Ayuda....no lo entiendo.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Lo gracioso del asunto, es que yo he probado todos los Tigretones de la Marujas menos el ultimo.
He probado todos los Improved Fleet Boat de las narices. Incluido el ultimo.

He probado casi todos los mods que mejoran el juego. El aspecto grafico a mi, ni fú ni fa. Pero el juego como juego, no se juega.
El comportamiento de los escoltas es de risa.
Los convoyes son irreales. (En su composición)
Hay navegando por el Pacifico como 30 o 40 veces el equivalente a la flota de guerra Nipona.
El TDC da risa.
El Radar da pena.
Y el sonar da asco.

Aparte de eso, es un buen juego, tengo que reconocerlo.

Y SI, lo he probado y reprobado. No hablo por hablar, ya lo he instalado y desinstalado 3 veces.

"A la cuarta ni los bueyes" dice el refran.

Sin embargo, el proximo finde lo volvere a instalar, y probare los ultimos adelantos, y los comentare.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Joder, que susto me has dado, leche. He estado seis horas mirando al cielo a ver si veia caer el menhir.

Pruebalo y dinos lo que en tu opinion esta mal, todo lo detallado que puedas.

Ire investigando los mods que hay lanzados y en proyecto, a ver si alguno de ellos mejora cosas que tu veas mal.

Y si no lo hacen, las pedimos en subsim, a ver si alguien se mete con ellas y las arregla, joder.

Y te pongas como te pongas no te pienso dejar probar la pocion.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Juancho, es que yo a Kami me lo quiero mucho...y todavia no me lo he comprado (es como una religion).

No critico el juego porque no lo he jugado, pero me parece una tomadura de pelo que lancen algo para que amateurs que no cobran un chavo se lo arreglen.

Es mi opinion, claro.

Saludos.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

No critico el juego porque no lo he jugado, pero me parece una tomadura de pelo que lancen algo para que amateurs que no cobran un chavo se lo arreglen.

Evidentemente, Siu. En eso estamos todos de acuerdo. Y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. No te puedo discutir ni un apice tu afirmacion.

Una vez dicho eso, mostrado nuestro cabreo, haber decidido si compro un juego de Ubi alguna vez mas o no, etc, que hacemos con SH4? Hay un par de opciones:

1. Dejarlo en la estanteria y no querer ni volver a hablar de el. Incluyo tambien aqui el ni siquiera probarlo.

2. Intentar arreglarlo.

Para mi ambas opciones son validas. Yo escojo la segunda por los siguientes motivos:

a) Es otro simulador de submarinos de la 2GM, el cual ademas no es sustitutivo de SH3. Se puede jugar a los dos.

b) El juego salio con defectos graves (como SH3), pero Ubi al menos ya ha confirmado que el parche 1.4 esta en camino. Al menos, algo estan haciendo.

c) Aun con sus defectos, el juego es interesante, con unos graficos que quitan el hipo, muy bien ambientado e igual de desarrollable por modders que SH3.

d) Si han sido los modders los que han creado GWX, por que no voy a aceptar que sean los modders los que hagan lo mismo con SH4?

Todos estos mandamiento se resumen en dos:

- No pienso mandar al carajo de mi estanteria un buen juego de submarinos de la 2GM porque los señores de Ubi lo lanzaran demasiado pronto. (si, he dicho buen juego. No he dicho mejor o igual que GWX, pero si he dicho "buen"). No esta el mercado de juegos tan boyante en esa tematica como para pasarlos por alto.

- Cojamos la pataleta y protestemos. Una vez hecho, arreglemoslo. Va a merecer la pena, como merecio con SH3.

Con esto no quiero empezar el eterno debate. Teneis todo el derecho del mundo a escoger la postura 1. Lo unico que os pedimos los que en este foro estamos haciendo un pequeñisimo esfuerzo por nuestra parte para mejorarlo, es que si criticais, al menos lo intenteis hacer de forma constructiva. Lo contrario para mi es:

- Dirigir vuestras criticas a Ubi hacia el sitio incorrecto: Un JP o un Dwail, que cada dia informan de sus experiencias en el juego o tratan de ayudar a otros a comenzar a jugarlo no tienen la culpa de que Ubi hiciese mal su trabajo.

- Desanimar a que pruebe el juego a gente que no tiene una idea formada. Si lo haceis, me parece bien, pero al menos razonad vuestros motivos y que ellos escojan.


Siu, entiendo tu postura, pero pruebalo. Instala lo que hemos recomendado y pruebalo. Tiene muchos defectos...pero tambien tiene cosas acojonantes, palabra.

Un saludete a los dos
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Me uno a juanchez en sus comentarios. Por cierto, he estado una semana de viaje de novios en un crucero y ha sido una experiencia maravillosa. Despues de estar en alta mar, todavia alabo mas el trabajo del los modder's del reflection of the waters: El agua es impresionantemente realista. Otra cosa, escribi unos temas sobre fallos graficos respecto al humo que producian los buques al hundirse (desparecia bruscamente). Bueno, pues al llegar de dicho crucero, y actualizar el mod, han desaparecido dichos fallos graficos. Ahora todo funciona de manera realista y fluida y estoy encantado. Doy Gracias a ubisoft, porque a pesar de todos los defectos del producto original, lo termino sacando a la luz. Y doy Muchismas Gracias, a todos esos modder's que, con su esfuerzo han conseguido un producto resultante de grandisima calidad con respecto a su estado original. Ahora si que me gusta salir a navegar, jajaaja!. Un saludo a todos!!.
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Permitid un comentario, ¿que el SH4 salió medio hacer? es una realidad ¿que poco a poco se han ido arreglando algunos fallos del simulador (no todos)? otra realidad ¿que esas reparaciones la están realizando amateurs que no cobran un chavo en lugar de la empresa creadora del simulador? increíble pero cierto. Pero no seamos tan criticones...
A mi como usuario solo me queda que maldecir al que dejó el producto a medias e idolatrar al que lo está sacando adelante. Tened un poco de respeto hacia los amateurs (que se que se lo teneis) y demostrad se lo no criticando de manera sistemática el simulador.
Si no te gusta, dilo (nadie te dice que no lo hagas), pero no seamos tan tiquis miquis que los que han tomado el relevo de una empresa son solo gente que no va ver un duro, que invierte horas libres y que solo lo hacen por ti y por mi y que poco a poco van haciendo un gran trabajo... Como decia aquel "un poquito de pofavor"
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Bueno, pues ale, a probarlo y a criticar lo que no os guste, a ver si se puede ir arreglando.

Kami, Siu, ojala os animaseis a dar detalles de lo que Ubi dejo mal. Como ya he dicho antes, quiza alguien este ya en ello. Y vuestra opinion es de las mas validas que podriamos encontrar, la verdad.

Mis conocimientos de la guerra submarina y su historia esta a años luz por detras de la vuestra y seria de gran ayuda que nos fuerais dejando vuestra opinon por aqui, os lo digo sinceramente.

Un abrazo
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”