Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Yo estoy a unas 2horas y media en tren, podría ir y volver en el mismo dia sin problema. Lo que pasa es que ciertamente como muchos argumentamos son unas fechas muy señaladas. Pero me gustaría que ya que quedaramos, pudieramos ser un grupillo mayor. El personal de los madriles tampoco lo tendría dificil para ir a sevilla, por lo menos en tren. El tren forma parte de mi vida he viajado mucho en el, por eso lo refiero tanto.
Y si Mix paga la primera ronda juas.- juas.- juas.- creo que el personal se verá mas motivado
Bueno, los invitados han visto el panorama, asi que me han dicho que mejor esperar a fechas algo mas hacia adelante en el proximo año (2008). Seguramente, la reunion quede mas numerosa si la hacemos en Semana Santa o Feria, por lo menos en esas fechas hay mas posibilidades de amontonar andaluces a tropel en un solo local.