Queridos compañeros,
Sólo con ver vuestros avatares y firmas ya ha valido la pena mi acceso temporal a la 24 Flotilla; el leer vuestras pruebas de afecto y simpatía son más que reconfortantes y lo mejor de lo que me ha ocurrido últimamente. Lamentablemente el que se faciliten las cosas no está en mis manos sino en las de otros. Buena voluntad por mi parte no falta ni ha faltado nunca ni tampoco faltaría en el caso de que todo volviera a su cauce normal.
Un fuerte abrazo a todos. Estoy en Simulación Naval como sabeis la mayoría, en donde me encuentro muy a gusto, en donde se me aprecia igualmente. Mi pasión ha sido siempre la Historia, todo lo relacionado con la vida marítima, en especial el arma submarina, y en mis últimos años de vida es algo extraordinario poder realizar un sueño (aunque sólo sea virtual), que es el de poder mandar un U-Boot con toda su dotación y sus vivencias, emociones, miedos, victorias...y más de un hundimiento

; algo que no pude realizar en mi juventud estando casi al alcance de mi mano cuando estaba en la Armada.Es comparable a un juguete preferido de pequeño que no puede recibir o se le niega toda la vida y...de repente, como por obra del Espíritu Santo, sale un Silent Hunter II y quedo enganchado y recompensado con creces (No hablemos ya del SHIII, llevado a un máximo realismo con la contribución de muchos de vosotros, verdaderos Craks Informáticos).
Cualquier foro de submarinos es y será siempre mi casa, tanto si este se llama la 24 o SN.
Un saludo cordial a todos. Ha sido un placer veros de nuevo. Si fuera millonario organizaba una quedada en Mallorca y lo íbamos a celebrar a lo grande.
Kummetz