Pueden cocer habas o garbanzos. Y dime el nombre del almirante destituido, porque cualquiera puede inventarse una noticia.Bill Bones escribió: Lo del B-52 venía a que en todas partes cuecen habas, kami, y que cualquiera tiene un día tonto y se le cuela un submarino chino. Que por cierto, un almirante de la Navy fue destituído por lo del submarino. Digo yo que algo haría mal, ¿no crees? (¿Tal vez que un submarino chino le dijo "te pillé" en vez de ser al revés?)![]()
Que por cierto, a eso se le llama, mentir..............
Y si tuvieses un minimo, solo un minimo de conocimiento, de tactica naval moderna, y no me refiero a jugar con el ordenador, te darias cuenta de la soplapollez tán enorme que acabas de escribir.
Pero no tienes ni idea, por mucho que vayas de listo Calixto.
Rebato automaticamente la acusación. Yo nunca he afirmado que tú, seas capaz de pensar.Bill Bones escribió: De lo demás, que si URSS y proletarios y tal... mira, no quiero decepcionarte, pero yo que tú no me dedicaba a la clarividencia. De verdad. Porque lo que es el tema adivinar qué piensan los demás no se te da bien.![]()
No dejes nunca que la realidad te fastidie la historia que te acabas de inventar. Khe Theden pensador japones. juas.- juas.- juas.-Bill Bones escribió:"Todo mapa muestra lo que apetece al cartógrafo, pero ningún mapa es bueno si no contiene algo de información real" -La Liao, famoso geógrafo chino. juas.-