Si se habla, o se hace un intercambio de opiniones, es eso, un intercambio de opiniones. No hay que sacar las cosas fuera de su quicio.
Hay que hablar pacificamente

Moderador: MODERACION
ulises66 escribió:Me trae sin cuidado, no me descargo absolutamente nada, si me interesa algo lo compro y punto.
Mendas escribió:ulises66 escribió:Me trae sin cuidado, no me descargo absolutamente nada, si me interesa algo lo compro y punto.
Oooooh, que buenazas![]()
![]()
Tenías que haber terminado tu post diciendo:
¡Y además llegué Virgen al matrimonio! ::inn ::inn ::inn
totalmente de acuerdo. lo del pirateo les ha dado ahora por ello, seguramente por que con el internet todos pirateamos y mucho mas que antes, pero esto no es nuevo, de muy pequeño, recuerdo que con mis padres en el rastro de Madrid, en la parte baja donde los cromos y demas, se vendian cassettes originales y copias, estas ultimas eran mas baratas y de peor calidad, pero de donde no habia no se podia sacar. Y no por esto se acusaba a nadie de pirateo y eso que los vendedores sacaban beneficios. Luego con la doble pletina, quien no ha copiado cassettes?. Lo que yo no apruebo, por que entender si lo entiendo, es que un dvd o un cd, que a fecha de hoy no llegan a 0,10 ( incluso la mitad) por muy grabado que este pueda llegar al mercado a costar 30 40 o mas. Yo ni nadie tiene la culpa de los sponsors esos, de los mil intermediarios que hay, y de otros cincuenta mas y que todos quieran sacar pasta. cuando me guste algo muchisimo como el SH3 o el 4, me gastare lo que haga falta, pero solo en esos casos.En Francia estan cayendo en una injusticia... se estan cargando a los que menos culpa tienen, en vez de tirar servidores, hackers... se dedican a tirar a la gente de a pie, contra quienes lo tienen mas facil para fastidiarles.