hace un reconocimiento de key al entrar,cosa que los originales si lo hace,y no me discutas eso,porque manejo la Rcon de los servers de PDG y se perfectamente como funciona el tema
chus88
Oberbootsmannsmaat

Pos a mi eso nunca me ha pasado, aunque simepre he pensado que podria pasar...., y servers piratas no sabia que habia tantos.... Si tu dices que se ha matado al cod..., yo sigo viendo mucha gente, es un juego muy jugado, y creo q han sacado mucho dinero, que podrian haber sacado mas, puede ser...Y de todas formas tenian que haber echo como en el bf2, ese juego si es la caña, te creas tu cuenta, y ya no creo que te la quite nadie...., no se si es a eso a lo que te refieres
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

VEO QUE SE CONFUNDEN CONCEPTOS, PARA TI EL ESTAR UN SERVER A TOPE QUIERE DECIR QUE UN JUEGO ESTA VIVO, PERO PARA MI SI UN SERVER ESTA A TOPE, PERO CON GENTE CHETADA(NO CONOZCO CHETOS CON JUEGO ORIGINAL) PUES JUGAR CON INDESEABLES ME HACE VER QUE UN JUEGO ESTA MAS MUERTO QUE VIVO, EN CUANTO AL TEMA CUENTAS Y CD KEY, PUES ESE SISTEMA DEL QUE HABLAS ES BUENO, PERO HAY CASAs QUE NO USAN ESE SITEMA Y FASTIDIA MUCHO VER QUE NO PUEDES JUGAR PORQUE UN PIRATON TE LA HA PILLADO Y YO QUE LO HE PAGADO TENGO QUE ESPERARME QUE EL SUSODICHO LADRONZUELO SE LE QUITEN LAS GANAS DE JUGAR PARA JUGAR YO QUE RESULTA QUE SOY LA QUE HA PAGADO CON MI DINERITO.
EN CUANTO A ESTE GRAN JUEGO, TE ACONSEJO QUE LO PRUEBES, ES UNA MARAVILLA, AL MISMO TIEMPO QUE ALGO COMPLEJO, Y COMO HAS PODIDO COMPROBAR A CAUSA DE SU PEQUEÑA DIFICULTAD(PARA NOVATOS UNA ENORME DIFICULTAD) NECESITAS EL CONOCIMIENTO Y APOYO DE LOS VETERANOS PARA QUE TE PRESTEN AYUDA Y EXPERIENCIAS, Y COMO MUY BIEN HAS PODIDO COMPROBAR AQUI NI SE AYUDA NI SE ESCUCHA A LOS PIRATAS, ASI QUE ANIMATE, PERO ESO SI, GASTATE LOS 8 EURITOS QUE CUESTA"VALE LA PENA CON CRECES"(sorry sorry, estoy gritando, es las costumbre, ya se me quita, prometido)
malas costumbre tengo yo, al igual que darle al enter para hablar dentro del server, juassssss
:roll:
chus88
Oberbootsmannsmaat

Y yo no he visto gente q haga trampas si es eso lo que dices. De todas formas, si es verdad que el cod cada dia esta peor. Me aficione al bf2, y es mucho mejor, te aconsejo que lo pruebes..., ademas creo que hay un clan que se llama igual que el vuestro...... Por cierto, etrusco y debarge estan en tu clan, no?? Saludales de mi parte..... :mrgreen:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”