Ayuda....no lo entiendo.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

Ayuda....no lo entiendo.

Hola compis. Resulta que he instalado el Trigger Maru + Reflections on the water + Traducción al castellano tal y como recomienda Juanchez, pero cuando voy al juego no noto ninguna diferencia. ¿Que he podido hacer mal?. :locualo?

Saludos.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Hola Camarada..
pero, ninguna diferencia ninguna ninguna???
o, sí la interface pero no la traducción?? o, al revés de esto último????
ya sabes... por si se puede descartar algo...
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

Pues ninguna, ninguna. Ni siquiera puedo pasear por la cubierta. No sé ..... :?:
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Recuerda que Reflections tiene subcarpetas con los mods, algunas son incompatibles con otras, mira las instrucciones del mod.

Saludos
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Pues no lo entiendo. Estás seguro de que instalaste antes el parche que actualiza el SH4???

La verdad, yo después de ponerlos, como que he vuelto digamos a "dar un voto" al SH4. Hasta lo he jugado un par de veces,,, :oops: :roll: :lol: :lol: :lol:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Bueno, está claro que algun 'baile' de archivos tienes con el gestor y los mods... En primera impresión, todos te van a decir mas o menos lo mismo...
Intenta quitarlos todos e ir probando el 'tipico truco' :P de ir metiendo uno x uno e ir viendo cómo va el juego en cada caso...
Suerte camarada
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

Hola compis. La verdad es que cuando instalé el Trigger tuve una duda muy gorda:
Extraer fichero comprimido en la carpeta de mods del JSGM.
. :locualo?
Por favor, ¿podeis explicarme, a nivel de parvulitos, que es esa carpeta y cómo acceder a ella?.

Saludos.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Fokker, necesitas esta herramienta, el gestor de mods. Es de gran ayuda a la hora de instalar mods. Mirate este post e instalalo. Si tienes cualquier problema, dimelo.

Te recomiendo que lo instales sin dudarlo. Es de gran ayuda tanto para SH3 como para SH4.

Dime algo en cuanto lo intentes, tanto si te ha funcionado como si no puedes.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=8739
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

Bueno compis, pues sí me ha funcionado y es que no había hecho bien la instalaciòn. Muchas gracias Juanchez por tu enlace, me ha sido de gran ayuda. Ya he probado el juego con el Trigger y mis impresiones son en general buenas, aunque echo de menos cosas como la musiquita de fondo y la pelotita naranja que indicaba la posición del sub cuando estaba sumergido. Los gráficos, los paseos por el sub, tanto por la cubierta como por el interior, son espectaculares y los sonidos mucho más realistas. Algo que no entiendo es porqué no me da los niveles de dificultad que yo elijo, es decir, a mí me gusta usar la cámara de eventos y el combustible ilimitado, pues bien las dos veces que los he seleccionado no me los ha dado en el juego. ¿Sabeis de qué puede ser?.

Saludos.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ni dea...yo uso la camara de eventos y me funciona.

El nivel de dificultad debes de crearlo al comenzar una campaña, en la pantalla de la oficina del capitan, antes de zarpar. A la derecha, en la "estanteria de los libros" busca con el raton la que dice "opciones". Ahi veras las opciones de dificultad, ademas de las de graficos y sonidos. Pruebalo asi.

En las opciones de sonido, en el mismo sitio, creo que puedes seleccionar tambien el que suene la musica de fondo.

Recuerda que el TM trata de hacer el simulador lo mas realista posible, de ahi que hayan suprimido el circulito naranja. Pero seguro que exite algun mini mod que lo recupere.

Que lo disfrutes!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

¿Instalaste antes el SH-IV Bugs of the Pacific?

Pues quitalo, seguro que es eso. juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Kami, no jodais coño, que hay gente que se lo esta currando muchas horas con mods que ya han conseguido dejar el juego bastante bien.

Macho, si no quereis ni probarlo, me parece bien, pero no desanimeis a los que si lo quieren hacer.


(*) no se de donde he sacado valor para decirle esto al tipo de la marmita. Me veo debajo de un menhir ya.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

juanchez escribió:Kami, no jodais coño, que hay gente que se lo esta currando muchas horas con mods que ya han conseguido dejar el juego bastante bien.

Macho, si no quereis ni probarlo, me parece bien, pero no desanimeis a los que si lo quieren hacer.


(*) no se de donde he sacado valor para decirle esto al tipo de la marmita. Me veo debajo de un menhir ya.
Me sumo a tus palabras juanchez......................y añado:

Os rogaría no torpedead todo lo que flota. Seleccionar mas y mejor vuestros objetivos, así el combate serà mucho mas efectivo. juas.- juas.- juas.- juas.-
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

Kamikaze Joe escribió:¿Instalaste antes el SH-IV Bugs of the Pacific?

Pues quitalo, seguro que es eso. juas.- juas.-
¡Pero mira que eres Kami!. Prueba el juego que no está tan mal, leches. Además Juanchez tiene mucha razón, el juego se lo está currando un montón de gente y se nota que ha mejorado mucho.

Saludos. :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”