Comorrr???

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Comorrr???

Artículo..está en inglés... algo asi como que un submarino chino aparece en medio de unas maniobras Usa.. será un Bug???

"...The uninvited guest: Chinese sub pops up in middle of U.S. Navy exercise, leaving military chiefs red-faced"

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/a ... ge_id=1811

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Un bug gordo de los navios americanos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que es más... que yo recuerde, ya es la segunda vez que los chinos les hacen lo mismo a los americanos... 8)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las veces que los americanos le han hecho lo mismo a los chinos.
A los rusos.
A los cubanos.
A sus socios de la OTAN
A todo bicho viviente.

No se sabran nunca. 8) 8) 8) 8) 8)

Los chinos son unos chapuzas, igual que los que les enseñaron el negocio.

El objetivo no es salir y que te vean.

El objetivo es ir, escuchar y volver sin que nadie sepa que has estado allí.
Lo dicho, no son más torpes, porque no entrenan.

Como ya dijo en su dia Khe Theden, famoso literato japones. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Los chinos tienen Kilos? yo pensaba que sólo tenian Foxtrot.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:¿Los chinos tienen Kilos? yo pensaba que sólo tenian Foxtrot.
Putin les ha vendido unos cuantos kilos de Kilos, he incluso algun Tango, segun tengo entendido.

Los ruskis no saben que hacer para deshacerse de su chatarra.

Y el caso es que no son malas naves, pero la electronica que llevan es antediluviana.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver...

El incidente es el mismo de que informó el Washington Post en noviembre de 2006 (estos del Daily Mail no se enteran).

El submarino en cuestión era un Tipo 039 Song, de diseño autóctono chino. Asimismo China está poniendo a punto una versión mejorada del Song, que de momento recibe el nombre código Yuan y cuya existencia fue conocida por sorpresa en 2006 -los servicios de inteligencia occidentales no tenían idea de su existencia o desarrollo.

Así que el mensaje es: un submarino chino, diseñado y construído en China, y de un modelo en vías de ser mejorado, se coló en una Task Force americana y se acercó a tiro de torpedo del portaviones tras atravesar una pantalla de 12 escoltas de superficie (más algún submarino que suele acompañar estos TF), y emergió a continuación para dar a conocer su presencia... Decirle "te pillé" a un portaviones americano en medio de un ejercicio de su TF no es poca cosa.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver.....

La mejor manera de estudiar a los pececillos, es dejar que se acerquen, pensando que son tiburones.

Asi, les escuchas, les grabas, conoces sus defectos y te preparas para cuando el "juego" sea de verdad.

Y cuando ya tienes todo lo que quieres, y estas cansado de jugar con el, le metes media docena de pings de sonar, que en el lenguaje de la guerra moderna quiere decir:

"O EMERGES AHORA MISMO, O TE HUNDO, CABRON."

Luego el otro asoma la naricita, y como tiene que cubrirse las espaldas, dice:

"Yo llegue hasta aqui y no me habias visto..... chincha rabia......."

En fins!!!!

En mi opinión personal, los cazaron bien cazados.

Y en mi opinión personal, el que diga lo contrario, o miente a sabiendas, o es un ingenuo, o es tonto directamente.

Vale, este no es un post muy respetuoso, pero es que no tengo tiempo de argumentar, aqui a mi lado hay una moza con unas piernas que miden 107 cms (no es coña juas.- ) y me esta diciendo eso de:
"O te vienes, o me voy sola" y como soy un caballero, no puedo dejarla sola.

Adioooossss!!!!!
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Claro, y la vez que un B-52 paseó cabezas nucleares por medio EE.UU por error y sin que nadie lo supiera (por la simple razón de que todo cristo se pasó las normas de seguridad por el forro), en realidad era una prueba a ver si los terroristas podían robar un misil con cabeza nuclear si se les daba ocasión. Vamos, al terrorista que se hubiera acercado a los misiles le habría caído encima un rayo divino que ríete tú de Thor sacándole brillo al martillo... juas.-
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Claro, y la vez que un B-52 paseó cabezas nucleares por medio EE.UU por error y sin que nadie lo supiera (por la simple razón de que todo cristo se pasó las normas de seguridad por el forro), en realidad era una prueba a ver si los terroristas podían robar un misil con cabeza nuclear si se les daba ocasión. Vamos, al terrorista que se hubiera acercado a los misiles le habría caído encima un rayo divino que ríete tú de Thor sacándole brillo al martillo... juas.-
No son armas nucleares, BB, pero si yo te contara las barbaridades que he visto hacer en este pais respecto a la seguridad en la custodia y manipulación de explosivos - nagolita y goma 2 - te acojonarías y te preguntarías a que santo nos encomendamos los españoles para que no ocurran más desgracias. Y te lo dice un servidor que se ha hartado de ir a voladuras. Te puedo decir que en cierta ocasión desde un pueblecito de Salamanca hasta Portugal la carretera estaba abierta al tráfico y cada 200 metros había un cartucho de goma 2 y la guardia civil permitiendo el tráfico de vehículos y ni Dios custodiaba cada "choped" o morcilla de goma 2...¡5 kilos por cartucho! Menos mal que los detonadores se controlan un poquito más que sinó...Y no cuento más cosas por discrección y seguridad.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

goma 2...¡5 kilos por cartucho! Menos mal que los detonadores se controlan un poquito más que sinó...Y no cuento más cosas por discrección y seguridad.[/quote]

Si hubiera pasado algo... Quien habria tenido la culpa..?
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

pues ya se sabe.......
El Mendas jajajajajajajaja.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ductorroella escribió:pues ya se sabe.......
El Mendas jajajajajajajaja.
Un saludo
Pues no, el Mendas no porque el Mendas estaba de vacaciones y pasaba con su coche, en este caso la culpa del facultativo de la obra y de los guardia civiles por la alegría con que abrían el tráfico. A saber si se hechó en falta algún cartucho.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Claro, y la vez que un B-52 paseó cabezas nucleares por medio EE.UU por error y sin que nadie lo supiera (por la simple razón de que todo cristo se pasó las normas de seguridad por el forro), en realidad era una prueba a ver si los terroristas podían robar un misil con cabeza nuclear si se les daba ocasión. Vamos, al terrorista que se hubiera acercado a los misiles le habría caído encima un rayo divino que ríete tú de Thor sacándole brillo al martillo... juas.-

Je, je, je...... que risa me entra cuando me rio.

Esto es como si yo pregunto: ¿Que hora es?

Y me contestan: MANZANAS TRAIGO.

Claro, que si lo que se trata es de hablar de seguridad nuclear, tus amigos los ruskis, si hombre, los del paraiso del proletariado, los de la antigua C.C.C.P. (Cu, Curru, Cucu, Paloma.) bien que podrian proporcionarnos datos suficientes, para llenar una enciclopedia.

De la A a la Z pasando por la M de.................................................

Moscú.

Si, y ese otro nombre, ¿como era? Cherno ¿que?

AH, sí!!!!!!!! Cherno Bill
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo del B-52 venía a que en todas partes cuecen habas, kami, y que cualquiera tiene un día tonto y se le cuela un submarino chino. Que por cierto, un almirante de la Navy fue destituído por lo del submarino. Digo yo que algo haría mal, ¿no crees? (¿Tal vez que un submarino chino le dijo "te pillé" en vez de ser al revés?) :wink:

De lo demás, que si URSS y proletarios y tal... mira, no quiero decepcionarte, pero yo que tú no me dedicaba a la clarividencia. De verdad. Porque lo que es el tema adivinar qué piensan los demás no se te da bien. :wink:

"Todo mapa muestra lo que apetece al cartógrafo, pero ningún mapa es bueno si no contiene algo de información real" -La Liao, famoso geógrafo chino. juas.-
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”