Malos tiempos para la Tia de Mendas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Malos tiempos para la Tia de Mendas

http://actualidad.terra.es/internaciona ... 052110.htm

Cuando veas las Barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

A mi hasta que no lo implanten en españa... ya pueden decir arre que so que me da igual xD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo veo dificil, porque la razón de ser del adsl es descargar todo lo que te dé la gana. Aunque si se continúa la política de adsl y llamadas todo en un pack, la influencia sería menor en las bajas telefónicas. Todo se reducirá a la oferta más barata. Ahora mismo creo que es Orange, que ofrece adsl y llamadas por 35 euros. Y si hay que cambiar cada año y aprovechar ofertas pues se hace.

Y digo yo ¿Como se enteran de lo que me descargo? porque eso es una intromisión ilegítima no?

De todos modos siempre se recurrira a servidores, tipo megaupload.

Y mi tía va a cañón. 5 gigas diarios.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me trae sin cuidado, no me descargo absolutamente nada, si me interesa algo lo compro y punto.

un saludo.
Imagen Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Con dos coj......es ulises66 juas.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

claro eso sera para los que tengan mucho dinero. que seria de nos sin poder descargarnos ,no se, documentales sobre U-Boots los lobos del mar, y demas. Mejor esperamos a ver si encontramos esos documentales en el Corte Ingles o el Fnac claro. O ahora me vais a decir que todos los programas que teneis en el ordenata los habeis comprado y no los habeis instalado de un cd pirata o los habeis descargado de la red?.
Como personas y oficiales de la 24ª no creo que el cinismo deba ser lo que impere.
Con esto no quiero decir que la pirateria sea legitima, pero si que el problema tiene mucho fondo y no es de facil solucion.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo acudo a ver a la Tía del Sr.Alejandro cuando busco cosas inencontrables, descatalogadas o inaccesibles. Por que si no ¿ Cómo iba a poder ver grandes documentales inencontrables en España ?

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y yo el otro dia para hacer la firma, me traje del curro el photoshop. No iba a irme al corte ingles a comprarmelo y gastarme 70 o lo que sea para hacer una imagen de firma. El que le sobre dinero que lo haga, que sin duda es mejor tenerlo original, pero los hay que con 70 igual tenemosque pasar una semana.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

El photoshop no cuesta precisamente 70€... Si hubieses dicho 700 todavia, pero es aun mas caro.. xD
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no j.... que cuesta tanto? en serio? jesus por dios. No digo que no lo valga, no me mal interpreteis, que por lo visto en manos expertas es la caña, pero vamos, para lo que yo lo uso.....este es un ejemplo claro del tema en cuestion. Un profesional que tenga que trabajar con ello pues claro que tendra que comprarlo original, le merece la pena, pero los que no lo somos pues......evidentemente no.
Si te encanta la pelicula de Das Boot, pues en cuanto puedas te la compraras, pero otras pelis que la quieras por tener cine belicoy verlas igual una o dos veces pues no la compras. Ahora, uno que usa el tema para vender pelis o cds y forrarse vendiendolos igual es otro tema.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Pues mira, el CS3 normal, cuesta 649 Dolares, y la extendida 999 dolares, para que veas jeje.

Hay cosas que no se pueden pasar, pero que se le va a hacer. Es parecido el tema del Windows Vista. 600€ la version Ultimate?? Y lo mejor es que las Offices 2007 cuestan 700€... xDD
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Walther escribió:¡¡¡Con dos coj......es ulises66 juas.-

No!, no se trata de eso......simplemente es la verdad, raro que es uno.

un saludo.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sealowe escribió: O ahora me vais a decir que todos los programas que teneis en el ordenata los habeis comprado y no los habeis instalado de un cd pirata o los habeis descargado de la red?.
Como personas y oficiales de la 24ª no creo que el cinismo deba ser lo que impere.
Con esto no quiero decir que la pirateria sea legitima, pero si que el problema tiene mucho fondo y no es de facil solucion.

Si quieres, te doy mi dirección y vienes a mi casa a comprobarlo...S.O, juegos, antivirus, traductores como el multitranse, TODO es original, y el que no lo crea problema suyo, como dice mi madre: "cree el ladrón que todos son de su condición".

un saludo.
Última edición por ulises66 el 24 Nov 2007 00:41, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si quieres, te doy mi dirección y vienes a mi casa a comprobarlo...juegos, antivirus, traductores como el multitranse, TODO es original, y el que no lo crea el problema es suyo, como dice mi madre: "cree el ladrón que todos son de su condición".
yo no te critico que lotengas o no asi como dices. mejor para ti. quien pudiera. pero hablando sobre el tema en cuestion hay que hacerlo hablando sobre toda una sociedad, y no sobre una persona. No creo que ni un 10% de la poblacion de este pais se pueda permitir ese lujo. Tu igual si, no digo que no, ojala fuera tu, pero hablando sobre una ley o norma que se aplicaria a todo mundo, la verdad, no me parece ser muy consecuente con la realidad de una sociedad como la nuestra. Si todos fueramos como tu no me pareceria mal es mas en ese caso deberiamos implantar esa ley.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sealowe escribió:yo no te critico que lotengas o no asi como dices. mejor para ti. quien pudiera. pero hablando sobre el tema en cuestion hay que hacerlo hablando sobre toda una sociedad, y no sobre una persona. No creo que ni un 10% de la poblacion de este pais se pueda permitir ese lujo. Tu igual si, no digo que no, ojala fuera tu, pero hablando sobre una ley o norma que se aplicaria a todo mundo, la verdad, no me parece ser muy consecuente con la realidad de una sociedad como la nuestra. Si todos fueramos como tu no me pareceria mal es mas en ese caso deberiamos implantar esa ley.

Mira sealowe, no quiero iniciar una discusión kafkiana que no llevará a ninguna parte, cada cual que haga lo que le venga en gana, pero por favor no pongas como excusa el dinero, con toda seguridad ganas tú mas que yo...

saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”