Beery Camera 4.7z mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Beery Camera 4.7z mod

Descarga (seccion de descargas SH4):

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=26

Necesitareis el "7-Zip" o "Winrar" para abrir y descomprimir el fichero. Os pongo un par de links de descarga gratuita:

http://www.7-zip.org/es/

http://www.download.com/3000-2250-10007677.html


Nota importante: Extraer fichero comprimido en la carpeta de mods del JSGM.

Thanks to Beery for this awesome job!
........................................................................................................

Mod que nos permite el desplazamiento libre por la torreta del sub usando simplementa las teclas de desplazamiento del teclado. Muy inmersivo y permite la observacion y vigilancia desde cualquier punto de vista de la misma.

Os pongo un par de imagenes que ya use para el environment mod y que muestran puntos de vista diferentes en la torreta:

Imagen
By juanchez

Imagen
By juanchez
Última edición por juanchez el 11 Sep 2007 16:45, editado 2 veces en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Este ya lo llevo usando hace un tiempo. Creo que lo sacó también Sergbuto y es una gozada. Este tipo de "libertad" en los simuladores para mí son muy importantes. Les hace ser inmersivos, sentirte ahí. Te hacen disfrutar de la navegación y de ciertas etapas del combate.

Gracias otra vez.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Si la verdad es que este es una gozada. Yo tambien lo tengo puesto.
Zurdo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2007 02:00

¡es realmente fantastico! Muchas gracias por este sensacional mod que aumenta la inmersion del simulador(Al que diga Juego, con permiso de Mix) lo paso por la quilla...! :twisted: :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Zurdo escribió:(Al que diga Juego, con permiso de Mix) lo paso por la quilla...! :twisted: :wink:
Nada nada, si hace falta, se hace. Hay que ir adaptando el diccionario a los terminos adecuados. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Muchachos!! Capitanes!! una preguntita, como hago para desplazarme?? :oops:


Saben, que tengo el mod del teclado de sh3, por lo que para ser libre por dentro tengo qeu tocar SHIFT + F2, pero no para ir a la torreta...

Espero alguna ayudita, gracias!!
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Jp, lo que hace este mod es permitirte el desplazamiento por el exterior del sub sin necesidad de ir a shift+F2.

Le das al F5 y una vez en dicha vista, podras moverte libremente por toda la cubierta usando simplemente las teclas de desplazamiento (las flechitas en la parte inferior derecha del teclado).

Si no te funciona, o el mod esta mal instalado o el mod de teclado SH3 te esta interfiriendo de alguna forma...

Dinos algo, a ver si lo podemos solucionar.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

juanchez escribió:Jp, lo que hace este mod es permitirte el desplazamiento por el exterior del sub sin necesidad de ir a shift+F2.

Le das al F5 y una vez en dicha vista, podras moverte libremente por toda la cubierta usando simplemente las teclas de desplazamiento (las flechitas en la parte inferior derecha del teclado).

Si no te funciona, o el mod esta mal instalado o el mod de teclado SH3 te esta interfiriendo de alguna forma...

Dinos algo, a ver si lo podemos solucionar.
Amigo Juancho, efectivamente debe ser eso que me dices, la configuración de teclado de SH3 me debe interferir. Me he acostumbrado al teclado de sh3 y siempre jugué al sh4 con el teclado de sh3. Voy a tratar de instalar la configuración original (que en algún lado debe estar), o reinstalo el juego (ya que no usé JGSM :cry: pensando en que no me iba a pasar nada malo, jaja)... Nunca les pasó que dicen , ahora no uso más jgsm porque se que mod quiero, y que no.. y al final, siempre algo queda dando vueltas y uno tiene que terminar reinstalando todo :cry: ; quizás yo sea el único burro, jajaja.

Gracias comandantes, les mando un abrazo grande.

PD: Me pasás tu msn juancho y mix??
el mio es jjpaquila@hotmail.com
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Cuando he ido a instalarlo me dice el gestor de Mod's que hay una incompatibilidad entre este mod y el Mod de las Cargas de Profundidad "Depht Charge Shake" en el archivo "cameras.dat". Alguien tiene los dos mod's instalados a la vez? Tenerlos juntos ocasiona algun problema? No he querido arriesgarme, de momento, a activarlo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

No he probado los dos juntos dwail. Mirare a ver si hay algo en subsim.

Lo he instalado con TM 1.6 y no me ha dado ningun problema.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Bueno, pues no tengo ni puta idea de como se instala. Lo he metido en la carpeta mods y es un archivo terminado en la extensión 7z. He cambiado a rar o zip la extensión y me dice que dos piedras, le doy a extraer y me dice que no se encontraron archivos.

No tengo npi de como instalarlo. :cry: :cry: :oops:
Última edición por Mendas el 11 Sep 2007 13:39, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

El tema es que parece que es un archivo "7z", para el cual necesitas el "winrar", programa muy similar al "winzip" y tambien de descarga gratuita.

El tio que creo el mod lo ha lanzado asi y no he querido tocar la extension del fichero para no jorobar nada....

Si con el winzip tambien se puede abrir cambiando la extension, tal como tu dices, bueno es saberlo. Aqui quueda tu post para el que tenga problemas.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

juanchez escribió:El tema es que parece que es un archivo "7z", para el cual necesitas el "winrar", programa muy similar al "winzip" y tambien de descarga gratuita.

El tio que creo el mod lo ha lanzado asi y no he querido tocar la extension del fichero para no jorobar nada....

Si con el winzip tambien se puede abrir cambiando la extension, tal como tu dices, bueno es saberlo. Aqui quueda tu post para el que tenga problemas.
Juanchez, el tema esque lo descargo desde el enlace que tu has colgado, pero al descomprimirlo en la carpeta mod´s me dice que no hay nada.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Pues yo me lo acabo de descargar y no hay problema (eso sí he utilizado el 7-zip para descomprimir , te recomiendo que lo hagas con este Mendas , link http://www.7-zip.org/es/ ) , lo que pasa que me ocurre como han posteado más arriba que con el TM1.6 no me puedo mover con las flechitas ni nada , en cambio el mod está bién instalado y mods posiblemente incompatibles no tengo , solo hay instalado el mod Captain Midnight para la radio , el TM 1.6 y este . :? :? :? :?
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Kender escribió: he utilizado el 7-zip para descomprimir , te recomiendo que lo hagas con este Mendas , link http://www.7-zip.org/es/ ) , lo que pasa que me ocurre
Ahora sí. :D :D

Gracias machote.

Esque me estaba volviendo mono porque tengo el winrar, el winzip y suponía que ya era suficiente. De todos modos hay que ser maricón para comprimirlo con ese programa y no usar el winzip o el winrar de toda la vida.

Juanchez edita y pon que es necesario el descompresor 7-zip y el enlace "impertienente" para el mismo. Así te ahorraras muchos post con problemas.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”