buenos dias.
tengo un pequeño problema.me he descargado el silent hunter 3 con un parche a la version 1.3.su correspondiente crack y la traduccion vuestra al castellano.todo funciona perfectamente con sus traducciones al castellano,pero mi problema es el siguiente ,en el tutorial de navegacion pongo rumbo sse, paso el canal a media velocidad voy detras de unas patrulleras que se alejan muy rapido y diviso un destructor ,la cuestion es que no me envian los mensajes por radio,de las seis veces que lo he intentado solo me han enviado un mensajae por radio,pulso la M y me dice que regrese a la base.donde esta la base????por que solo me han enviado un mensaje por radio???.
a ver si alguien me puede solventar esta duda.
el juego lo baje del emule y sigo todas las instrucciones de intalacion.
un saludo.
una consulta????'
Moderador: MODERACION
Pirata a la vistaaaaa......
Hola pixies:
En esta flotilla no damos cancha a las instalaciones pirata.Cómprate el dvd original y hablamos.
Saludos.
En esta flotilla no damos cancha a las instalaciones pirata.Cómprate el dvd original y hablamos.
Saludos.
-
- Kommodore
- Contactar:
Mjolnir lo puede decir mas alto, pero no mas claro.
esta bien detallado en la normas de la flotilla.
El juego cuesta (costaba) 20€... ahora los encuentras a 10... 10 miserables euros por un pedazo de simulador sin igual... a ver donde encuentras simuladores de cualquier género por ese precio...
esta bien detallado en la normas de la flotilla.
El juego cuesta (costaba) 20€... ahora los encuentras a 10... 10 miserables euros por un pedazo de simulador sin igual... a ver donde encuentras simuladores de cualquier género por ese precio...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
Ya esta todo dicho pues.
Pixies, por 10 euros tendras acceso a misiones multijugador (con otros comandantes, no la IA), soporte y ayuda de los miembros de la 24, y por supuesto, derecho a participar en todo lo que la 24 ofrece (campeonatos y demas actividades).
Mientras tengas el simulador pirateado, no tendras nada de esto. Los motivos para esto, si te interesan, los puedes encontrar en diversos posts (tantos como gente con el simulador pirateado han intentado entrar en la 24, y la mayoria al final se lo ha comprado original gustosamente) a lo largo del foro.
Saludos.
Pixies, por 10 euros tendras acceso a misiones multijugador (con otros comandantes, no la IA), soporte y ayuda de los miembros de la 24, y por supuesto, derecho a participar en todo lo que la 24 ofrece (campeonatos y demas actividades).
Mientras tengas el simulador pirateado, no tendras nada de esto. Los motivos para esto, si te interesan, los puedes encontrar en diversos posts (tantos como gente con el simulador pirateado han intentado entrar en la 24, y la mayoria al final se lo ha comprado original gustosamente) a lo largo del foro.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
No no Morgan ayer lo vi yo en el carreful a 9,95 leuros e incluso lo he visto a 6,95 leuros.Cpt_Morgan escribió:El juego cuesta (costaba) 20€... ahora los encuentras a 10... 10 miserables euros por un pedazo de simulador sin igual... a ver donde encuentras simuladores de cualquier género por ese precio...
Un saludollllll y cómpratelo agarraoooooooooooooooo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
Creo que Pixie ha captado la idea de lo importante de tener un original, y más por el precio que tiene. Seguro que ahora está buscando un lugar donde comprarlo para poder recibir la mejor bienvenida a esta, la mejor comunidad del Universo y de parte del extranjero (Nurse
)
Venga Pixie avísanos cunado lo tengas original para poderte echar una mano, que eso es algo que nos encanta.
No hace falta seguir con este post.

Venga Pixie avísanos cunado lo tengas original para poderte echar una mano, que eso es algo que nos encanta.
No hace falta seguir con este post.
-
- Leutnant zur See
Mira,tienes que comprender que la pirateria mata los juegos(lo se por experiencia con juegos como el cod,cod uo, cod2,del cual formo parte de un clan desde hace ya casi 3 años),pues bien gente como tu,hace que las casa que hacen los juegos,a parte de no continuar con la saga,los abandone por completo en cuanto a actualizaciones de los parches,expansiones y demas mejoras que nos venefician a todos.....lo del dinero,pos que quieres que os diga,hay gente que le importa bien poco lo que le pase al juego,aunque casi los regalen,no hay manera de que se lo compren original,en el caso del cod es para poderse chetar sin peligro de baneo por parte del punkbuster,con la imposibilidad de usar ese juego otra vez.....
Espero que tu seas como yo,que lo prueves y si te satisface,te lo compres original lo mas pronto posible....MERECE LA PENA,y si no te gusta,LA PUERTA ES MUY GRANDE
Espero que tu seas como yo,que lo prueves y si te satisface,te lo compres original lo mas pronto posible....MERECE LA PENA,y si no te gusta,LA PUERTA ES MUY GRANDE
Última edición por PdGJENNIFER el 14 Ago 2007 14:58, editado 3 veces en total.