Funken, Gabi ha sido expulsado.Funken escribió:Gabi, majete, ya se que no te debe quedar mucho tiempo de estancia en la flotilla, pero toma, que creo que es tu segunda mención en dos días...
http://img.photobucket.com/albums/v677/ ... donkey.jpg
Si es que aparte de muy troll, eres muy bruto...
Hala, tanta paz lleves como la que dejas...
ABISO GENERAL
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¡¡Hoido Kozina!!Mix-martes86 escribió:Funken, Gabi ha sido expulsado.Funken escribió:Gabi, majete, ya se que no te debe quedar mucho tiempo de estancia en la flotilla, pero toma, que creo que es tu segunda mención en dos días...
Kanvio i zierro.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Oido!!Mix-martes86 escribió:Funken, Gabi ha sido expulsado.Funken escribió:Gabi, majete, ya se que no te debe quedar mucho tiempo de estancia en la flotilla, pero toma, que creo que es tu segunda mención en dos días...
Mix-martes86 escribió:Funken, Gabi ha sido expulsado.Funken escribió:Gabi, majete, ya se que no te debe quedar mucho tiempo de estancia en la flotilla, pero toma, que creo que es tu segunda mención en dos días...
Aparte de informarnos, ¿podrias explicarnos? (sobretodo a los ignorantes como yo que no sabemos muy bien cual es la metodologia para la realizacion de la expulsion (supongo que temporal))
Garcias
-
PdGJENNIFER
- Leutnant zur See

-¿que sentido tiene repertir lo que ya he dicho?.ancla escribió:si, jenni no se te dan bien ni las V ni las B como has dicho.
(has escrito -sirbe- en vez de -sirve-)
-Nunca he dicho que me esfuerzo en lo se las faltas, si no en lo de las mayusculas.
-Espero seas perfecto y si no lo eres al menos que yo no lo note.
-Ruego le des un poco de tiempo a esta dama que lo unico que hace es animar a la gente poniendose a si misma como ejemplo.
(lo unico que me ha pasado es que me he equivocado con el sujeto en cuestion).

Pues por lo que he leido de Gabi es evidente que ha sido expulsado por no respetar no ya las normas de funcionamiento de estos foros, sino las normas mínimas de educación y respeto al resto de la peña en cualquier sitio donde se junten más de dos personas.Magnito escribió:Mix-martes86 escribió:Funken, Gabi ha sido expulsado.Funken escribió:Gabi, majete, ya se que no te debe quedar mucho tiempo de estancia en la flotilla, pero toma, que creo que es tu segunda mención en dos días...
Aparte de informarnos, ¿podrias explicarnos? (sobretodo a los ignorantes como yo que no sabemos muy bien cual es la metodologia para la realizacion de la expulsion (supongo que temporal))
Garcias
La "metodología" no es ni más ni menos que la aplicación por parte de Moderación de las normas del foro.
Ancla, dale cuartelillo a Jenny, que sé como se las gasta si le pones un arma punzante en la mano (ver hilo de "pon aqui tu cara...")
No seamos más papistas que el Papa
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ancla escribió:
(viendo tu foto con el cuchillo mi viaje programado andorra queda suspendido temporalmente)
O lleva un cuchillo más largo y afilado.
Última edición por Backman el 27 Ago 2007 21:59, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
PdGJENNIFER
- Leutnant zur See

yo te pido disculpas por ser tan susceptible, es que si miras varios post el temita de las faltas sale ya 4 veces y en un solo dia me ha cargado y has pillado tu, lo siento camarada, y no suspendas nada que serias muy bien recibido, en serio, tengo mala leche, pero soy mujer de muy buena fe, en serio, soy mas buena que mala.ancla escribió:jenni solo intentaba ayudarte con tu problema de B y V . no intentaba ridiculizarte, tampoco soy perfecto. pido disculpas
(viendo tu foto con el cuchillo mi viaje programado andorra queda suspendido temporalmente)

joer, pos tmpko beo llo ke seskriva tan reketemal.
Ha ber si bmos a tener ke skrivir mejor que CerBantes.
Lo ke tenemos ke mirar es la boluntad del que escrive ke si esto lo tubiese que correjir un profe de lengüa i puntuarlo, los que se salban se kontarian kon los deos de una mano, i sovrarian 4 o 5 deos.
Joder, como cuesta escribir asi, me ha llevado un buen rato, y tenia que corregirme a mi mismo
Si es que es mas facil escribir normal que con el puto lenguaje SMS arg.-
Ha ber si bmos a tener ke skrivir mejor que CerBantes.
Lo ke tenemos ke mirar es la boluntad del que escrive ke si esto lo tubiese que correjir un profe de lengüa i puntuarlo, los que se salban se kontarian kon los deos de una mano, i sovrarian 4 o 5 deos.
Joder, como cuesta escribir asi, me ha llevado un buen rato, y tenia que corregirme a mi mismo
Si es que es mas facil escribir normal que con el puto lenguaje SMS arg.-

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Es simple.Magnito escribió:Aparte de informarnos, ¿podrias explicarnos? (sobretodo a los ignorantes como yo que no sabemos muy bien cual es la metodologia para la realizacion de la expulsion (supongo que temporal))
Un individuo viola las normas una vez, se lleva una advertencia de moderacion. Si reincide, puede llegar a llevarse una segunda advertencia si la infraccion es leve, pero si las dos han sido graves, es expulsado temporalmente, y si volviese a reincidir, seria baneado permanentemente.
El numero de advertencias variara en funcion de la gravedad y frecuencia de las infracciones.
Pero un individuo tambien puede ser baneado permanentemente tras una o mas advertencias si el individuo en cuestion representa un peligro grave para la convivencia del foro.
En este caso, la expulsion la ha aplicado Beltza (yo estaba fuera el domingo), y es de caracter definitivo, si no me equivoco, debido a las ultimas expresiones de Gabi y su comportamiento poco acorde con el foro (muy mala escritura, posts frecuentes de poca utilidad, y apologia del nazismo).
Espero que haya aclarado el asunto lo mas posible.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: