Comorrr???

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: Lo del B-52 venía a que en todas partes cuecen habas, kami, y que cualquiera tiene un día tonto y se le cuela un submarino chino. Que por cierto, un almirante de la Navy fue destituído por lo del submarino. Digo yo que algo haría mal, ¿no crees? (¿Tal vez que un submarino chino le dijo "te pillé" en vez de ser al revés?) :wink:
Pueden cocer habas o garbanzos. Y dime el nombre del almirante destituido, porque cualquiera puede inventarse una noticia.
Que por cierto, a eso se le llama, mentir..............
Y si tuvieses un minimo, solo un minimo de conocimiento, de tactica naval moderna, y no me refiero a jugar con el ordenador, te darias cuenta de la soplapollez tán enorme que acabas de escribir.
Pero no tienes ni idea, por mucho que vayas de listo Calixto.

Bill Bones escribió: De lo demás, que si URSS y proletarios y tal... mira, no quiero decepcionarte, pero yo que tú no me dedicaba a la clarividencia. De verdad. Porque lo que es el tema adivinar qué piensan los demás no se te da bien. :wink:
Rebato automaticamente la acusación. Yo nunca he afirmado que tú, seas capaz de pensar.

Bill Bones escribió:"Todo mapa muestra lo que apetece al cartógrafo, pero ningún mapa es bueno si no contiene algo de información real" -La Liao, famoso geógrafo chino. juas.-
No dejes nunca que la realidad te fastidie la historia que te acabas de inventar. Khe Theden pensador japones. juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: Pueden cocer habas o garbanzos. Y dime el nombre del almirante destituido, porque cualquiera puede inventarse una noticia.
Que por cierto, a eso se le llama, mentir..............
Me parece que algo se comentó en el "Akiv haiv Tomatovich...
y en Hasta La Victoria de La Salsa de Tomate siempre...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, aparentemente el incidente no tuvo consecuencias para nadie, así que admito que me equivoqué al afirmar que un almirante había sido destituído. En el momento de escribirlo tenía el hecho por cierto, aunque no había buscado confirmación. :oops: :oops: :oops:

A eso se le llama error, pero si alguien quiere llamarlo mentira, es libre de hacerlo... si bien no me tengo por mentiroso y cualquiera diciendo lo contrario debería ser consecuente y presentar pruebas. Por coherencia, claro. 8)

En todo caso, buscando noticias sobre las consecuencias del incidente, he leído esto:

http://www.defensetech.org/archives/002969.html
But Rear Admiral Hank McKinney, the former commander of the U.S. Pacific Fleet's submarine force, tells us not to be to hard on the sub-hunters:

Noah, I have no inside information on this event, but it is very difficult to detect a quiet diesel submarine and the Song-class submarines are quality submarines. Operating in international waters in the vicinity of a US battle group is perfectly normal -- good operational training.

The Chinese very well could have staged this event to make a point about the vulnerability of the Battle Group to submarine attack. The US Navy is fully aware of [those] vulnerabilities...

The Chinese are building a credible submarine force which will make it very difficult for the US Navy to maintain sea control dominance in or near coastal waters off of China.
"Los chinos podrían muy bien haber organizado esta acción para hacer notar la vulnerabilidad de un Grupo de Combate ante el ataque de submarinos. La US Navy es plenamente consciente de esas vulnerabilidades"

A mí me parece bien. Pero claro, yo de estas cosas no sé y a lo mejor el contralmirante Mckinney tampoco...
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Más o menos al estilo de "Down periscope" 8) :wink: :lol: :lol: :lol:

...o pensad como se les coló la flota japonesa y sus aviones en Pearl Harbor.
Toda una cadena de errores conducen muchas veces a la que se podría llamar: Ciencia ficción :wink:
El hundimiento del "Titanic", pertenece también a este grupo. :wink:
...la famosa "Línea Maginot", uno de los gastos más inútiles de la Historia, y así sucesivamente 8)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Bueno, aparentemente el incidente no tuvo consecuencias para nadie, así que admito que me equivoqué al afirmar que un almirante había sido destituído. En el momento de escribirlo tenía el hecho por cierto, aunque no había buscado confirmación. :oops: :oops: :oops:

A eso se le llama error, pero si alguien quiere llamarlo mentira, es libre de hacerlo... si bien no me tengo por mentiroso y cualquiera diciendo lo contrario debería ser consecuente y presentar pruebas. Por coherencia, claro. 8)

En todo caso, buscando noticias sobre las consecuencias del incidente, he leído esto:

http://www.defensetech.org/archives/002969.html
But Rear Admiral Hank McKinney, the former commander of the U.S. Pacific Fleet's submarine force, tells us not to be to hard on the sub-hunters:

Noah, I have no inside information on this event, but it is very difficult to detect a quiet diesel submarine and the Song-class submarines are quality submarines. Operating in international waters in the vicinity of a US battle group is perfectly normal -- good operational training.

The Chinese very well could have staged this event to make a point about the vulnerability of the Battle Group to submarine attack. The US Navy is fully aware of [those] vulnerabilities...

The Chinese are building a credible submarine force which will make it very difficult for the US Navy to maintain sea control dominance in or near coastal waters off of China.
"Los chinos podrían muy bien haber organizado esta acción para hacer notar la vulnerabilidad de un Grupo de Combate ante el ataque de submarinos. La US Navy es plenamente consciente de esas vulnerabilidades"

A mí me parece bien. Pero claro, yo de estas cosas no sé y a lo mejor el contralmirante Mckinney tampoco...
Cuando yo digo que no tienes ni idea, es que no tienes ni idea.
Y ahora, no solo no tienes ni idea de lo que dices, sino que ademas no tienes ni idea de lo que lees.

Ese articulo, esas declaraciones del Rear Admiral Hank McKinney, the former commander of the U.S. Pacific Fleet's submarine force

Hay que cogerlas con pinzas, con unas muy finas pinzas.
Si te das cuen, subrayo un adjetivo que pareces haber pasado por alto.

Está hablando un jubilado. Y lo que dice, no es ni más ni menos que un capitulo más de la sempiterna lucha entre las facciones de poder dentro de la Navy. La guerra entre los que abogan por los CVN como proyección del poder naval, y sus antagonistas los que defienden la preponderancia del servicio silencioso.

Y lo que está detras es la asignación de fondos.

O sea, que aquel que sepa lo que lee, se dara cuenta enseguida de que en esta pelicula, los chinos solo hacen de extras.

Claro, que luego estan los que hacen de buscar la vulneravilidad del Tio Sam su live motiv.

Que vida más triste.

Que pena, de verdad, que pena.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hablando de chinos y de la Armada, esta noche por canal Historia, viene el documental: La Armada china. A las 23 horas. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Bueno, aparentemente el incidente no tuvo consecuencias para nadie, así que admito que me equivoqué al afirmar que un almirante había sido destituído. En el momento de escribirlo tenía el hecho por cierto, aunque no había buscado confirmación. :oops: :oops: :oops:

Por coherencia:

Bill Bones escribió:Lo que es más... que yo recuerde, ya es la segunda vez que los chinos les hacen lo mismo a los americanos... 8)
Bill Bones escribió:Lo del B-52 venía a que en todas partes cuecen habas, kami, y que cualquiera tiene un día tonto y se le cuela un submarino chino. Que por cierto, un almirante de la Navy fue destituído por lo del submarino. Digo yo que algo haría mal, ¿no crees? (¿Tal vez que un submarino chino le dijo "te pillé" en vez de ser al revés?) :wink:

Pero da igual, si no hacia falta ni que yo lo dijese. ¿Acaso crees que hay alguien en el foro que aún no te conozca?

Angelico.
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:

Por coherencia:

Bill Bones escribió:Lo que es más... que yo recuerde, ya es la segunda vez que los chinos les hacen lo mismo a los americanos... 8)
Bill Bones escribió:A ver...

El incidente es el mismo de que informó el Washington Post en noviembre de 2006 (estos del Daily Mail no se enteran).

(...)
¿Decías...? :roll:

En cuanto a conocer o no conocer, que yo sepa esto no es un concurso de popularidad. :?

Y, por cierto, sigues sin tener idea de lo que pienso. Será que no te lo he dicho porque no es el lugar. Aunque claro, tampoco te importa... tú con tus opiniones formadas sin conocimiento de causa vas muy bien para rey de la fiesta... juas.-
Última edición por Bill Bones el 11 Nov 2007 22:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, no lo decia.

Lo digo.
En presente.

Hay que dominar los tiempos verbales.
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y el arte de hacer inmersión antes de que se te llene la boca de agua... 8)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Y el arte de hacer inmersión antes de que se te llene la boca de agua... 8)
Es una buena idea que vayas dominandolo.
Asi cuando hagas una afirmación falsa (verbigracia, ver más arriba) no tendre que saltar para que esa afirmación falsa (vulgo mentira) no quede como cierta.

Que es lo que hubiese pasado, si yo no digo nada.

Bueno, ya puedes inundar lastres.
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

(editado)
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

por aqui huele a cerrojazo y una semana para casa... ¿para quien será el perrito piloto?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uhmmmmmmmmm... ¿Sería mucho pedir que se calmasen los ánimos por estas latitudes...? :wink:

Más que nada para que no suceda lo que pronostican Morgan y su abundante cabellera al viento...

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chicos, chicos, calma.

Este tema se acabo anoche. Creo.

Dejadlo estar, antes de que el tito Mix le saque filo al hacha. arg.-
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”