La educación de los hijos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

juanchez escribió:
Moraleja: No veamos la paja solo en ojo ajeno, como siempre.
Ya, pero es que no es una paja, es UNA BARRA DE HIERRO !!!

:wink:
------- Comandante del U-775 -------
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como lo de los niños en España con el alcohol, los encierros, el tabaco etc...no?
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Juanchez U-579
Dijo:
Como lo de los niños en España con el alcohol, los encierros, el tabaco etc...no?

creo que una cosa es las decisiones erróneas que toman nuestros niños y otra muy distinta que sean los mismos padres quienes empujen a sus crios a semejantes barbaridades, no es lo mismo que mi hijo fume porros a que sea yo quien se los de encendidos.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

guss, ::doro

Es así de claro. Cuando he respondido el post esta mañana yo decía:

Menudos padres... ::roja
------- Comandante del U-775 -------
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

juanchez escribió:Que barbaridad...

Pero bueno, no nos creamos de nuevo el ombligo del mundo: aqui los dejamos correr los san fermines o torear. Como creeis que ven eso en el resto del mundo?

Si lees las normativas, y leyes al respecto, verás que esta totalmente prohibido a menores de 16 años(edad estipulada por ley, no por los padres) para ambas cosas. no ha mucho retiraron la custodia a un padre separado por poner en peligro a su hijo en un encierro. creo que noto cierta ira, desprecio hacia lo nuestro sin venir a cuento, por lo que ruego que si lo haces, al menos sea con conocimiento.

:evil:
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, que no veo la tele; tengo la solución para acabar con la telebasura:

NOTA: Lo que sigue es una burrada, las almas sensibles, por favor abstenganse de leerlo. Y si lo hacen, que les den.

La solución, es sencilla, basta con conseguir, de forma natural o inducida, que un realizador de telebasura se avenga a asesinar a su madre en directo.

El subidon de audiencia en esa cadena, que tendria la imagenes en exclusiva, seria tal, que los directores de programación de todas las cadenas,no pararian hasta conseguir que el resto de realizadores de telebasura asesinasen a sus madres en directo, con lo que rapidamente, todos los realizadores de telebasura acabarian en la carcel y no habria nadie para hacer los programas.

Es conveniente, que el asesinato sea el de la madre, ya que los guionistas de telebasura tambien son muy cabronazos, y el tema "padres" podria dar mucho juego entre naturales, legitimos, no legitimos, adoptados etc, etc, etc.

Y es que como dice el refran: Madre, no hay más que una.

Saludos.

Post data: Si hay algun realizador de telebasura entre los lectores de este post y se siente ofendido; que se joda, que es lo que yo hago cuando intento ver la tele y solo hay telebasura.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

creo que una cosa es las decisiones erróneas que toman nuestros niños y otra muy distinta que sean los mismos padres quienes empujen a sus crios a semejantes barbaridades, no es lo mismo que mi hijo fume porros a que sea yo quien se los de encendidos.
Por eso mismo Guss, te he puesto el ejemplo del niño en los encierros de San Fermin, empujado por su padre a correr, el torero de 16 años empujado por su padre a torear, o el niño bebiendo un poquito de vino que le ha dado el padre, al cual le parece hasta gracioso...

Todo esto es igual o peor que lo del concursito. Y en todos estos casos el padre "le da el porro encendido" al niño. Y como el concur

Mirad, no defiendo el concurso de marras, me parece lamentable. Tambien me parece lamentable la actitud de los padres. Punto.

Lo unico que digo es lo de siempre: en algun post mas arriba parece deducirse que estas cosas solo ocurren alli y que ojala no nos "contaminen". Pues bien, solo digo que en todas partes cuecen habas, que no empecemos con los topicos.

No soy capaz de transmitiros mi opinion mejor, espero que me hayais entendido ahora.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Juanchez U-579 dijo:

4. No obstante, invito a todos los foreros a ir al encierro de SS de los Reyes o , sin ir mas lejos, les invito a las fiestas de mi pueblo: es habitual ver a menores completamente mamaos corriendo delante de los toros bajo la pasividad de las autoridades.

Como miembro de Protección civil de San Sebastian de los reyes(voluntario), pertenezco al grupo de seguridad y emergencias, he estado en los últimos 5 años en cada encierro, y lo que dices es absolutamente falso,injuriante y despectivo. Pasamos tanto la Policía local, nacional y p. civil 4 veces por todo el recorrido antes del encierro, retirando a los que no están en condiciones de correr, a los jovenes les pedimos el D.N.I, y si no tienen la edad son retirados, hay un puesto cada 30 metros de policía y p.civil durante todo el recorrido con el mismo fin.
creo que conoces poco y hablas demasiado.

:evil: :evil:
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si... como viajar en el ascensor mirando la puerta...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que no he visto el video... paso... pero leyendo los post me lo puedo imaginar...

asi que mal por todos los papis que usan a sus hijos para su propio probecho...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

creo que tan solo se puntualiza un acto concreto, nos importa un egg el pais de procedencia, y si fuera aqui, diríamos lo mismo, pero me molesta la actitud que tienes de " aquí mas", sencillamente no viene a cuento. podríamos hablar dias enteros de injusticias, aberraciones, etc, de otros países, y otra decena de días e los nuestros, pero no viene a cuento.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si lees las normativas, y leyes al respecto, verás que esta totalmente prohibido a menores de 16 años(edad estipulada por ley, no por los padres) para ambas cosas. no ha mucho retiraron la custodia a un padre separado por poner en peligro a su hijo en un encierro. creo que noto cierta ira, desprecio hacia lo nuestro sin venir a cuento, por lo que ruego que si lo haces, al menos sea con conocimiento.

Amigo Guss,

1. Si notas eso, es que no me conoces en absoluto. Mi opinion en estos casos es bien conocida desde hace años: me encanta lo nuestro, con sus defectos y sus virtudes. Y me encanta tambien lo de otros sitios, con sus defectos y sus virtudes.

La gracia esta en aprender de lo bueno y no caer en lo malo.

2. Yo noto cierto tono de falta de respeto hacia mi en tu respuesta, cosa que yo no he tenido hacia a ti. Si no estas de acuerdo con mis razonamientos, me parece bien, pero no me acuses de ignorante o de odiar mi pais, por favor. Rebateme con argumentos y punto.

3. Por ultimo, ya he dicho que no conozco la ley, pero si he visto a un padre sacando a su hijo a torear y a otro en un encierro. No critico las leyes en España, critico a esos padres.

Si vas a volver a contestarme en ese tono, casi prefiero dejar el debate aqui porque no me merece la pena disgustarme contigo por esa tonteria.

Un saludo.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spain is different...

http://www.formulatv.com/1,20070428,4332,1.html

http://www.elmundo.es/2002/01/18/television/400504.html

¿ Que coño hacen esos niños de cinco, seis, siete años a esas horas cuando deberían estar durmiendo y oyendo cuentos infantiles ?

Juanchez yo si te entiendo...

saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

No he querido en ningún momento faltarte el respeto, si te a sonado así, discúlpame.
solo he argumentado mis escritos y explicado por que de ellos. pero opino como tú en cuanto no disgustarnos por ello.
un abrazo juanchez
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ami go Guss, en lo que comentas de SS de los Reyes has dado argumentos, lo cual es loable, pero de nuevo me faltas el respeto. Alla tu, yo no lo voy a hacer contigo.

Mira, lo he comentado no por mentir o injuriarte, sino porque directamente salio un reportaje en la television hace pocos dias: efectivamente, los voluntarios vigilaban, pero nada mas comenzar el encierro, pudimos ver imagenes de varios menores corriendo. Algo fallaba.

Y si no te vale SS de los Reyes, te reitero mi invitacion a que vengas a Hoyo de Manzanares esta semana, en donde resido. Los encierros comienzan hoy. Como de costumbre, veremos menoes corriendo, creeme.

A pesar de tus respuestas ofensivas, considerate invitado a una cervecita si vienes, te lo digo de verdad. Quiza asi te temples en tus respuestas hacia mi en el futuro. Y ademas estoy seguro de que disfrutariamos tomandola, de verdad.

Me encantaria seguir este debate contigo, pero estoy observando que no va a ser posible sin que sigas faltandome el respeto o insultandome en breve, asi que lo voy a dejar.

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Backman escribió:Hombre, Juancho. Ahi nno estoy de acuerdo. Me hace mucha gracia el tópico ese que corre por allá de que aqui dejamos torear a los crios, cuando eso es completamente falso. Los chavales que quieren ir a torear siendo menores, deben irse a Mexico, u otros paises sudamericanos, donde si permiten esas animaladas. Aqui es ILEGAL.
Aquí soy yo el que no está de acuerdo Back.. es cierto que en México todavía hay corridas de toros absolutamente legales y no se si en algún lugar de Perú.. Pero estás generalizando sobre los países latinoamericanos y eso además de no ser correcto aparece un tanto discriminatorio - dicho con todo respeto - en la mayoría de los países latinoamericanos existen leyes muy estrictas sobre protección de animales y el maltrato a los animales está fuertemente penado.

Eso no quiere decir que no haya infracciones, como las riñas de gallos o de perros y el tráfico de animales pero esto no es característica de la idiosincracia de un pueblo - que repudia abiertamente estas cuestiones -sino de delincuentes que merecen la carcel en cualquier parte del mundo.

Perdón... me tocó la vena latinoamericana Back... un abrazo :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”