a Petersen se le aprecia bastante ya que lanzo al estrellato a la mamasita alemana de Natasha KinskiHuntley escribió:Ernst Lubitsch...Fritz Lang...Bernhard Wicki...Wolfgang Petersen...
Saludos.

Moderador: MODERACION
No me sea uste tan drastico, Herr Funken, que el cine aleman ha soltado alguna que otra buena pelicula... ¿O es que ya se ha olvidado Das Boot?Funken escribió:...que los alemanes no opinen sobre hacer o no cine, pues ellos serán muy buenos en ingeniería y tal, pero de hacer cine, son unos mantas de cojón de mico.![]()
Jooooooooooderrrrrrrrrrrr, eso es más o menos lo que opino, pero dicho menos técnicamente.Johannes S. Metzger escribió:El cine de tipo histórico es cojonudo (el Hundimiento me parece más que meritoria)... ...y en cuanto a cine de acción... pues tienen los mismos problemas que nosotros, que los franceses o los italianos: es igual lo buenos que sean los guiones o los actores y directores... el lenguaje visual del cine de acción que tenemos siempre en mente es el de Hollywood y cualquier comparación nos suele sonar rara, aunque excepciones, haberlas haylas.
Johannes S. Metzger escribió:
De esta no conozco el título en español, pero también se vio en España. Yo he llorado varias veces con ella
Y el de más a la derecha, el fotógrafo que hace el reportaje es Herbert Grönemayer, un megametaarchiconocido cantante, leyenda viva de la música, un auténtico poeta que sigue llenando pabellones de conciertos. Si buscáis algo de él y no os gusta, no os extrañe: tiene una forma muy especial de cantar y levanta amores y odios por igual. Eso sí, creo que en Alemania pocos hacen letras con la calidad de nuestro HerbertMix-martes86 escribió:Nota curiosa... en el cartelito que pone Johanes de "Schtonk!", el tio de la derecha es Uwe Ochsenknecht, el bootsmann de Das Boot:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejejjeej...a ver si te sigo:Mix-martes86 escribió:Ay... un Leutnant cantando...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()