Cuando veas las Barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Moderador: MODERACION
sealowe escribió: O ahora me vais a decir que todos los programas que teneis en el ordenata los habeis comprado y no los habeis instalado de un cd pirata o los habeis descargado de la red?.
Como personas y oficiales de la 24ª no creo que el cinismo deba ser lo que impere.
Con esto no quiero decir que la pirateria sea legitima, pero si que el problema tiene mucho fondo y no es de facil solucion.
yo no te critico que lotengas o no asi como dices. mejor para ti. quien pudiera. pero hablando sobre el tema en cuestion hay que hacerlo hablando sobre toda una sociedad, y no sobre una persona. No creo que ni un 10% de la poblacion de este pais se pueda permitir ese lujo. Tu igual si, no digo que no, ojala fuera tu, pero hablando sobre una ley o norma que se aplicaria a todo mundo, la verdad, no me parece ser muy consecuente con la realidad de una sociedad como la nuestra. Si todos fueramos como tu no me pareceria mal es mas en ese caso deberiamos implantar esa ley.Si quieres, te doy mi dirección y vienes a mi casa a comprobarlo...juegos, antivirus, traductores como el multitranse, TODO es original, y el que no lo crea el problema es suyo, como dice mi madre: "cree el ladrón que todos son de su condición".
sealowe escribió:yo no te critico que lotengas o no asi como dices. mejor para ti. quien pudiera. pero hablando sobre el tema en cuestion hay que hacerlo hablando sobre toda una sociedad, y no sobre una persona. No creo que ni un 10% de la poblacion de este pais se pueda permitir ese lujo. Tu igual si, no digo que no, ojala fuera tu, pero hablando sobre una ley o norma que se aplicaria a todo mundo, la verdad, no me parece ser muy consecuente con la realidad de una sociedad como la nuestra. Si todos fueramos como tu no me pareceria mal es mas en ese caso deberiamos implantar esa ley.