Beery Camera 4.7z mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Os he puesto esta mañana ya el winrar. Lo puse tanto en este post como en el sticky resumen. Añado tambien el de Kender por si acaso no funciona el winrar.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

con el TM1.6 no me puedo mover con las flechitas ni nada

Kender, yo instale TM 1.6 y despues el mod este de Beery y me funciona perfectamente. Puedo desplazarme por la torreta libremente con las flechitas.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Si aceptais un consejo de alguien a quien le paso lo mismo hace unos años, en vez de tener tropecientos programas para torpecientos formatos, es mucho mas sencillo tener uno que te lea, comprima y descomprima todos los formatos conocidos. Yo uso desde hace 2 años uno que se llama Izarc y jamas he vuelto a tener problemas por que no me reconozca un formato, lo podeis probar y ya vereis como va.
Este es el enlace a su pagina http://www.izarc.org/
y este para descargar http://www.izarc.org/download/IZArc_Setup.exe

Cuando se instale en las opciones le poneis que lea todos los formatos y arreglado, es que ya he visto muchos hilos con este probelma y creo que sabiendo esto todos, se acabarian los jaleos del tipo 7-z o cualquier otro.

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Yo tengo varios mod's que me baje de la seccion de descargas, solo me dan incompatibilidades las combinaciones de: Mod cargas de profundidad + beery camera4 + Mod baterias realistas, asi que he decidido quedarme de momento solo con el de "cargas de profundidad", de entre los tres, mas los otros que tengo. No he comprobado en vivo si esas incompatibilidades que menciona el gestor de Mod's causan algun fallo del sistema, a lo mejor irian bien, pero no voy a arriesgarme. Si alguien tiene estos tres mod's juntos y le funcionan bien, que me avise por favor. Por cierto. Yo nada de "Trigger Maru" hasta que no lo traduzcan al castellano, no me gusta jugar en ingles, aunque lo entienda un poco...... cuestion de orgullo, jeje!!.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”