Batten escribió:PortBou escribió:sealowe escribió:mein oberleutnant zur see
batten;oops: ..je je... los mandos cada vez estais mas ocupados (nuevos simuladores, actualizaciones, mas numero de cadetes,....) ... y
me siento en el deber de ayudar a mis superiores en lo que buena mente pueda que no es demasiado aun... je je juas.- aprovecho el hilo para agradecerle nuevamente su ayuda.
esto demuestra que las lecciones dadas por ustedes se aprenden bien

.
Para tu información, sealowe:
........................siento decirte, que a mi el comandante batten, no me ha tratado de la misma forma que lo ha hecho contigo. Por algo parecido e esto, sencillamente me llamó...........
pelota,pelota........!!y se quedó tan ancho ¡¡ ...........
Por si no lo crees, pincha el siguiente enlace:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23717
Un saludo camarada.
PD. !Ah¡, se me olvidaba, ni tan siquiera se ha dignado a contestar a mi pregunta situada en el último post del anterior hilo.
Saludos:
Te pido mil disculpas. Ni por un momento se me ocurrió pensar que te fueses a sentir ofendido.
La intención era justamente lo contrario. Dar a entender que realmente estabas colaborando con el mejor desenvolvimiento de la 24FL.
Es más, ni siquiera recuerdo haber visto tu respuesta. Eso puede deberse a que, me pasa a menudo, cuando entro en los foros sucede que no veo “iluminados” todos los hilos que se han actualizado con respuestas o nuevas aportaciones.
Te reitero mis disculpas públicas y desde luego que no te quepa la menor duda que tomo muy buena nota del asunto.
Espero que mis disculpas públicas, sean suficiente para reparar tamaño entuerto. Tanto, entiendo, que te ha mantenido durante 10 días con ese entripado.
Lo lamento y ten por descontado que jamás volverá a suceder.
Ante todo Batten, muchas gracias por tú ràpida respuesta.
Las disculpas que me planteas, comandante, dicen mucho a tu favor, la cual cosa me alegra enormemente, y hace que le de un giro de 360º al concepto que me habia hecho de Vd.
Éstas, por supuesto, son bien recibidas y las acepto de muy buen grado. Por mi parte el tema està perfectamente aclarado....... no problem camarada.
Tan sólo me gustaria, si me lo permites, decirte dos cosas:
1.- No va con mi manera de ser, el especular sobre lo que se intenta decir, simplemente juzgo lo que se dice alto y claro, y en este caso, lo que se dijo alto y claro, no da lugar a interpretaciones.
2.-Ya he leido mas de una vez en estos foros, que existen camaradas con la piel muy fina. Tal vez yo, sea uno de ellos (lo siento, mi madre me parió así.........que le voy a hacer), por ello, yo tambien te presento mis disculpas por el hecho de no saber interpretar tus comentarios.
Recibe un cordial saludo, camarada.
Como podréis ver, camaradas, el tema està perfectamente aclarado y cerrado, que es lo importante realmente ::ole
Aunque, no quisiera desaprobechar esta ocasión, para decir lo siguiente a:
Mix: No seré yo quien ponga en duda la caballerosidad de Batten, entre otras razones el simple hecho de no conocerlo personalmente.
Duc: Si todos cuidàramos un poco mas nuestra manera de expresarnos, todo sería mucho mas fàcil, y ya no tendrìa razón de ser la figura del moderador.
Para tu información, yo soy de los que, antes de postear, según que cosas naturalmente, efectuo una consulta previa a la moderación (Mix es testigo de ello) mas que nada, para evitarme malos rollos posteriormente.
Del mismo modo que lo se yo, debes de saber, que la misma broma, a uno le puede sentar de p.madre y a otro sentarle fatal...............simple question de sensibilidad comandante.
Jenny: Agadecerle desde aquí, tu ànimo en esclarecer el entuerto, questión que por otro lado ya está resuelta, tal y como has podido comprobar...............eso si,............sin utilizar tus deseos
Un saludo a tod@s, comandantes