Malos tiempos para la Tia de Mendas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Un poco de calma señores, que ya no son niños ustedes... ( Joer, esto me suena a que lo digeron por el instituto... juas.- )

Si se habla, o se hace un intercambio de opiniones, es eso, un intercambio de opiniones. No hay que sacar las cosas fuera de su quicio.

Hay que hablar pacificamente :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En Francia estan cayendo en una injusticia... se estan cargando a los que menos culpa tienen, en vez de tirar servidores, hackers... se dedican a tirar a la gente de a pie, contra quienes lo tienen mas facil para fastidiarles.

Y esto fijo que ahora crea nuevas corrientes de spam del tipo "Has perdido tu conexion de internet por piratear, mira esta direccion web". En fin... :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:Me trae sin cuidado, no me descargo absolutamente nada, si me interesa algo lo compro y punto.

Oooooh, que buenazas :mrgreen: :mrgreen:

Tenías que haber terminado tu post diciendo:

¡Y además llegué Virgen al matrimonio! ::inn ::inn ::inn
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
ulises66 escribió:Me trae sin cuidado, no me descargo absolutamente nada, si me interesa algo lo compro y punto.

Oooooh, que buenazas :mrgreen: :mrgreen:

Tenías que haber terminado tu post diciendo:

¡Y además llegué Virgen al matrimonio! ::inn ::inn ::inn

Bueno!, todo depende de por donde lo mires.....por el ano lo soy. :mrgreen: :mrgreen:

un saludo.
Imagen Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En Francia estan cayendo en una injusticia... se estan cargando a los que menos culpa tienen, en vez de tirar servidores, hackers... se dedican a tirar a la gente de a pie, contra quienes lo tienen mas facil para fastidiarles.
totalmente de acuerdo. lo del pirateo les ha dado ahora por ello, seguramente por que con el internet todos pirateamos y mucho mas que antes, pero esto no es nuevo, de muy pequeño, recuerdo que con mis padres en el rastro de Madrid, en la parte baja donde los cromos y demas, se vendian cassettes originales y copias, estas ultimas eran mas baratas y de peor calidad, pero de donde no habia no se podia sacar. Y no por esto se acusaba a nadie de pirateo y eso que los vendedores sacaban beneficios. Luego con la doble pletina, quien no ha copiado cassettes?. Lo que yo no apruebo, por que entender si lo entiendo, es que un dvd o un cd, que a fecha de hoy no llegan a 0,10 ( incluso la mitad) por muy grabado que este pueda llegar al mercado a costar 30 40 o mas. Yo ni nadie tiene la culpa de los sponsors esos, de los mil intermediarios que hay, y de otros cincuenta mas y que todos quieran sacar pasta. cuando me guste algo muchisimo como el SH3 o el 4, me gastare lo que haga falta, pero solo en esos casos.
Ademas no se puede culpar o hacer responsable al ciudadano de querer ahorrar en gastos. Seguro que si costaran un euro nadie piratearia ( salvo las cosas que no haya en el mercado claro)
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”