VEO que ya no me quereis aqui . .

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió:Bueno despues de hablar con BACKMAN por telefono, parece que todo ha sido un fallo, asi que miraran lo ocurrido y todo arreglado.

Y la Barra de hierro esta vivita y coleando aunque el trabajo me absorbe todo el tiempo .

Saludos
Tu lo que pasa es que no sabes ya que inventar para que tu regreso sea MAS sonado.

!!!!Como si hicera falta!!!!!!!!!!!

Me alegro un monton.

Y si alguien te restringe algo otra vez (alguien que no sea el almirantazgo) me lo dices, que le mando un menhir por via aerea.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coño el Brushot,
Comandante pinte y estive su nave,
hay mucho trabajo, el gordo del puro
anda con almorranas y un humor de perros.

Me alegro verte por aqui un saludo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

::welc nuevamente estimado!!!
Todos en la 24ª te hemos extrañado todo éste tiempo Wink
En éste momento me entero de ésta situación y del trago amargo de encontrarte con que tu numeral, el U-86, figura como libre en la nueva Web de la ODG, ésto es además de embarazoso, muy vergonzoso para mí, que soy el actual responsable de la ODG y he intentado llevarla adelante respetando y honrando tu legado hacia ésta comunidad. Estoy seguro de que fue un error durante la actualización de la web que estamos llevando adelante con JanDarolas, te aseguro que no fue intencional liberar el U-86, lo tengo muy claro que una vez asignado un numeral a un comandante es de él permanentemente sin importar el tiempo de inactividad en la flotilla, y menos que menos a ti con todo lo que has hecho por ésta comunidad.
Te ofrezco mis disculpas y ya está solucionado el problema.
:oops:
Última edición por brucker el 10 Nov 2007 18:08, editado 1 vez en total.
Brucker
Capitán del U-530
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡¡Saludotes, Brushot!!

Escribe más a menudo si puedes.

Saludos. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Quizás te confundieran conmigo (aunque ello no sea fácil)... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos, Brushot. :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¡¡¡ Emiliiiiiiii, pero si pensaba que te habías fugado a las Caimán !!! :lol: :lol: :lol:

Había oido lo de tus motivos laborales y personales (aunque no en detalle), pero soy de los que piensa que cuando uno pasa por ciertas circunstancias no es preciso molestarle más de lo necesario. Aquí estamos como siempre con la bata y las zapatillas puestas, esperandote.

Y no me vengas (apoyándome en Mendas) con mariconadas (que no se me ofenda nadie, es tan solo una expresión) ahora que vuelves a casa, ya sabes que mariconadas las justas :wink:

Me alegra muchisimo leerte Camarada, se te echaba de menos... a ti y a la famosa barra jejeje

Un abrazo y no tardes (además sabes perfectamente donde encontrarme para lo que sea menester, y también sabes que hablo en serio).

Pep.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Me alegra leerte de nuevo, ya pendaba que andabas por el amazonas, un saludo comandante...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Brushot, bienvenido de nuevo a tu casa.
Respecto al numeral no reservado, decir que pudiera haber sido durante el cambio de web, aunque no fue ese el caso. Es posible que algunos numerales dados como libres no lo sean y viceversa. De momento, uno aun es humano y de humanos es errar, por lo que pido disculpas anticipadas a quien pudiese afectarle.

Decir también a favor de Brucker, que fue él quién me indicó-sugerió que pusiese en la nueva web una imagen tuya y reseña sobre la fundación de la ODG por tu parte, por lo que el cariño que se te tiene, no se supone, sino que se expresa con claridad.

Nuevamente bienvenido y en lo que respecta a la ODG, a tu disposición.

:) :)
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

U86 Brushot escribió:Bueno despues de hablar con BACKMAN por telefono, parece que todo ha sido un fallo, asi que miraran lo ocurrido y todo arreglado.

Y la Barra de hierro esta vivita y coleando aunque el trabajo me absorbe todo el tiempo .

Saludos
¡¡¡Joder, Emili, qué susto me habías dado!!! ¿Cómo que no te queremos? Mira que como te encuentre por ahí todavía te ganas un beso en los morros, jajajajaja :D :D .

Me alegro de leerte, camarada. Y hablemos de los problemas que tengas de accesos y esos asuntos.

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Un hurra por Emilio¡¡¡¡¡ ::olas
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Siurell
Kommodore
Kommodore

Emiliii, si la última vez que apareciste por el puerto te envié dos docenas de fotos de submarinos embarrancados. :lol:

Venga pasa, ponte comodo y apura esa birra "Bruce" :wink:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amos a ver....

El que tenga las narices de darle un tirón de orejas a Brushot, tiene mis condolencias por anticipado, ya que se arriesga bastante, más o menos digamos que se acerca peligrosamente a esa línea donde el valor deja de ser valor y se convierte en temeridad.

Emilio, compañero, me encanta volver a verte por aquí, no te tomes a mal los pequeños "problemas" por tu inactividad que se hayan podido ocasionar. Vamos, que si alguien se atreve a quitarte tu U-86 tienes mi compromiso personal de pelear hasta donde haga falta para que se te devuelva... Sin embargo, nadie en esta flotilla es tan osado.

Nos hemos pegado mucho tiempo luchando juntos en el Ogame, así que ten por seguro que en casa no nos vamos a seguir peleando ;).

Un abrazo, amigo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bruuuuuuuuushooooooot.... estás amamonado tio!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!!! Un afectuoso saludo amigo brushot!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Spree
Kommodore
Kommodore

EMILIOOO, que no me estaba creyendo lo que leia, como te ivan a dar la palmadita en la espalda y si te e visto no me acuerdo... :evil:
Por DIOSS, que tal camarada, yo ya sabia que tu tiempo lo tenias muy comedido pero dejate ver o leer por los foros mas frecuentemente .
Un fuerte abrazo kaleun, cuidate mucho de verdad y no nos tengas en ascuas tantos meses :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”