VEO que ya no me quereis aqui . .

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

VEO que ya no me quereis aqui . .

Bueno compañeros veo que ya no me quereis en la flotilla como restringisme los accesos y darme de baja y quitarme mi numeral . . .

Veo que relamente no entendeis cuando una pesona tiene mucho trabajo y que motivos personales le hacen imposible la presencia aqui en la comunidad, me duele mucho el trato recibido por eliminarme asi de radicalmente sin consultarme.
La gran mayoria tiene mi movil , mi email, etc. . .

Y me hechais de la flotilla asi de cruelmente ???

Señores eso no me ha gustado nada . .

Asi que os dejo mi disgusto y vosotros mismos. . .

La verdad no entiendo vuestra actitud. . .

Saludos
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Emilio !!! Me extraña que te hayan hecho eso, sinceramente. Qizás es un malentendido, vamos, digo yo. A ver si alguien nos lo aclara.

Un abrazo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: VEO que ya no me quereis aqui . .

U86 Brushot escribió:Bueno compañeros veo que ya no me quereis en la flotilla como restringisme los accesos y darme de baja y quitarme mi numeral . . .

Veo que relamente no entendeis cuando una pesona tiene mucho trabajo y que motivos personales le hacen imposible la presencia aqui en la comunidad, me duele mucho el trato recibido por eliminarme asi de radicalmente sin consultarme.
La gran mayoria tiene mi movil , mi email, etc. . .

Y me hechais de la flotilla asi de cruelmente ???

Señores eso no me ha gustado nada . .

Asi que os dejo mi disgusto y vosotros mismos. . .

La verdad no entiendo vuestra actitud. . .

Saludos
¿¿¿Einnnn????

De eso no estoy al tanto. ¿Te han quitado el numeral? Mira que me extraña. El U86 SIEMPRE va a ser para la "Barra de Hierro".

Dejame que lo pregunte en la Comandancia.

Respecto a los accesos, es evidente que la ODG debía continuar funcionando, y en su momento se designó un Oficial nuevo para dicha labor. Eso es algo que debes entender. Y Brucker está continuando la labor que tu comenzaste de una forma ejemplar, respetando en todo momento el espíritu que tu le imprimiste a la ODG.

Sobre lo de restringir accesos a foros, es algo que se hace por seguridad. Cuando un miembro del Staff o de la Comandancia deja de estar en activo se cierran los accesos por seguridad, pero si vas a volver al servicio activo no te quepa duda de que se te dará acceso al foro del Staff, como está mandado.

Asi que no saques la barra aún y confirmanos que vuelves a dar guerra entre nosotros, al menos de vez en cuando, joio.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues vaya si cuesta preguntar a la administración ante cualquier incidencia antes de montar un número, ¿no? :?

A título personal mío, os recuerdo que la administración de un sitio web no es omnisciente ni clarividente, y si algo se estropea en la web sólo tienen dos formas de saberlo: tropezarse ellos mismos con el problema, o que el que tiene un problema les informe del mismo. Asumir que son mú mala hente y "te harían algo así" suele ser receta segura para pasar vergüenza. :(
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Como?

Yo de eso no se nada.
Y estuvimos hablando la semana pasada.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno despues de hablar con BACKMAN por telefono, parece que todo ha sido un fallo, asi que miraran lo ocurrido y todo arreglado.

Y la Barra de hierro esta vivita y coleando aunque el trabajo me absorbe todo el tiempo .

Saludos
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió:Bueno despues de hablar con BACKMAN por telefono, parece que todo ha sido un fallo, asi que miraran lo ocurrido y todo arreglado.

Y la Barra de hierro esta vivita y coleando aunque el trabajo me absorbe todo el tiempo .

Saludos
Me alegro. :)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entonces pues se te puede saludar con todos los honores:

¡Mariquita, Picha floja! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Me alegro que se aclarara el tema Brushot.

Pero permíteme un tirón de orejas. Si no me lo permites también te lo doy.

Has entrado cual miembro de la familia de paquidermos, de la cual es la única en la actualidad, perteneciente al orden Proboscidea.... Un elefante digo, en expendeduría de formas poliédricas regulares, limitadas por caras lisas, que adquiere un compuesto químico bajo la influencia de sus fuerzas interatómicas cuando pasa, en condiciones apropiadas, del estado líquido o gaseoso al sólido. ... Una cristalería vaya.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Batten, nos ha salido temperamental el muchacho... :lol: :lol: :lol:

Simplemente por seguridad se había restringido el acceso al foro a Emilio, ya que llevaba mucho tiempo inactivo (es el procedimiento habitual). Pero no se le había "movido la silla" ni nada por el estilo. Si Emilio vuelve de nuevo, se le abren los accesos y ya está. Sin mayor problema. No le vamos a hacer un feo así al fundador y ex-oficial de la ODG Emilio "Brushot", el de la Barra de Hierro. :wink:

Lo del numeral es algo que estoy en ello. La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido. Pero confío en que en un ratito esté arreglado tambien.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Es que me ha acojinado entero, si será Belorcio,,, arg.-

Al leer eso de ",,,ya no me queréis aquí,,,",,, el nene tene pupa,,, no me teren,,,me ha dejado descolocado. Que susto me he llevado.

A bote pronto he pensado: Joder si ya no se quiere aquí al Brushot, ¿a quién cojones queremos?,,,

Anda tira padentro y ponte a la cola, que te pego un pasoligero y un pelao al cero que te tiembla hasta la barra de hierro,,, :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Coño que susto me ha dado. arg.- :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Emili:
Fíjate si no se te quiere aquí que hasta en la nueva pagina de la ODG sales tu.

Por cierto una gran alegría que estés otra vez entre nosotros.
Pasa siéntate, pilla el sillón y a por ellos maestro.
Un saludo
Albert
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Un tiron de orejas, es lo que te mereces, brushot, como bien dice Batten.

Por precipitarte en conclusiones del todo improbables, y por el sobresalto que nos has dado... arg.- arg.- arg.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:lol: :lol: :lol:

Me respeten ustedes al señor Brushot, comandante del U86.

Como institución en la 24 que es tiene todo el derecho del mundo a sacar la cachiporrra a pasear cuando le venga en gana, aunque nos de sustos de muerte a todos.

PD: Como me vuelvas a dar un susto asínnn te metyo la cachipo... por el ojete, mariconassso.

PD2: Lo tuyo está en vias de solución. El tema del numeral ha debido de ser un error de lo más gilipollas. Nadie en la Comandancia estaba al tanto. Ya hemos dejado el encargo que ni Diosss toque ese U86 hasta que venga usía a pasar revista.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”